Bueeeeno... :'v no se que carajo estare haciendo pero bueno, soy neolonesa y me gusta mi estado y dije "why not?" Asi que lo presumire :v con toh lo que se de este al igual este es mi oc uwu.

Enjoy!

Hetalia es de Hima-papa el que diga lo contrario le truenan :v.

NL oc, Tamaulipas Oc, Coahuila oc, chihuahua Oc :'v todos los putos estados ya! Son estereotipos que se tienen al rededor del fandom y que actualice con las countryballs... Se podrian decir que son mi version. :DD

Texas oc, New Mexico oc, Arizona oc y california Oc son de los diseños de giri-chan y de Seyriu Hiro.

Dejando de lado esto. Este fic es shaoi, con hetero y sus weas! Pareja principal por ser el mio principal -duh- TexNL uwu ahora si me cayo

Enjoy -again-

Hace más de 400 años.

Los prados verdes, desierto a medias, la tundra en su más grande vigor, animales salvajes como osos, lobos, leopardos y búfalos caminaban con libertad. Todo era tan tranquilo, eso lo hacía muy feliz, ¿Feliz? ¿Que era esa palabra? No lo sabía, abrió los ojos un tanto adormilado no podía pararse por el mismo, por lo que solo podía patalear con sus pequeñas piernas. Una manada de lobos se acercó a él para olerlo y luego el ruido vino, unos balbuceos de su parte y un aullido cosa que hizo que todos los demás animales cerca y a lo lejos dejaran sacar su sonido animal también. El pequeño ser después de ver casi por completo la complexión de ese lobo empezó a reír queriendo tocarlo, el animal acerco su cabeza y fue acariciado por una pequeña manita de bebé. Con la ayuda de dos lobos le subieron arriba del lomo del líder el cual junto con su manada empezó a caminar lento y con cuidado para que ese pequeño humano no cayera. ¿Cuantos días pasaron al lado de esa manada? No lo sabe, era un pequeño bebé.

Solo sabe que no fueron solo ellos, una mamá osa también lo cuido. Perros de las praderas y... Indios. Personas que no conocía lo cuidaron por 5 generaciones andando de un lugar a otro, la piel roja no les gustaba estar establecidos en un solo lugar. Un día de la nada ya no estaba con ellos, se encontraba solo cerca de una cascada la cual estaba llena de vida y agua que lo mojaban. El llanto fue inevitable, se sentía solito. Quería estar con alguien, como una madre que le cuidara, pero... ¿Que era una madre? Su pequeña mentecita ya estaba abierta a preguntas existenciales.

Entre llanto y truenos que se escuchaban cerca de su locación, sintió que se elevaba. Callo de inmediato al ver el ser que le había cargado. Ojos grandes curiosos, cabello muy rizado de color café oscuro, piel ni tan blanca ni tan bronceada. Otro pequeño niño. -¡Fraaaan! ¡Encontré un bebé!- El mencionado salió de unos árboles corriendo lo que sus pequeñas piernitas le permitían, el que lo cargaba como el recién llegado aún eran pequeños, pero eran más grandes que él. Llevaban ambos una bata blanca como el, con la diferencia de que a ellos si les quedaba a la medida y a él le colgaba de todos lados.

-Waah~ ¿El también es como nosotros? Si lo es, ¿Nos lo podemos quedar? Di que sitio- El pequeño niño recién llegado fue visto por la cara del bebé, cabello castaño rojizo quebradizo llevado hasta debajo de las orejas, ojos de color verde oscuro casi cafés, su sonrisa de niño pequeño le hizo mirarle curioso y reír dándole los brazos.

-No lo sé, si no es como nosotros se ira al igual que todos...- Dijo con algo de tristeza. -Pero hay que llevarlo con nosotros, ¡aquí hay animales salvajes que podrían comérselo!- El otro pequeño asintió con decisión, como sus piecitos dieron llegaron a una cueva donde tenían mantas de piel, y al parecer un lugar donde hacer fuego para las noches frías.

El mayor de los tres dejo al pequeño en las mantas mientras que el otro iba corriendo de un lado a otro muy feliz para prender el fuego. -En la noche hace frio~...- se detuvo en seco. -Lu... ¿Qué significa frio?...- El mayor miro a su hermano parpadeando confundido.

-Eh... Es cuando... Cuando tenemos que taparnos con las pieles, para estar bien...- El pequeño sonrió y asintió siguiendo con su tarea. En años humanos se podría ver que el mayor parecía de 5 y el segundo de 3 años. Muy pequeños aun.

-Luque...- El mayor volteo a ver a su hermano que ya tenía listo el fuego. -Ayer vi una cosa graaaaaaaaaande, cerca del mar, me dio miedo y vine corriendo contigo, pero antes de dejar de ver, vi que de esa cosa bajaban personas... Tengo miedo- Unas lágrimas empezaron a juntarse en los ojos del pequeño niño.

