Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi. Por el contrario, la trama es completamente mía.


Señor Conejo.

—Me niego a salir con esto.

—Bien, entonces me iré con Inuyasha y Kagome. Nos vemos.

Sesshoumaru gruñó y se obligó a seguir a Rin hacia la sala, donde le esperaban su medio hermano y su cuñada.

—Debes hacer énfasis en tu personaje Sesshoumaru, llegaremos tarde —se burló Inuyasha al verlo.

—Una palabra más y te mato —gruñó a su hermano.

—Oh, por favor, no me dejes viuda… Señor Conejo —dijo Kagome tratando de contener la risa.

Sesshoumaru pensó que debía buscar la forma de vengarse por aquello. Principalmente de su esposa, ni bien sabía cómo lo había convencido para que terminase aceptando ir a aquella ridícula fiesta de disfraces, y además colocarse aquel estúpido disfraz. Ella había decidido ir como "Alicia" del país de las maravillas, y a él le había tocado ser el Conejo blanco.

Rin sonrió, picara, sin poder evitarlo; quizás a Sesshoumaru no le causaba gracia alguna que ella hubiese escogido aquel disfraz, pero él no entendía el significado oculto que había de fondo, el cual estaba relacionado con la famosa frase "Follan como conejos", una que les iba muy bien. Quizás si él lo entendiese le resultaría divertido, quizás.


Bueno, bueno! Están de suerte, este Drabble lo escribí para un concurso en el Grupo de Facebook "Elixir Plateado" (Grupo dedicado al SesshRin), en el cual salí ganadora :O y aún sigo sin creérmelo :')

La cuestión es que no había planeado publicarlo todavía, ya que tengo otras ideas en mi cabeza, y además no es viernes de actualización, pero vi una imagen de Sessh vestido de conejo por la cuestión de Pascua, y me decidí a subirlo.

Bueno, sin más que decir, me despido y espero que el Señor Conejo les haya arrancado una sonrisa.