Stupid Drama
_______________________________________________________________
En enésima vez en la noche reviso su celular esperando una respuesta, una que diera pie a esa ilusión que poco a poco dentro de ella se marchitaba y le hacia daño y ahora que lo observaba desde su punto de vista no podía mas que reprocharse por poseer ese pensamiento tan dramático, el mismo drama al cual ella estaba acostumbrada a criticar. Sintió rabia, impotencia y tristeza al mismo tiempo y no pudo evitar sentirse engañada, entupida y frustrada, sin tener con quien desahogarse, sin tener manera de drenar tanto malestar e incomprensión; y es que con quien lo haría si nadie sabia. Un trío de tibias lagrimas se escaparon de sus ojos, mas entupida se sintió, ¿desde cuando ella lloraba por ese tipo de cosas? Eso, definitivamente, si que era nuevo para ella pero a la vez inevitable.
El Domingo anterior habían pasado un día fogoso aunque un tanto aparatoso, pero un domingo que ella no cambiaria por nada, nada paso, solo besos, cariarías y gemidos, pero nada mas allá, cierto intentos que no pasaron de ser no mas que eso, intentos.
Lamentablemente cierta curiosidad la invadió cuando lo vio salir de la habitación dejando su celular en la cama, ya habían tenido problemas por eso, lo sabía pero más pudo su curiosidad que el recuerdo de una pelea hacia menos de una semana. Tomo el aparato y empezó a revisarlo, sabia que estaba mal pero ella quería saber y como todo lo prohibido es tentador, hurgó en el buscando lo que sabía que encontraría, no le sorprendió, pues aunque estaba hasta cierto punto cegada por el, sabia que no todo lo que brilla es oro y que tanta silencio a la final escondía algo.
Ahora estaba en su cama, reprochándose y llorando, no solo el sentirse entupidamente triste por algo como eso, algo que ella vivía para criticar, si no también sintiéndose frustrada por no poder hacer algo al respecto. ¿Y que hacer cuando no puedes acabar con algo que nunca fue tuyo? ¿Como cambiar algo que te gusta tal cual es? Y es el que el conflicto no era el, el conflicto era ella.
Y pensar que hace menos de tres meses eran solo buenos amigos, sin dramas, sin lágrimas, sin silencios, sin corazones rotos, los mismos que ella tanto etiquetaba de dramáticos. Aun esperaba respuesta a ese "Te Extraño" que hace tres horas envío con esperanza de una respuesta, sin importar que cortante o simple fuera, esperando una respuesta… Que patética se sentía, necesitaba escapar de un juego del cual ella, Sakura Haruno misma había sido autora junto al mismísimo Sasuke Uchiha.
_______________________________________________________________
Se lo Dedico a Brendy… Gracias preciosa por escucharme en esos momentos que necesite tanto ser escuchada, Te amo.
Sigue derecho.
l
l
l
l
V