-Uhm... ¿Personas?... -Frunció el ceño pensando. -Hay que llevar al bebé con ellos, quizá se haya perdido y venía con ellos...- El pequeño castaño casi desorbita los ojos y fue con el bebé a abrazarlo.

-¡Nooo! Quiero que se quede con nosotros, es nuestro hermanito, mira se parece a mí y a ti- El pequeño que solo hacia balbuceos empezó a mirar a ambos dándole los brazos al mayor de los tres, Lu, como así lo llamaba el pequeño Fran, se acercó y lo abrazo junto al otro. -Podemos cuidarlo nosotros, por favor- El pequeño pelirrojo empezó a llorar.

-Está bien... ¿Pe...Pero que haremos si es como ellos? Se ira muy rápido y nosotros nos habremos encariñado para entonces...- El otro niño lo miro confundido.

-Lui...-

-¿Que?...-

-¿Que es encariñarse?...- El mayor solo pudo darse un facepalm.

Los años pasaron y los tres pequeños no sufrieron cambio alguno, pero la llegadas de gente extraña y que hablaba algo diferente a ellos les causaba un poco de pánico. Lu, como buen hermano mayor intentaba por todos los medios proteger a sus hermanos pero... En ese momento se sentía desesperado, Javi, como le habían puesto al bebé, había desaparecido ya hace dos meses y no podían lograr encontrarlo en ninguna parte, desde la primera noche que estuvo con ellos desaparecía misteriosamente en las noches y aparecía miles de kilómetros lejos. Pero esta vez ya habían buscado lo más lejos, hasta encontraron a varios niños iguales a ellos pero sin respuesta, quería llorar, había sido mal hermano y perdió al pequeño Javi. -Buu...- Iba a empezar a sollozar al son de su otro hermano que estaba igual de preocupado pero un llanto cerca les acompaño al suyo, reconociendo rápido corrieron y encontraron a un joven cargando al pequeño Javi que no dejaba de llorar buscando estar en el suelo. -Joao~ ¿No es una monada Francis?- Se escondieron en un arbusto mirando a su pequeño hermano llorar a todo pulmón.

-Mon cher~ baja el pequeño, no ha parado de llorar desde hace horas~- El rubio que estaba ahí tomo con sus manos al bebé meciéndolo para calmarlo pero Javi solo empezaba a patear desesperado de que no quería estar en brazos. Mal acostumbrado por sus hermanos mayores que le dejaban en el piso siempre.

-¡No seas idiota!- Un golpe fuerte se escuchó dejando ver a una chica joven de cabello castaño ondulado y de ojos verdes, con el arma que había usado para golpear al rubio, tomando en brazos al pequeño niño. -Vaaamos~ pequeño, no llores ya estoy aquí para cuidarte~- Como si fuera arte de magia el niño dejo de llorar mirando a la joven Húngara con ojitos llorosos aun intentando calmarse. -Eso es~ - Le dio un beso en la frente y el pequeño empezó a balbucear muchas cosas como si quisiera decirle algo fallando por su falta de habla. -ASI, se calma a un bebé, pero es extraño... ¿Qué hace un bebé en estos lares? Pensé que aún no se tenía segunda generación en estas tierras...- El castaño español que estaba entre el trio se acercó al pequeño y sonrió.

-Es porque es como nosotros, ¡Y al parecer es un recién nacido! Lo hace mejor, así podríamos criarlo desde el principio- La chica hizo una mueca inconforme.

-Yo lo calme por lo que él es mi territorio ahora- España rio y le miro con una sonrisa hipócrita.

-Te recuerdo que estos son mis territorios, yo tengo al país, pero este niño es solo un pequeño pedazo, o es todos o tus gitanos se van por donde llegaron...- Ella iba a decir algo pero luego callo pensando que no le favorecía nada que corrieran a su gente de ahí que ya estaba a gusto en esas tierras. Suspiro derrotada.

Los otros dos niños entraron en pánico, se llevarían a su pequeño hermano, Lu con furia tomo una daga de piedra que había encontrado hace décadas y que llevaba escondida en su bata, corrió directo a atacar al español que rápidamente lo detuvo cargándolo de la bata mientras pataleaba. -Miren! Otro pequeño y vino directo a nosotros~ - El pequeño Lu estaba aterrado, ese hombre no le daba nada de confianza hasta que el rubio francés que le acompañaba al español se lo quito mimándolo.

-¡Eres un brusco! El pequeño te tiene miedo, es como un gatito, cuando tiene miedo ataca para que tú le tengas miedo~ - Acuno al pequeño niño en brazos consolándole. -Ahora estarás bien, papa France te cuidara~- El pequeño niño castaño no entendía lo que pasaba pero se dejó mimar por el francés.

