Título: Cadena de pecados
Sumary: ~Si realmente lo deseas, puedo ofrecerte un trato. Entrégate a mí una noche, gime mi nombre en su lugar, y a cambio obtendrás a Ayato~
Advertencias: Contenido adulto/Lemon/Posible OoC/Rated M.
Pareja: CarlaYui/AyatoYui
Cantidad de palabras: 595/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.
Disclaimer: Yui no me pertenece… ¿O sí? 7w7 Ok, no. Es de Rejet -.-U
O
O
O
Sus ojos vacíos
O
O
O
Cada vez que la noche se cernía en el horizonte, tal como una densa sombra que iba tragando todo rastro de luz, aquella figura menuda de piel blanca salía puntual, como si fuera algo que viniera con la caída del Sol. No era ninguna coincidencia, pues Yui solía pasar varias horas en aquella enorme ventana, mirando el atardecer al reflejarse en sus bellos ojos rosados que traslucían como dos luceros que guiaban a la luz moribunda.
Inmóvil, muerta en vida, el leve sonido de su respiración apenas era audible incluso para sus desarrollados sentidos de fundador. Carla la contemplaba en completo silencio todo el tiempo, anhelando un suspiro de sus labios, pero su esposa permanecía quieta a la espera de la Luna para entrar en su delirio y caminar por los jardines de rosas carmines junto a él.
Y entonces sus manos se aferrarían con fuerza al marco de la puerta, deteniéndose a sí mismo pues sabía que le sería imposible alcanzarla en su fantasía y alejarla de su amado. La vería deambular por todos sitios como un alma en pena, ahogándose en miseria, pero al final iría de nuevo tras ella, para grabar el recuerdo de sus besos falsos y caricias dirigidas a otro.
Pero nada podía hacer.
Cuando había asesinado a Ayato Sakamaki hace varios años creyó que era el final de su ansiado plan, había obtenido todo lo que quería, una mujer que poseyera la sangre de los fundadores y que le diera un heredero, más jamás pensó que terminaría enamorándose de su rehén. Aquella hermosa mujer de ahora largo cabello rubio y de curvas delgadas había ganado sus afectos con su cuerpo sinuoso, el vacío de su mirada y su entrega al placer.
Era cruelmente irónico enamorarse de la mujer de su enemigo cuando antes no fue considerara más que un objeto con cierto papel. Pero le fue imposible no anhelar la preciosa sonrisa que hacía cuando pensaba en aquel, no desear para sí mismo aquella ferviente devoción, contemplarse en aquellos ojos apasionados y sentir a cada caricia esa entrega total. Pecó con el deseo de lo imposible, cayó en el más profundo de los infiernos al querer ser dueño de ese amor, más había aprendido que el karma existía y la sangre derramada de aquél vampiro era un recordatorio constante de lo que no podía tener.
Yui era tonta pero no idiota, se había dado cuenta de sus intenciones. Con el tiempo, se había vuelto su maldito juego el mencionar su nombre cada que estuviera con él. Tantas veces deseó rendirse, pero era un hombre débil que aún no comprendía como controlar al corazón. Su cuerpo ardía en llamas al pensar en su blanca silueta desnuda, sus manos ansiaban tocarla hasta el último rincón. Deseaba poseerla, aunque solo fuera una vez, que gimiera su nombre, que llegara al éxtasis pensando solamente en él y entonces podría arrancarla de sus pensamientos y retomar el control.
Era su deber. Un ser tan poderoso como él no podía tener ninguna debilidad sentimental, pero ella lentamente lo estaba llevando a la obsesión. Necesitaba un plan, algo que le permitiera hacerla suya…
Sus ojos como siempre la siguieron en la oscuridad. Ella, avanzando evanescente, al resplandecer con la luz de la Luna sonrió. Carla contempló embelesado esa sonrisa a través de la ventana, y por un segundo creyó verlo, aquél odiado bastardo que tenía lo que él no. Su roja silueta caminando al lado, mirándola con el mismo amor.
Pero aquello era imposible, estaba muerto.
Aquella idea que necesitaba se presentó.
O tal vez no.
OoOoO
Notas de Kou: Jo jo jo (?) Y, bueno. He aquí el primer capítulo como prometí hace mucho. No pretendo que sean muy largos para que pueda actualizar seguido, probablemente vayan de un punto de vista Carla, otro Yui, pero no aseguro nada. Los lemons serán bonitos y light (?) Y… y… no sé qué más decir, cuando termino de escribir se me seca el cerebro, así que gracias por sus votos, lecturas y comentarios, me animaron mucho y solo por eso me decidí a sacarla antes. Sigan así (?) Los/las amo y loveo y aishiteru desudeo (?) Nos leemos pronto ;D
