Almas perdidas
Capítulo 1. Un triste relato del pasado
Otro día más pasa, y nadie nunca llega a notar mi presencia. Un día, para ellos es tan normal, creo que ni siquiera lo saben aprovechar del todo. E visto tantas cosas en este mundo que me gustaría ser parte de él una vez más. Me gustaría que alguien me vuelva a ver de nuevo.
Soy un Alma.
Y no. No soy uno de esos fantasmas con túnicas blancas asustando a las personas, parezco una persona más los demás no me notan.
Mi nombre es Itachi Uchiha y lo que les contare amigos míos no es más que un triste relato de mi pasado.
22 de Julio de 2015
7:00 am.
Los rayos del sol comenzaron a darme en mi cara, escuche el tocar de mi puerta para que me despertara y el llamado de mi madre para que bajara y pudiera ir desayunar. Con toda la dificultad del mundo me logre levantar y levante mis brazos aun bostezando por el sueño que tenía. Me levante de mi cama y fui al baño para poder lavarme la cara, me dirigí hacia mi ropero para decidir que ropa me pondría hoy. Tarde un poco. Era uno de los días más importantes de mi vida. Mi graduación. Al final opte por ponerme un traje de gala de doble botón color negro, camisa roja y zapatos negros. Mi un poco larga cabellera negra como siempre, agarrada en una cola de caballo hacia abajo.
Baje y corrí al comedor donde ya todos estaban listos. Mi padre Fugaku sentado en la cabeza del comedor leyendo ese periódico de todos los días, mi madre Mikoto sirviéndole el desayuno a mi hermano menor Sasuke. Y procedí a sentarme a lado de ototo (Sasuke).
Desayune tranquilamente mi café con el huevo y tocino que preparo mi madre, la cual se sento alado de mi padre para poder desayunar.
-¿Cómo va la escuela?- Pregunto mi padre doblando el periódico y dejándolo a un lado de su café paro poder ver mejor a Sasuke.
-Muy bien- Respondió el azabache.
Sasuke nunca a sido de muchas palabras y mucho menos cuando habla con nuestro padre lo cual a el le molesta un poco.
-Itachi-san ¿gustas un poco más de tocino?- Me pregunto mi madre con una cálida sonrisa en su pálido rostro.
-Gracias madre pero tengo que irme, Necesito hacer unas cuantas cosas antes de la ceremonia de graduación.- Le respondí con una pequeña sonrisa.
-Es verdad lo había olvidado…- Dijo mi madre un poco confundida.
-¿Qué clase de cosas tienes que hacer Itachi?- Pregunto mi padre dando un sorbo a su café.
-Fui seleccionado para dar el discurso, no te lo había mencionado?- Le dije a mi padre frunciendo el ceño.
-No lo recuerdo…-Respondió- Te felicito, solo los mejores promedios dan el discurso no?.
-Así es..- Le respondí levantándome lentamente del comedor.
-Lo vez Sasuke?-Dirigiendo la mirada hacia el azabache- Tienes que trabajar duro, espero muchas cosas de ti hijo, espero que algún día llegues a ser como tu hermano mayor.-Dijo mi padre levantándose de la mesa.
-Claro…- Respondió mi hermano, cerrando el puño haciendo que sus nudillos quedaran un poco blancos.
Esa era una de las muchas cosas que le molestaban a Sasuke… que lo compararan especialmente… conmigo.
Hubo unos segundos de silencio, llamaron a la puerta y mi madre fue a revisar.
-Itachi-san llegaron por ti-Dijo mi madre dirigiéndose a mí y dándome un cálido abrazo.-Lamento no poder asistir a la ceremonia- añadió separándose de mí y poniendo las manos en mis hombros mirándome fijamente.
-No te preocupes madre entiendo que tú y papá tienen cosas más importantes que hacer- le dije mirándola a ella y a papá.
-Vale…- respondió abrazándome de nuevo.
-Bueno me tengo que ir- Le dije y ella empezó apartase de mi lentamente.
-Suerte- Dijo mi padre mientras me dirigía a la puerta y tomaba mi mochila.