Mientras que el pequeño Fran seguía escondido. Llorando en silencio. Veía como los jóvenes europeos se querían llevar a sus hermanos, por lo que salió corriendo aun con lagrimitas en los ojos aferrándose a la pierna de España intentando -según el- detenerlo para que dejaras a los otros en paz. -Oh... ¡Mira un tercero!- El español lo cargo con cuidado y lo miro a los ojos queriéndole dar confianza. -Hay~ ¿Cómo te llamas?- El pequeño no sabía que responder, le temblaba el labio de miedo, empezó a formular palabras en un susurro. -No te escucho pequeñajo, hablad un poco más fuerte ¿Si?-

-Fran...- El español sonrió grande y le revolvió el cabello.

-Mon dieu, son lindísimos, ¡Me quedo con este!- Levanto en el aire al mayor de los tres niños que estaba un poco desesperado porque ya los tenían a los tres.

-Alto ahí, ustedes no van a criarlos solos, recuerden que España dijo que sería juntos o no...- El francés miro a un hombre que llevaba ropa muy peculiar y claramente era muy diferente a ellos, piel bronceada, cejas gruesas y mirada dura. Arabia. -Yo también vine, así que yo también le enseñare a estos niños- España miro al árabe con algo de temor. Lo había olvidado completamente.

Los reclamos llegaron rápidamente y fue inevitable una discusión, mas por la llegada de cierto prusiano arrastrando a su pequeño hermano Sacro Imperio Romano, sin contar que llevaba el mayor cargando en su espalda a dos pequeñitos. La diferencia es que era una niña y un niño pequeño. Después de que dejaran a los niños a un lado juntos y seguir la discusión y casi llegar a guerra, determinaron de que a todos se les criaría juntos a como los encontraron y que cada uno se turnaría. Aunque sabemos que les seria difícil ir con los niños por la situación de Europa y cierto pirata inglés.

La primera temporada se quedaron todos juntos, Hungría no podía despegarse del pequeño Javier -nombre completado ahora por España- Ya que no quería estar con nadie más, lo alimentaba, lo mimaba y dormía con él. Mientras que los otros al ver que el bebé Javier era un niño "mimado" decidieron darles su atención a los que ya hablaban y caminaban. Francia al mayor de todos le puso un traje elegante de color azul de la época. Cabe decir que a Luis -nombre completado por España también- no le gustaba usar eso, le picaba mucho. A Fran, que ahora le llamaban por dos nombres -culpa de España y Prusia- ya acataba todo rápido y con una sonrisa, sus dos nombres iban de Francisco a Frankreich, se veía que el pequeño le interesaba más cocinar y aprendió a hacer rápido comida a pesar de estar tan pequeño, Francia lloraba de orgullo, Arabia solo sonreía de lado mientras le enseñaba una forma tradicional de hacer un pan antiguo.

Para los otros dos niños que llegaron después, a la niña se le llamo Mónica o Mónica (España acaparando nombres) y en lugar de aprender español aprendió primero el alemán, al igual que los demás niños, cosa que no le gusto para nada al español. Ella estaba siendo educada como una señorita, su vestimenta era de sociedad, vestidos lindos y esponjosos, a ella le fascinaba, al otro niño le dieron el nombre de Guillermo (Wilhelm) y era muy bueno con aprender de cosecha y de minería, por lo que todos decidieron colocar una pequeña granja en la casa que ahora Vivian, como ningún otro país sabia sobre estos pequeños, dejaron que la casa estuviera en la cima de una montaña para que nadie les encontrara, teniendo sirvientes que hablaran todos sus idiomas para cuidar a los pequeños.

Los niños fueron criado juntos como si fueran niños ricos, esgrima, montar a caballo, cocina, tradiciones. Empezaron a crecer a partir de todo esto. Luis crecía mas rápido para cuando se dieron cuenta ya aparentaba los 12 años, Fran los 8, Mónica los 9, Guillermo igual que Fran 8 y finalmente Javier parecía de 5 años, pero al pequeño le gustaba más estar en casa y ayudar a sus "padres" con el trabajo de país. -Mamá...- La húngara aun no acostumbrada a que le llamaran así, miro al pequeño que estaba sentado a su lado mientras veía unas declaraciones. -¿Cómo nacen los bebés?- Ella entrando en pánico, empezó a darle vueltas diciéndole la historia de la cigüeña para no tener que hablar de sexo con un niño de 5. -Ah... ¿Y yo cuando crezca me puedo casar contigo?- Ella enternecida le acaricio y beso ambas mejillas.

-Cuando seas un hombre fuerte y grande como alguno de tus papis quizá- El pequeño empezó a tener una visión del futuro. - Pero para eso, debes ser un imperio grande, poderoso, con una de las mejores economías y obviamente, ser muy guapo~- El pequeño niño fue rápido a verse a un pequeño espejo que estaba en esa sala.

-Mamaaa...-

-¿Qué pasa?-

-¿Yo soy guapo?- La joven húngara suspiro y fue con el pequeño para abrazarlo y darle un beso en la frente.

