¡Tenía mucho que no escribía un TodoDeku! Espero que no estén oxidadas mis manos xDDD.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Sólo los he tomado para un pequeño desliz.

Advertencia: Contenido TodoDeku, inclinación homosexual y fluff/romance.


Hábito

By KellenHakuen

Su mano izquierda deambuló por encima de la cama, viajando y cruzando las curvas del cuerpo ajeno como si de marfil se tratará. Los dedos tocan superficialmente la piel del hombro, y escuchó risas aterciopeladas cerca, le incitan a seguir explorando y adentrarse más en ese cuerpo que exhalaba suspiros precipitados.

El calor que emana Izuku es suficiente para atraerlo, se agachó un poco, dejando la posición de un costado y ahora, con la cama rechinando ante el peso Todoroki culminó encima de él. Le admira por segundos, grabando cada peca que se queda ataviada en sus mejillas.

Buscó la mano del contrario que estaba alejada y arellanaba sobre el bordo del lecho, la atrapa, sabe que éstas no van a huír porqué también quieren contrarse, con un sentimiento posesivo y sin esperar, los dedos se mezclan con los de él, sellándose en una caricia mutua en dónde su pulgar se frotaba contra el dorso de su mano casi por segundos.

Se tocan sin miedo, a pesar de su frío toque, cuándo sus dedos se rozan junto a las de Midoriya éstas se derriten con mayor facilidad, sus barreras gélidas caen y ya no puede durar un más sin tenerlo cerca a él.

Después,Todoroki no se resiste a la tentación de adueñarse de esos labios por lo que los arrebató de su elocuencia, permitiendo que la respiración de Izuku se transformará en una melodía pequeña y necesaria.

Mientras lo besaba, elevó la mano del heróe hasta dejarla estacionada sobre su abundantes hebras exóticas, pidiéndole en silencio que completará aquel hábito necesario.

—Midoriya ... —llamó, a pesar del silencio sabe que ha capturado la atención de él — ¿podrías hacerlo de nuevo?

Shouto adquiró aquella manía después de comprobarlo en una tarde.

Cada que puede pide a Midoriya que acaricie sus cabellos. Es extraño para él, es nuevo pero cuándo los dedos de él se revuelven entre sus cabellos, Todoroki vuelve a sentir esa sensación que su padre le quitó, respira, y sienta que el mundo queda de lado.

No hay nada más que él y una respiración. El tiempo podría correr, pero está bajo ese nuevo embrujo y no le importa en lo absoluto. Midoriya tiene un poder abrumador, y no lo decía por su quirck.

Seguramente era una maldición que obtuvo por estar con él, y probablemente la única cura sea esa.

El heredero del All four one tardó en aceptar su petición, pero al final, sintió esas manos explorando su cabeza y desacomando sus cabellos.

Lo siente, como una corriente que alerta a sus demas sentidos y envía pequeñas explosiones en todo su cuerpo. La sensación de frío que adormilaba en su cuerpo se esfumó, ahora explota y se aviva como llamas pequeñas.

Cerró los ojos, percibiendo ese sentimiento venir de nuevo sin detenerse, calidez, tranquilidad y nostalgía.

Nostalgia.

Se recargó en su pecho, acunándose entre los brazos cruzados de Midoriya mientras éste aún menea sus dedos por sus cabellos abigarrados, se está durmiendo en ese lugar, pero el pensamiento efímero le calma la ansiedad de su corazón:

Sus manos eran como las de su madre.

Notas del autor.

Esto nació gracias a una viñeta de pixiv que vi, y no sé, mi corazón lo pedía a gritos uwu.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí!