Buenas por aquí de nuevo, esta vez traigo una serie de drabbles, vi una imagen por estos días sobre 22 distintos tipos de besos y bueno, he aquí lo que resultó de verla.

Pairing: Ereri/Riren (variara según la ocasión, gracias a estos dos por ser sukes)

Disclaimer: Shingeki no Kyojin ni nada de su mundo me pertenece, todo es propiedad de Hajime Isayama. Yo sólo escribo este fic sin ánimos de lucro.

Adverts: Boys love, yaoi, bxb si no te gusta el género no recomiendo que lo leas.

Aclaraciones:

-"Blah blah blah"- Pensamiento de los personajes.

-"Blah blah blah"- Hablan los personajes.

- Blah blah blah- Aclaraciones.

.: 22 Little Kisess :.

1 Kiss: Coronilla

Se escuchaba el cantar de los grillos acompañar el acompasado vaivén de las hojas de los árboles, la calma brisa movía las nubes y con ellas llevaba el olor de húmeda hierba. La Luna se mostraba esplendorosa, reinando el oscuro y estrellado firmamento, siendo asistida por millones de estrellas, que desde la tierra parecieran pequeñas luciérnagas que se han quedado encantadas con su belleza.

El castillo donde residían actualmente las fuerzas especiales se encontraba en silencio, siendo que sus ocupantes se hallaban descansando ya en los arrulladores brazos de Morfeo. Todos dormían, menos un pelinegro… Aquélla persona se encontraba deambulando por los pasillos del lugar, dando una última mirada antes de retirarse a su habitación, todo estaba en orden y sólo le restaba chequear el cuarto del motivo por el cual estaba allí.

El silencio sólo era quebrado por el lejano sonido de la suelas de sus botas chocar contra el piso al caminar, anduvo con paso firme hasta donde debía hallarse aquél muchacho poseedor de orbes como el berilo. Siendo que el menor debía encontrarse también dormitando, abrió la puerta sin ruido alguno y entró sin esperar invitación. Efectivamente, el pecho del más joven subía y bajaba acompasado a pesar de la incómoda cama, se acercó al borde de la misma y la calma respiración podía percibirse gracias al silencio. Aunque no lo dijera ni lo admitiera, aquella imagen llegaba de alguna manera a enternecerle.

Tentado, y con inesperada delicadeza, se sentó en la orilla del lecho. Observó por un tiempo la tranquila figura, que no parecía percatarse ni en sueños de su presencia. Se inclinó ligeramente y plantó un sutil beso en la coronilla del de pardos cabellos, nadie le veía y nunca ni un alma se enteraría de lo que acababa de hacer. Tan rápido como había llegado se marchó del lugar, sin saber que atrás dejaba a un chico acomodándose y diciendo en sueños felizmente "Rivaille Heichou".


N.A: Espero haya sido de su agrado, espero actualizar pronto "Shingeki no Kodomo", y también estoy planeando ver si escribo otro fic u one-shot, aún estoy viendo cómo lo hago.

Ahora, por favor permítanme saber su opinión sobre este pequeño, para poder mejorar y saber si quisieran que lo continúe. Así que ya saben, cualquier opinión o comentario se recibe con gusto.

Muchas gracias por leer, si quieren dejen un review aquí abajo ¿Si?