-Eres la cosa más linda que he visto, no te preocupes porque cuando crezcas serás mucho más lindo y todo un galán~ conquistaras a muchos chi... D.. Digo a muchas mujeres~- Le sonrió un tanto nerviosa por lo que casi decía pero vio que al pequeño solo se le iluminaron los ojos de emoción. -Bueno, ¿Ya terminaste los deberes?- Este asintió orgulloso. -Entonces ve con tus hermanos a jugar un poco, Frankreich puede que esté haciendo galletas ahora, huele muy rico~- El pequeño asintió y salió rápido del lugar siguiendo su olfato de comida dulce.

Al llegar a la cocina vio a sus dos hermanos mayores cocinando, o más bien a Fran cocinando mientras que Luis solo hacia como que ayudaba porque estaba más interesado en leer un libro. -Pappa Francia termino ganándole a Batí Pruessen y Vati tuvo que hacer todo lo que decía por una semana, esa semana que te fuiste a cabalgar con Papá Arabia, Oh! Y Mónica vino con Guille para hacer unos dulces que son los que te estas comiendo ahora...- El castaño mayor miro su mano con el dichoso dulce sonrojándose un poco.

-¿¡Y hasta ahora me lo dices?! Maldición, lo hubiera disfrutado más...- El pequeño Javier se sentó a un lado de su hermano mayor el cual estaba ya sufriendo internamente.

-¿Por qué esta como loco?- Le pregunto a su otro hermano.

-Porque... Luuuissss ¿Porque estas como loco?- Pregunto ahora Fran al mayor y este solo gruño por lo bajo y salió del lugar. -Eso quiere decir que porque ya está loco- Sonrió orgulloso de su respuesta.

-Dame galletasssss- Dijo el más pequeño cambiando rápidamente la conversación completamente antojado.

-No son galletas, y no te voy a dar, son para Mamma- Dijo con decisión soplándole a los pequeños macarrones blancos que estaban en su bandeja. -Quiero que coma rico ya que llego cansada-

-¿No me vas a dejar uno? -Dice con berrinche. -¡Quiero uno! ¡Dame uno!-

-¡No! ¡Son para mama!- Esta siempre era una pelea típica y siempre les sucedía cuando el mayor de los dos hacia comida, el pequeño no pedía, EXIGIA un dulce.

Aunque en la actualidad sea lo mismo.

Siglos después~

Un joven de cabello castaño claro, ojos dorados y tez blanca...pálida por la falta de sol, ojeras demasiado marcadas. Miraba su pantalla mientras tecleaba, el reloj marcaba las 12 del mediodía, necesitaba comida o desfallecería en ese instante.

Despego la mirada de la computadora y se estiro un poco intentando hacer crujir sus huesos entumecidos por la mala postura que le llevaba marcada desde la mañana, se levantó con un bostezo y un delicioso olor le hizo reponerse de inmediato, era comida hecha en casa. Camino por el pasillo hasta las escaleras, una dos y tres vueltas en las escaleras, maldita casa innecesariamente grande y de tres pisos. Llego a donde se supone que había comida, miro a todos lados buscando a alguien que cocinara y ahí estaba uno de sus hermanos mayores, Francisco que traía el cabello amarrado de la frente y parecía un ama de casa tarareando algo mientras guisaba y cortaba entre tanto. Este chico era la representación del estado de Tamaulipas, vestía un short largo hasta la rodilla, una camisa de manga corta remangada de color naranja fuerte que debajo ver su piel medio bronceada. -Franky... Tengo hambre...- El mayor volteo a ver a su pequeño hermano y sonrió feliz.

-Vaya~ no pensé que bajarías, llevas toda la mañana ahí, y como no almorzaste... O no me digas que... ¿Comiste pastelitos otra vez? Sabes que si solo comes eso en las mañanas te harán daño y te pondrás gordo...- Le miro con algo de reproche.

-Disculpe su majestad, no es mi culpa que ALGUIEN no entregara su trabajo a tiempo...- Se sentó en una de las sillas de la pequeña isla que tenía su cocina y azoto la cabeza. -De haber sabido que este año me tocaba el ser el contador lo hubiera rechazado de inmediato... Mas cuando hay un cambio terrible en mis temperaturas, lluvia-so-lluvia-más lluvia-truenos-sol-lluvia-baches!..- El mayor sonrió algo confundido.

-¿De acá a cuando un bache es un estado del tiempo?-

-Desde que me sale acné por culpa de eso...- El chico suspiro tomando un embutido comiéndoselo así, empezando a picar la comida que tenía su hermano para el guisado.

-Por cierto, hablo México, dijo que tú te ocuparas de que la reunión de la próxima semana se diera bien... Y que le digas de frente a Rodrigo que controle a DF, que anda como pendejo haciendo berrinches- El norteño solo dio un gruñido. Era lo malo de ser una de las economías fuertes del país, junto con Guadalajara, Quintana Roo y entre otros, tener que controlar al centro para que no despilfarre SU dinero. Era demasiado, más que nada no le caía nada bien. Siempre que se ven terminan al tú por tú, causando que a veces lo quiera golpear, pero como el DF era el centro todos lo detenían porque este se creía con el poder de ponerle bloque y aumentarle la deuda estatal. Bien hecho México, pones a un pendejo de tu capital y luego a un pendejo de presidente.