-Adiós Sasuke!- Le dije al azabache que aún seguía sentado en la mesa tomando jugo.
-Hmp- Fue lo único que escuche de parte de él antes de salir.
-Hey tardaste un siglo ahí metido!- Me hablo un chico pelirrojo recargado encima de un auto color negro.
-Ja ja ja claro Sasori, sabes que eso no fue ni la mitad de lo que tú te tardas cuando te despides de tu novia!- Le respondí dirigiéndome hacia la puerta del auto para entrar a el asiento del copiloto.
-Oh buena esa Uchiha!- Me dijo entrando al auto y sentándose en el asiento del conductor.
Ya en el auto de Sasori, empezamos a hablar de cosas sin sentido y de temas al azar. La escuela estaba un poco lejos asique aun teníamos tiempo de relajarnos un poco.
-Oye Itachi- Me dijo el pelirrojo con la vista al frente y manos en el volante un poco serio- Lamento que tus padres…- hizo una pequeña pausa- No puedan asistir a la ceremonia. Se que esto es muy importante para ti…-
-No te preocupes-Le respondí con una leve sonrisa- Mis padres nunca fueron de esos que siempre asisten a asuntos de la escuela… mí padre nunca le a tomado gran importancia.-
-Entiendo…-Añadió Sasori un poco sorprendido-.
-Además tienen que arreglar unos cuantos asuntos de su divorcio.-Dije mirando unos documentos que estaban en mi mochila.
-Aaa si lo había olvidado...-Su rostro casi no tenía expresión alguna, el al igual que los otros ya lo sabían.-Mira ya hemos llegado! Espero que estés listo!-Menciono un poco más animado mientras estacionaba el auto en el estacionamiento de la escuela.
-Creo que si…-
El tiempo paso rápido , dije el discurso pero cuando lo hice no pare de ver esos dos asientos vacios delante mío, después dieron los diplomas, aplaudieron, entre las demás cosas que se hacen en las graduaciones. Al final fuimos a una fiesta para poder celebrarlo, la pasamos bien en especial y ahí pude ver una vez más a Konan mi novia.
-Baya baya señor discursos de primera!- Mencionó una chica alta pálida con un hermoso cabello azul y un vestido negro, dirigiéndose a mí con los brazos abiertos y un bazo de refresco en la mano izquierda.-Estuviste genial Itachi! Me enorgulleces!-
-No crees que estuvo muy largo y tonto?-Le dije rodeándola con mis brazos.
-Claro que no-Me dijo con la sonrisa cálida y amable que ella siempre muestra- Dijiste lo correcto.-
-Ow eres tan linda! Gracias- Y le di un beso en la frente, cosa que a ella le encantaba.
23 de Julio de 2015
12:14 am.
Al día siguiente era sábado y siempre acostumbraba a levantarme tarde los fines de semana. Ese sábado me levante más tarde de lo acostumbrado por la desvelada de la noche anterior.
-Hey!-Escuche una voz en la puerta que se abría- Despierta! Mamá y Papá no estarán en todo el día de hoy asique…-
-Oye Sasuke solo 5 minutos más, porfavor sierra esa puerta!-Le dije al azabache que estaba recargado aun lado de la puerta.
-Vale, pero es hora no olvides que iremos a Gameplanet esta tarde-Finalizo azotando la puerta de mi cuarto.
-Claro claro.-respondí una vez que se fue y tapándome la cabeza con mi edredón.
Como me es de costumbre, me levante con gran dificultad, me dirigí a mi baño para tomar una ducha caliente, salí y me cambie, me puse la sudadera de mi grupo favorito Akatsuki, un pants entubado color negro y mis vans color vino con calcetas, mi cabello: como siempre una cola de caballo hacia abajo.
Baje rápidamente al comedor donde ya se encontraba Sasuke tomando su café con cereal, mirando National Geographic en la pantalla que estaba pegada en la pared.
-Como amaneciste hermanito?-Le dije dirgiendome a la silla que estaba delante suyo.
-Dudo que eso te interese-Respondió dando un sorbo a su café.
-Oh vamos, creo que alguien amanesió con el pie izquierdo esta mañana-Le dije mientras me sentaba y tomaba un plato para servirme cereal y una taza para el café.
