Disclaimer: Los personajes de Glee no me pertenecen, sino a la FOX Broadcasting Company y a Ryan Murphy; pero si me pertenecieran, no sería Ryan Murphy, sino Steven Spielberg, ganaría millones con mis historias, compraría Disney y pondría un gran letrero en su puerta que dijera "Losers" y todo el mundo estuviera contento y divertido con cada episodio de la serie. Bueno, soñar no cuesta nada ¿No? :)
Introducción
Bueno, les tengo que confesar que yo no soy Finchel y muchos saben esto; mi visión es un poco crítica y estereotipada después de ver muchos fanfics en foros, redes sociales y tómenlo desde el punto de vista del humor, pero no por eso, menos real. Muchas de las características presentadas son estereotipos de encontrar algo que incluso, no son los personajes de la serie Glee, pero corresponden a la libertad e imaginación de cada escritor.
Desde esa premisa, este fanfic tiene mucho de nuestras producciones latinas tipo Televisa, así que agarre su pañuelo, su digestivo o llame a su analista si es que lo siguiente que empezaré a relatar en este fanfic les parece demasiado empalagoso.
Aunque podrían encontrar ciertas características de Best Seller romanticones que son top actualmente y se presentan en el cine y TV, en verdad, me animó a escribir este fanfic Finchel la re-lectura de Madame Bovary del escritor francés Gustave Flaubert, uno de los máximos representantes del romanticismo de hace dos siglos: Cultura es vida
Como Glee es alegría, tómenlo con tal y piensen si... a lo mejor esta Rachel y este Finn no podrían ser los personajes épicos de nuestras historias cinéfilas y televisivas... trasladadas a Glee.
Espero que les guste los capítulos de este fic, creado para una sana diversión.
1º Capítulo
Mi príncipe, mi rey, mi todo
POV Rachel
Así es; yo, Rachel Barbra Berry, voy rumbo a mi destino: El estrellato. Ahora que el profesor Schuester ha formado un nuevo coro, no me cabe duda que seré la reina indiscutible. Ni Mercedes ni Tina son competencia para mí, ya que desde los tres años de edad, tenía planificada toda mi vida gracias a las clases de Arte en las cuales mis adorables padres gay me pusieron.
Primero, seré la reina indiscutible en la escuela; luego, en la Universidad y cuando Broadway me quede pequeño, me iré a Paris, la cuna de las artes y el espectáculo.
Felizmente, el profesor Schuester me hizo caso y conseguirá una voz que se adecúe a mis exigencias. Y es que una reina necesita un rey, aunque no dejaré que nadie me opaque. Mejor, yo seré la reina y él será mi lacayo.
Bueno, ya estamos en el Auditorio; como siempre, Mercedes me mira con cólera. Y es que ella no comprende quién es la estrella aquí. Siempre será un coro de fondo. Tina no me preocupa, pues su tartamudez no es problema para mi locuacidad.
Artie también está, mirando de reojo a Tina y la "princesa" Kurt, mira a los demás como que no se hubieran vestido bien.
¿Pero qué hago yo entre estos improvisados? Si siquiera fuera mi grupo artístico de la cual fui presidenta; no, emperadora, por diez años.
Qué raro; el profesor Schuester se está tardando en venir. Ya le he dicho que si no hace caso a mis exigencias, buscaré mi traslado a Carmel o soy capaz de disfrazarme de hombre como en esa película que vi, e inscribirme en Dalton Academy. Como sea, tengo que cumplir mis sueños de grandeza. Todo tiene que salir a la perfección y no puede ser de otro modo, pues yo soy perfecta.
¡Pero que esto! Se abre la puerta y aparece el profesor Schuester conversando animadamente con… el bellísimo y encantador Finn Hudson. ¿Qué es esta música de ángeles que suena en mi cabeza?
Su tímida y atrayente sonrisa, su altivez, sus brazos blancos y musculosos, su cabello corto y arreglado. Me miró por un momento, pero rápidamente retiró la mirada. Tina se me acercó disimuladamente y me dijo: –¿Qué hace el coreback del equipo de futbol en el coro?– Le contesté: – No sé. Yo pensaba que ellos sólo sabían cantar el Himno Nacional, pero porque otros lo cantaban– Tina no pudo evitar un pequeño gemido aguantando la risa.
Pero sí, pese a que Finn Hudson es un bello y atrayente personaje, dudo que tenga más cultura musical que un Neanderthal de la edad de piedra…y sin embargo, de él sale una luz, un aroma y una música que lo envuelve.
El profesor Schuester nos dice: –Bueno muchachos, creo que ya lo conocen; él es Finn Hudson, coreback del equipo de futbol y va a ser nuestro refuerzo como voz masculina de New Directions– Todos nos quedamos con la boca abierta sin saber qué decir. Finn miraba con timidez con esos hermosos ojos suyos. Sólo Artie dijo: –Pues bien, creo que así las voces serán más equilibradas, pero yo nunca había escuchado a Finn cantar ni sabía que podía hacer eso– Pues para eso lo he traído– Contestó el profesor Schuester –para que lo escuchen– Dicho esto, nos entregó unas partituras con la canción: You're The One That I Want de Grease. Empieza a sonar la música y Finn canta:
I got chills.
They're multiplyin'.
And I'm losin' control.
'Cause the power
you're supplyin',
it's electrifyin'!
Oh ¿Qué es esto? ¡Pero qué maravillosa la voz de Finn Hudson! Parece el trinar de un conjunto de canaritos australianos. Él es el elegido; ahora, siento la música más fuerte in my heart. Tiro las partituras a un lado y canto:
You better shape up,
'cause I need a man
and my heart is set on you [Señalo a Finn]
You better shape up;
you better understand
to my heart I must be true [Me toco el corazón]
[Él]
Nothin' left, nothin' left for me to do
[Los dos]
You're the one that I want.
(you are the one i want), o,o, oo, honey [Lo jalo hacia mi]
The one that I want.
(you are the one i want want), o,o,oo, honey
A estas alturas, nos interrumpe Mercedes, quejándose; pero yo no la escucho. Para mí, sólo existe Finn y la luz azulina que sale de él.
No hay duda, Finn era el que buscaba. Hasta mis sueños han pasado a segundo plano. Ahora, él es mi único sueño.
Desde ahora, Finn Hudson será mi Quasimodo y yo seré su Esmeralda; Él será mi gori gori y yo seré su piojito; Él será mi Bestia y yo seré su Bella; Él será mi Cyrano y yo seré su Roxane; Él será mi Terry y yo seré su Candy.
Y es que yo… lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo…
[105 y ½ "lo amo" después]
¡Oh! Ya se han ido todos y ni cuenta me di por estar pensando en MI Finn…. Bueno, me iré a mis clases de arte dramático, pues ahora tengo material de sobra, ya que mi romance será épico y único. Robaré una foto de mi dulce y apuesto Finn y la pondré en mi habitación para motivarme cuando me levante en las mañanas. Él es Mi príncipe, Mi rey, Mi todo.
Fin POV Rachel
Fin del 1º Capítulo