Realmente, ser Nuevo León era un trabajo difícil... Aunque agradecía estar en el norte y no cerca de ese idiota. -¿Donde esta Luis?- Dijo con cansancio mientras ocultaba su cabeza en sus brazos empezando a quedarse dormido.

-Dijo que no tardaba, parece que fue por Mónica al aeropuerto... No sé si piensa casarse con ella o solo quiere... Tu sabes- El menor miro a su hermano mayor con fastidio.

-Él es idiota, mañana estaré encerrado en mi cuarto jugando... Sabes lo que significa...-

-Que mañana me toca seguir construyendo la casa, y que te traiga tus bolsas de frituras... Oye, te voy a empezar a cobrar mis idas a Mc Allen por esas cosas, que tenga muy buena conexión a USA no quiere decir que me traigas de tu chacha...- El Neolonés miro a su hermano con cara de perrito abandonado. -Ni p...por que hagas... Auge...- Suspiro. -Es la última vez que caigo...- Dice con un tremendo puchero mientras seguía cocinando.

-¿Hablo alguien importante?- Pregunto adormilado ya.

-El señor Alfred, El señor Kika y... Este... Sah... El otro coreano...- El neolonés frunció el ceño, no le gustaba como sonaba eso. -Al parecer quieren tu permiso para colocar empresas aquí, el señor Alfred quería que si le pasabas los documentos que se le olvidaron a México... Unos que tienes en "esa" memoria.-

-Me dan ganas de aventarlos a todos por un tubo...- Dijo para sí mismo agregando lo que le dijo su hermano en cosas por hacer ese día.

-Más vale que no a nosotros o te ira peor...- Sintio una mano muy pesada revolverle su rizado cabello para dejarlo mas desordenado de lo que estaba. -¿Por qué no te has quitado la pijama? ¡Vete a bañar! - El neolonés dio unos gruñidos y maldiciones por lo bajo acatando las ordenes de su hermano mayor. -Mónica manda saludos, dijo que solo vino a verme de pasada pero que va al centro y luego va a Alemania, al parecer tiene que tratar algo sobre los menonitas, no me dijo mucho...-

-Aaah... Por cierto, hay algo que quería decirte desde ayer, es sobre Javi...- El mayor miro a su hermano un poco tenso pensando que era malo. -Siempre usa un día en específico para encerrarse en su cuarto y jugar con sus... Sah... Juegos claro, pero es desde temprano hasta altas horas de la noche y lo oigo hablar en inglés de forma muy rara...- El hermano mayor que era la representación de uno de los estados más grandes, Coahuila parpadeo un poco extrañado.

-¿Tú crees que...? Hay, apoco piensas que ese niño mimado andante tenga afecto por alguien más aparte de sus cosas...- Le miro algo asustado, su hermanito menor aún era pequeño para el amor. Según el claro.

-No es tan así, solo que no le gusta que tomen sus cosas y tú siempre las agarras... Para no sé qué hacer.- El mayor se cruzó de brazos un resoplo. - Ni pongas esa cara y vengas con que esta chiquito, el cabron se la tiene muy creído ya desde pequeño y por eso hace lo que hace por impulso... Aparte creo que es tu culpa que sea así-

-¡Ojite! El que siempre accede a sus caprichos de golosinas- El Tamaulipeco iba a decir algo pero, ya no se le ocurría nada. -De todas formas él no se puede enamorar, lo distraería del trabajo, ni madres-

-Haber si te hace caso, porque te va a poner en cara que estas en SU casa-

-El condenado queriéndose imponer a su hermano mayor... Vaya sacrilegio...- El tamaulipeco rio burlón y siguió con la comida, mientras el otro ideaba un plan para saber quién era la susodicha con la que estaba ligando su hermano, o eso pensaba, no haya salido bateador del otro lado, entonces si tendría la libertad de golpear a quien fuera que tocara al pequeño Javi. Ni dejaría que otra persona se lo llevara de nuevo.

-¿Que dices~? Hay, no es mi culpa que tengas que usar un modo crack para tener que "defenderme" en modo supervivencia... Hay claro~- Los mayores miraron a su hermano menor hablando por teléfono MUY feliz y a como hablaba si detonaba que quería andar con alguien y ese alguien estaba del otro lado de la línea. -Jooo~ deberías escuchar lo que tú dices cariño, que sé que sueñas conmigo o al menos con mi personaje de la manita~- Se escuchó una voz reclamando lo contrario. -Claro~- Rio haciendo que el otro se pusiera más gritón. -Bueno te dejo, voy a comer algo sano después de mucho, mañana a primera hora y no me falles William~- Los mayores se confundieron demasiado por el nombre y miraron al norteño con cara incrédula. -¿Que? ¿Acaso ya no puedo tener amigos?-

-Qué extraña forma de llamar ahora a las parejas...- Dijo Luis con ironía mientras sonreía burlón, y reír por lo bajo al ver el sonrojo masivo de su pequeño hermano.

