A dónde fue el Hipogrifo.
Summary: Las fiestas ya están cerca y los Gryffindors tienen ideas muy peculiares de festejar, de Elfos domésticos vestidos de duendes, hasta Hipogrifos de narices rojas. Viñetas. Hecho para Retos a la Carta, pareja al gusto HG. Spoilers DH.
Notas de la autora: Mi primera tabla en Retos a la Carta, el shipper es Harry y Ginny. Pero se verán anexados algunos personajes, y habrá Spoilers.
Claim: Harry & Ginny
POV: Ron Weasley.
Tema: # 1 Fiesta
Advertencias: Spoilers de Deathly Hallows
1. Fiesta.
Fiestas hay desde Pascua hasta de Cumpleaños, pero en definitiva ninguna como la Navidad. Pero está Navidad en particular era mejor que las anteriores, no es que las otras hayan estado mal, pero es que hombre…Esta "era" la Navidad. Y había motivos para celebrar, Voldemort ya no estaba.
La Madriguera estaba decorada con muchos colores y arreglos muggles, le gustaba el aroma del chocolate caliente que preparaba Ginny. El olor a menta suave que le regalaba Hermione al pasar a su lado, sentir con satisfacción como Harry Potter otra vez no le podía ganar en el ajedrez. Pero no podía evitar pensar que faltaba, algo, alguien. Pero otra vez George le hacia olvidarlo.
-Feliz Navidad Ronnie-Pooh-le había dicho, mientras le daba un paquete envuelto en papel azul.
Era duro estar sin Fred, pero el se habría enojado si no disfrutaban la Navidad, como George repetía. "¡Que mejor que recordad con sonrisas!", algo había pasado con su hermano, nunca supo en que momento dejo de lamentarse y comenzó a vivir de nuevo.
-Jaque Mate amigo mío-
Harry sólo sonrío de lado, mientras baja los hombros derrotados. No había persona que le ganara en el ajedrez. Alzo la vista y pudo ver a Hermione sonriendo, Ginny a su lado veía el tablero con el entrecejo fruncido. Vio como su hermana se acerco con paso lento a Harry y le susurraba algo al oído, mientras el pelinegro sonreía ampliamente. Poner gesto serio ya era un hábito, era muy raro ver a tu mejor amigo y a tu hermanita "juntos".
-Ejem-
Ginny alzo la vista hacía su rostro, tenía un brillo en los ojos.
-Quiero jugar contra ti.
No pudo evitar que la sorpresa le embargara, nunca había jugado contra Ginny, es más no sabía que podía jugar. Una sonrisa socarrona bailo en sus labios.
-Si quieres peder.
-Sólo hay algo que quiero a cambio Ron-dijo Ginny- Sí yo gano dejarás de hacer esos ruidos cuando Harry y yo estemos hablando.
Ron sabía a que se refería.
-Si yo gano, tú dejaras esas "cosas" todas las vacaciones.
Pudo ver como su amigo abría los ojos, y pudo captar como había reproche en ellos.
-Vale.
La partida comenzó, la pelirroja se veía muy concentrada, mientras su hermano jugaba sin poner demasiado empeño. Ron puso en Jaque a Ginny, Harry se veía inquieto, mientras Hermione se mostraba entre sorprendida por la actitud de su novio y amiga. Ginny pudo salir con gracia de la situación.
-Jaque Mate.
No vio como lo hizo, basto un momento que volteo a ver a Hermione para mostrarle su victoria.
-No puede ser.
-Tienes que cumplir el trato.
Ginny se levanto con ayuda de Harry, ambos salían al jardín con las manos entrelazadas. Ron se mordió la lengua para no decir nada…El cumplía sus promesas.
-Ginny es muy buena jugando ajedrez Ron-dijo Hermione a su lado- No debiste confiarte.
Ron pudo ver como Harry y Ginny estaban demasiado juntos¿Qué estaban haciendo¡Oh!, era mejor desviar su vista y ver a su novia.
-No importa, de todos modos estamos de fiesta ¿no?
Sí, sólo por eso había ganado Ginny.
Estábamos de fiesta.