-Pff claro.
-Bueno… Lamento que nuestros padres no estuvieran aquí para tu cumpleaños.
-No importa sabes que no gusta celebrar mi cumpleaños
-Lo sé pero hoy será un día especial la pasare contigo todo el día de hoy.
-No tenías planes con Konan?.
-Ella los cancelo, ira a visistar a su abuela
-Oo vale entiendo.
-Y tú? No tienes planes con Naruto?
-No. Ira a visitar a Sakura al hospital..-Dijo ese comentario acompañado de un suspiro profundo.
-Es verdad… lo siento.. y como se encuentra.
-Creo que está mejorando mañana la ire a ver.
Había olvidado que la amiga de Sasuke, Sakura tiene cáncer de pulmón, la última vez que la vi fue hace unos cuantos meses, con la ida y vuelta del hospital se me era difícil ir a visitarla. Sasuke no habla mucho de ella de echo no son tan grandes amigos solo los une Naruto el mejor amigo de Sasuke.
-Bueno entonces.. como es tu cumpleaños iremos a Gameplanet y te comprare los videojuegos que quieras ok?-Le dije mirándolo con una pequeña sonrisa.
-Wow eso es genial. No te gastes tu fortuna.-Me respondió con una sonrisa sarcástica.
El Tiempo pasó rápido. Ya nos encontrábamos en el centro comercial, pasamos toda la tarde en Gameplanet salimos y fuimos a ver una película.
Cuando la función termino salimos del centro comercial dirigiéndonos al automóvil en el estacionamiento, como era fin de semana casi todo estaba lleno, el auto estaba aún lado de la lámpara que se apagaba y prendía. Todo estaba muy oscuro y solitario.
-Oye me hubieras dejado conducir el auto a mí, así no lo habrías estacionado hasta esta parte tan horrible!.
-Oh lo siento Sasuke la próxima conduciras tu ok?
-Pff…Claro-Respondió cruzando los brazos y mirando hacia otro lado mientras nos acercábamos al auto.
-Hey! Ustedes! Quedence quietos!- Grito un hombre que se aproximaba hacia nosotros con un arma en la mano, era una persona alta como de mi edad con un pantalón de mezclilla tenis blancos y sudadera negra pelo castaño y tez un poco clara.
-Denme todo su maldito dinero y celulares!-Dijo mientras ototo y yo levantamos las manos hacia arriba.
-Sasuke aléjate!-Grite mientras me acerque al hombre con intención de quitarle el arma.
-Qué crees que haces idiota!-Dijo el hombre mientras se resistia a que le quitara el arma, me dio un golpe con la rodilla justo en mis costillas lo cual me dolió mucho e hizo que cayera al suelo.
-Itachi!-Sasuke se hacerco a mí pero justo en ese momento observe que el hombre alzaba la pistola para dispararle.
-Maldito!-Grito el hombre, justo cuanto tiro del gatillo tome a Sasuke del brazo para que cayera y lo abrazara haciendo que el disparo diera en mi espalda. Jalo del gatillo pero no solo fue una vez. Me disparo 3 veces. La primera en mi hombro derecho, la segunda en mi columna y la tecera en mi nuca.
-Itachi!-Grito mi hermano mientras me daba la vuelta para sostenerme en sus hombre salio corriendo ya que la gente se empezaba a acercar hacia nosotros gracias a el sonido de los disparos.
-No! No! No! Itachi porfavor! – Gritaba mi pequeño hermano mientras sus manos se llenaban de mi sangre.
-Sasuke…-Fue lo último que dije, después de eso serré mis ojos y no supe nada más.
Después de eso desperté en un hospital. Vi a mis padres en un cuarto blanco acompañado de un doctor que les decía algo pero no podía escuchar nada, mi madre estaba derramando lágrimas, mi padre abrazándola y mi hermano.. Sasuke no se encontraba ahí. Me acerque a lado de mis padres y les hable pero no me podían ver. Fue ahí donde hempece esta extraña vida de un alma solitaria.
Fue desde ese día que solo podía mirar, mas no podía decir ni reclamar nada.