-H...hey... Es solo mi amigo, no molestes...-Hizo una mueca un tanto extraña y se sentó esperando comida.

Y obviamente, nadie le creyó.

El norte, el centro y el sur.

Si de algo el neolonés estaba seguro es que aunque se tenga la misma nacionalidad, el mismo idioma y una sola persona en relación, JAMAS se llevarían bien. Parecían agua, aceite y aguarrás. En su opinión, del sur no podía decir mucho, ellos tenían mucho turismo y eso ayudaba en la economía, del centro... Quería ahorcar solo a uno, al jodido DF, la pregunta del millón es ¿Porque? Bueno, veamos un poco. -No, no hace nada que diga este idiota, en primera, porque no ha hecho nada en toda su jodida vida y en segundo... Porque te odio- El defeño frunció el ceño y luego sonrió burlón.

-Oh~ vamos no me digas que aún no aceptas tus sentimientos por mi~- El defeño entro en zona de guerra acercándose demasiado al neolonés que ya estaba preparado para atacar. -No me mires así amor mío~ que si te juntaras conmigo seriamos invencibles~-

-Prefiero intentar volver a ser la Republica de Rio grande, cosa que aún no cambia aunque hayas desecho nuestro país...- El neolonés le sonrió con burla. -No me digas que estabas celoso de que quisiera unirme a la batalla junto a Texas~-

-¡No menciones a ese traidor!- Dejando ver esa frustración le daba la razón al neolonés. -El no existe y ni tiene nombre aquí...-

-Ah~ que lastima, y pensé que ese asiento vacío junto a los otros 4 eran en su memoria, es triste saber que no hubo representante de esas tierras...- El defeño dio por terminada la reunión ante esa última frase, los demás agradecían profundamente al neolonés que haya hecho que se acabara eso, pero también le reprochaban que recordara esa época.

Coahuila y Tamaulipas sabiendo lo que hizo su hermano ambos le dieron un golpe en la cabeza. -Eres idiota...-

-Yo solo quería acabar esto rápido, no se me ocurrió otra cosa, ahora... Iré a mi oficina de aquí, lamentablemente para mi aún tengo trabajo- Los dos mayores suspiraron, aun no sabían cuando es que su hermanito se convirtió en un monstruo... Que podía aplastarlos o anexarlos.

El neolonés llego a su oficina con cara de fastidio, a él le gustaba trabajar, pero cuando los demás se dieron cuenta de eso, empezaron a dejarle mucho más de lo que necesitaba. Por lo que empezó a querer tomar autoridad sobre todo, para él era un cambio equivalente, aunque lo único que hacía en autoridad es ordenar que hicieran su trabajo.

Vayamos a ver como están las cosas según a como tienen la repartición de tareas "domesticas en casa" Los gemelos DF y CD. De México eran los que tomaban nota y archivaban todo, o al menos eso lo hace CD. De México, que se siente más responsable que el mismo DF, Guadalajara y NL llevaban las riendas económicas, a veces se ponían de acuerdo para llevar a cabo las cosas, pero siempre NL terminaba haciendo todo porque no sabe trabajar en equipo y quiere hacerlo todo el, válgame la redundancia. Los estados que eran turísticos... Pss a eso se encargaban, en las cifras del turismo en el país, los demás como Chihuahua, Coahuila, Durango, etc., se encargaban de las materias primas y ganadería. Pero como nadie quiere ser el que cuente la lana que se gana en TODO se turnan, pero ya es la segunda década consecutiva en donde Javier es llevado por la provocación a hacer ese trabajo extra. Aunque también era su trabajo desde un principio, le toca no solo ser contador, si no el que debe ver que las exportaciones como importaciones se de bien y con el dinero exacto, aparte de repartir "sueldos" a cada uno de los estados. Y digamos que uno que otro de sus jefes se han aprovechado de eso y han despilfarrado dinero junto a que el capital que él contaba siempre viaja a otro país -léase USA- no era bonito tener dinero y no poder pagar tan rápido, no quería acabar tan miserable como cierto estado americano.

Encendió su computadora y se sentó dejándose caer en la silla. Una figura entro sin tocar a su puerta conociéndole muy bien. -Necesito ver esto contigo hoy, hay números que no cuadran...- El neolonés miro al Joven moreno, CD. De México a pesar de aparentar unos dos años más que él, su cara se miraba cansada y preocupada. -Sé que no es tu culpa pero... De verdad, necesito saber porque...-

-¿Ya revisaste de quien fue ese desvió de fondos? Esos números que no cuadran los envió Sinaloa, le pregunte porque pero dijo que no era su culpa "fierro pariente"...- Suspiro cansado. -Al chile wey si no van a vigilar su dinero y no me van a mandar sus cosas bien que ni me las manden, luego salgo yo mortificado y de pasada tu que no sabes cómo paso...- Se sobo la sien, el otro mexicano suspiro derrotado colocando los papeles a un lado de la computadora del norteño.

