Disclaimer: Sólo el drabble me pertenece.
Claim: Tanya/Kate.
Summary: Cuando eran humanas se lo decía constantemente, cuando eran neófitas se lo decía una vez al día, cuando tenían años siendo inmortalmente hermosas dejó de decírselo...
Notes: Drabble, 303; Femslash; Cítricos; Dedicado a Vrydeus.
In her eyes.
Cuando eran humanas se lo decía constantemente: «Tienes bonitos ojos, Kate» y le daba un beso en la boca, veía estrellas de pasión agruparse en su mente y terminaban juntas (y desnudas) en el sofá gris de la sala.
Compartían caricias como si fueran los juguetes que se prestaban de pequeñas, o como los dulces de aquel Halloween hace tantos años en que Tanya no recogió nada por quedarse dormida. Esa era su manera de divertirse en esos tiempos, en los tiempos en que sus ojos brillaban de humanidad.
Cuando eran neófitas se lo decía una vez al día: «Que lindos ojos tienes, Kate» y le desabrochaba la camisa mientras decía «Tienes un cuerpo muy lindo, Kate», le besaba la boca (y otras partes del cuerpo) y Kate le correspondía fieramente, con los ojos ennegrecidos y la respiración agitada.
Cuando tenían años siendo inmortalmente hermosas dejó de decírselo, aunque seguía pensándolo, y sólo se ocupaba de abrirle la boca con su lengua mientras la miraba a los ojos y le desabrochaba el sostén.
Cuando Kate conoció a Garrett se limitó a observarla a la distancia. Viendo más allá de sus curvas perfectas, sus ojos dorados y su cabello rubio y sedoso. Ella veía aún a la muchacha humana que le metía las manos debajo de la blusa y decía «Te quiero, Tanya».
—Te amo, Garrett —dijo Kate ese día, destrozando el futuro de Tanya.
(Fue como un «Lo amo a él, y a ti sólo te quiero. Ya no eres la número uno, Tanya»).
Igualmente, siempre le quedaría el pasado, la presencia de Kate a metros de ella, las sonrisas amables de Kate, y esas imágenes felices de hace años impresas en sus pupilas. El pasado quedaría guardado para siempre en su cabeza, transmitiéndose en forma de anhelo en sus ojos.
