SUEÑOS REVELADORES...
Ésta historia se desarrolla después de que Anastasia deja a Christian en el libro 1
…
(NARRA GREY)
Desde que ella me dejó, por algún motivo me siento fatal, es como si algo me faltara y no pudiera tenerlo. Ella en serio me cambió la vida, si tan solo la tuviera aquí…-pensaba Christian acostado en su cama.
Poco después se quedo dormido…
(Sueños de Christian)
Estoy en la oficina de mi empresa cuando Olivia toca la puerta. -Sr. Grey, la señorita Steele quiere hablar con usted, ¿la dejo pasar?- me dijo dudosa- Claro hazla pasar- digo fríamente.
En eso pasa Ana. Cuanto que no la veo… ¿dos días? ¿Tres? siento que ha sido una eternidad, por alguna razón me siento feliz de verla ahí, pero a la vez con miedo a que algo pase….
-Hola Christian, días sin vernos, cierto- dice tranquilamente.
-Muchos señorita Steele-contesto como solo yo sé.
-Pensé las cosas y te daré una oportunidad más, esta vez me portaré como el amo decida-me dijo pícaramente.
-Oh, Ana, no sabes qué bien se siente oír eso- digo ya empezándome a excitar.
-Soy toda suya- dijo al tiempo que se iba cerrando la puerta con llave y desnudándose sólo para mí.
Es tan hermosa, hace días que no siento su piel con la mía y de verdad la extraño… un momento… ¿yo extrañando a alguien? Wow, esto es nuevo para mí. En eso Ana interrumpe mis pensamientos.
-sabe mi amo, puede hacer lo que quiera conmigo-dijo poniéndose de rodillas.
-¿estás segura Ana?-pregunté extrañado y preocupado.
-Lo que mi amo desee- dijo como toda una sumisa.
-Levántate-dije como todo un dominante. Ella hizo caso sin rechistar, Wow.
Empecé a besarle el cuello y por alguna razón me sentía completo, como si todo el vacío que sentía y nostalgia se fueran de la nada; sinceramente es extraño para mí.
Introduje mis dedos de una mano dentro de ella… dios era la gloria, mientras m otra mano empezaba a masajear sus suaves y hermosos senos y jugar con sus pezones. Esos pezones me traen tantos recuerdos… como la primera vez que los probé, que también para variar, fue la primera vez que hice el amor, Jamás lo había hecho y fue… maravilloso, espléndido, simplemente perfecto. Todo con ella lo es. Que cursi estoy sonando, ni parezco yo.
-Ahhh, ahh- escucho gemir a Ana.
-mmm- me sale un gruñido al ver su cara reaccionar ante lo que hago, extrañaba esto.
En eso despierto. Volteo hacia mi derecha y está vacío, Vaya sueño que tuve, jamás había soñado con una mujer o con alguna sumisa; ni siquiera con Elena. ¡¿Por qué me estará pasando todo esto?! ¿Qué es lo que en verdad siento por Ana?
…
Van tres días que no veo a Christian, lo más doloroso de todo es que aún lo amo y lo extraño tanto… No he comido muy bien en estos días, no he tenido ganas; Tampoco eh tenido ganas de trabajar, ni de hacer nada. Tanto me afecta Christian que sinceramente no creo olvidarle fácil. Creo que el me Olvidó y se consiguió a alguien más. Tras ese pensamiento me pongo a llorar hasta quedar dormida.
…
Si Ana supiera que ya no tengo ojos para nadie que no sea ella…
Ahh...- suspiro
Hola Christian- me dice Elena quien entra para desayunar como solemos hacer a veces.
Hola- Digo sin animos.
¿Qué pasa?- pregunta curiosa.
No puedo seguir sin Anastasia-Digo por fin. Suena su teléfono
-Bueno, te dejo tengo que irme, por cierto… no la olvidas porque estas enamorado de ella- me dice y sin más se va.
Y después de mucho analizarlo me doy cuenta de que en realidad estoy Loca y profundamente enamorado de Steele. No la quiero como sumisa, de hecho ese sueño me lo dejó más que claro.
ES UN ONE SOT DE LO QUE SIENTO PENSABA GREY DESPUÉS DE UN SUEÑO QUE LE REVELÓ. SABEMOS QUE LUEGO GREY Y ANA SE RECONCILIAN. ESPERO LES GUSTE SIN MÁS NOS LEEREMOS EN MI NUEVO FIC. SAYO…