-Me lleva la chingada... Créeme el día que los números cuadren a la perfección me caso contigo...- El neolonés rio un poco nervioso y luego tomo los papeles y fijar bien en donde era la parte desviada.

-No me quisieras de esposo, soy trabajólico, y es peligroso, no nos veríamos si no solo en las noches para dormir y si me dan ganas o no ando tan fastidiado, tener sexo...- Eso hizo que un silencio incomodo se presenciara y el moreno se sonrojara hasta las orejas pensando en la escena donde ambos estarían compartiendo la cama para ese acto. -Como sea- Rompió rápido el silencio. -Creo que deberías ir tú mismo a preguntarle al komander...- El moreno rio por el apodo al sinaloense. -Porque si es el narco o el. Gobierno mismo no podemos hacer nada...-

-Bueno... Aah...- El moreno se paró tragando duro. -Ya que te vas mañana en la mañana pensaba que si podríamos ir a cenar hoy... Claro, si quieres...- El neolonés le sonrió amable y asintió.

-Claro, una salida al aire libre nunca se niega, ¿Te espero o me llamas?-

-Te llamo, entonces me retiro para ver como están las cosas con los demás... A...ah... Hasta la noche- El neolonés se despidió con la mano y se volvió a la pantalla de su computadora siguiendo con su trabajo tecleando rápidamente.

*(*(

Entrada la noche ambos estados llegaron a un puesto de tacos donde tenían la carne ya lista para cortar y servir en tortillas. -¿Que se te antoja? -

-Una gringa...-

-Eh...-

-No espera, ya, quiero unos tacos de trompo~ llevo mucho sin comerlos...- El moreno seguía sin entender hasta que el neolonés se acordó de el nombre de ahí. -Tacos al pastor...-

-¡Ah! Esos, me da una orden de a pastor y a mí me da dos de moronga y tres de tripa...- El neolonés iba a pagar su parte pero el otro se lo impidió. -Te invite yo, me toca pagar-

-Oye que considerado, para lo que cuestan...- El otro rio un poco. -Pero... Es extraño que me invites, ¿A qué se dio esta vez? - El norteño levanto la ceja y el moreno tomo aire sonrojado como si quiera darse ánimos.

-La verdad es que... Últimamente te he estado viendo un poco diferente...- El norteño ahora estaba más confundido intentado saber a qué quería llegar el otro. -Veras... Es difícil para mi decirlo y casi no nos vemos pero... Nos conocemos desde que nos unimos como una república y... Me he dado cuenta de que me gustas mucho...- El neolonés abrió los ojos, no esperaba que él le dijera eso, la verdad es que lo esperaba del otro y no es por creerse un galán si no que, lo escucho al otro hablar consigo mismo diciéndose eso, lo malo de ser la capital es que tenía dos bandos siempre y eso le caía como un balde frio a punto de congelación pero a la vez como si fuera fuego del infierno. -Mira sé que... Que no te gusto como quisiera pero, me gustaría intentar algo contigo, no haremos cosas de pareja y así si tu no quieres...-

-Rodrigo... Es que...- Lo que no pensó decir lo dijo. -Me gusta alguien, y no es solo por gustar... Siento que es algo fuerte... No lo conocen... Ninguno de ustedes... Así que...- El moreno suspiro derrotado. -Lo siento... Supongo...-

-No te preocupes, estaba preparado para el rechazo de todas maneras, tienen razón los demás... Es difícil llegar a ti o al menos a tu corazón...- El neolonés se sintió un poco incómodo y luego trajeron sus órdenes. -¿Y cómo es ella? Si no es molesto para ti tener que decirme eso...- El norteño pensó un momento, jamás había hablado en persona ni en video-llamada con esa persona.

-La verdad es... Es que tampoco lo conozco en persona... Lo conocí en una de mis partidas jugando Cal of Doy y bueno... Solo se cómo es su voz, me gusta es una vez natural con la que podría hablar horas... Sin embargo él es humano... Y no me he atrevido a confesarle nada... Jugamos un poco con el Bromance, pero de ahí nada...-

-Deberías conocerlo en persona mejor... Sabes que los humanos se van para cuando no te des cuenta...- El norteño asintió triste. -No me gusta verte así Javier...- El moreno se acercó al neolonés acariciándole la mejilla con micho cariño. -Sé que si al menos es por un momento, serian felices ambos...-

-Gracias... De verdad, jamás había hablado de mis sentimientos con alguien... Supongo que te confesaras a mí me hizo darte mucha más confianza...- El moreno sonrió un poco y luego sintió algo cálido en su mejilla, Javier le estaba besando ese lugar por un momento y luego se alejó. -Tómalo como... Un quizá... Y que, si no funciona lo nada con este chico... Quisiera enamorarme de ti. ¿No soné cruel? ¿Verdad?...- El mexicano negó con una sonrisa muy tranquila, de verdad que si no hubiera sido porque se paralizo ante ese pequeño beso, lo hubiera tomado para besarlo en la boca.

-No es cruel, todos tenemos siempre segundas oportunidades... Pero si hay algo entre ustedes quisiera conocer a esa persona frente a frente...- Dijo con una sonrisa.

-No le amenazas... No eres Luis...- El moreno rio un poco por lo bajo mirando la cara de miedo del neolonés.

(*(*(

Video llamada

Sin duda era lo más difícil que iba hacer, ni luchar a la fuerza contra el ejército texano y estadounidense, ni rechazar la oportunidad de ser la capital del país y así mismo a Benito Juárez, ni tener que lanzarse por sí solo al ámbito internacional dando tierra a extranjeros para que colocaran sus fábricas, e incluso cuando tuvo que enfrentar una crisis fuerte económica cuando su fundidora dejo de funcionar y despidieron al 80% de los hombres de su estado. Ni cuando entreno a la fuerza civil y entro con el narco sabiendo lo que eso significaba, jamás se había hecho para atrás. También el hecho de que tuvo que dejar a un lado su sueño de ser un país junto a sus hermanos por el hecho de que sabría bien que necesitaba crecer más para lograrlo. Suspiro, el, Nuevo León, el estado más independiente de México -o eso cree el-, incluso el... Que es un trabajo cólico que jamás se hecha para atrás en su trabajo...

NO PODIA PEDIR EL SIMPLE HECHO DE HACER UNA VIDEO LLAMADA.

Era patético, se creía mucho, pero ahora demostraba muy poco, deseaba ser de papel y romperse a sí mismo por imbécil. No sabía si el otro se dejaría ver con el... ¿Y si se decepcionaba? Si, el carbón aparte de materialista también le importaba un poco el físico. No mucho, pero si le importaba, solo vean cuantos hospitales ofrecen cirugía plástica en su territorio y lo sabrán. Se estiro de los cabellos los cuales quedaron más rizados por lo mismo, se dejó caer en el colchón, daba gracias que ahora estaba solo en su casa y poder darse el lujo de quejarse en voz alta. Tomo aire.

No era momento de entrar en pánico...

Pero ¿Cómo le pediría algo así?

Si, ya llevaba tiempo conociéndolo solo de voz y juego pero... Su bendito o maldito celular empezó a sonar con algo de insistencia, ese sonido lo reconocía muy bien... Era William hablándole por Skype. Tomo con nerviosismo el aparato contestando.

-Hey! Pensé que no estabas y que me habías abandonado hoy, por cierto, tengo que presumirte que conseguí algo genial por internet, te va a encantar...- El rubio trago duro, el otro sonaba tan entretenido y feliz, no podía quitarle eso a un humano, sabiendo que uno iba a vivir y el otro no.

-William... ¿Te gustaría... Aah... Una video llamada?...- El otro callo rápido como si lo pensara, después escucho como cerraba una puerta y conectaba algo.

-¿Estas en una computadora?-

-N...no... Deja tomo la que tiene Skype ya descargado...- Corrió rápidamente a su oficina lanzando todo lo que había ahí y de pasada arreglar un poco su cabello. -Bien deja nanas la enciendo...- No escucho bien lo que el otro le dijo más porque sus manos le temblaban un poco, al momento de colgar de su celular y llamarlo con cámara web se le fue el aire.

Lo vio.

Con una mueca sorprendida diría por qué este se había quedado mudo, al igual que él. William a su parecer no era nada de lo que esperaba, era rubio, ni tan claro ni tan oscuro, era un rubio que le gustaba, ni que decir de los ojos de este, eran un azul profundo pero que notaban un lindo brillo, igual que su color de piel, parecía un color aperlado pero suponía el que era por la pantalla. Su voz se había ido, no tenía nada que decir, solo alcanzo a reírse un poco por lo bajo, casi sin sonido. -¿De qué te ríes?...- El rubio estaba empezando a reír también.

-D... De nada... Jeja...- El neolonés siguió riendo por un rato contagiando al otro. -Te juro que pensé que eras un gordo de esos que usan fotos de chicos guapos para hacer amigos y novias~ -

-¿Chico guapo? ¿Crees que soy guapo? Oh~ no me hagas sonreír mi amor~- El norteño se sonrojo un poco y luego le empezó a seguir el juego.

-Pues me encantaría hacer eso más seguido... Y bueno~ ¿Qué tal? Te sorprendí ¿Verdad?- El rubio de la otra paz talla comenzó a reír mas fuerte y asintió.

-Creí que eras una chica...-

-HEY! De donde carajo te parezco una mujer, si mira...- Se paró un poco abriendo la camisa dejando ver su pecho, -soy plano y tengo rabo...-

-O eres una chica muy plana...- Ambos rieron, sorprendentemente fue algo mejor de lo que esperaba.

Weeeell~!

Espero que les haya gustado el primer capi uwu tenia esta idea al aire y eso :'v pero weno dejare tambler de cositas refente al fic uwu ask-noreste-mex