Capítulo 1: Antes que nada, vengo a aclarar que esto no es ningún plagio, esta historia será durante el viaje de mi personaje-autor Montana hacia Gensokyo durante los hechos de la historia de Mailimon "¿Quién soy yo?" y el encuentro de mi OC-Autor con la Youkai de las Flores.

El personaje de Mailimon, Israel, es propiedad de él, como mi personaje OC-Autor y los personajes de Touhou como la música que aparecerá aquí, pertenecen a sus respectivos autores y empresas.

Un saludo para Mailimon y todos los que siguen mis historias n.n :D

Pensamiento de Montana: Era una mañana fría y soleada, ventosa y perfecta para ser Otoño, una de mis estaciones favoritas, como el Invierno, en Buenos Aires, estaba terminando unos escritos para la Universidad, estudio Licenciatura en Historia y muy pronto me recibiré, la historia es mi pasión como las relaciones diplomáticas, la geopolítica, la teología y hasta el arte. Estaba tranquilo en mi casa, cuando de golpe, suena mi celular.

(Música Push it to the limit de Paul Engemann, de la película "Scarface")

- ¿Hola? Saludé al que estaba detrás de la línea: Era mi amigo Israel Fernando Meza de Irala, del Paraguay, me parecía extraña cuando lo escuché hablar, algo le pasaba a su tono de voz.

- ¡Montana, no sé dónde estoy, me tienen encerrado en una habitación de algún templo Shinto no sé qué o algo así! ¡Llama a la Policía, a los Bomberos, al Fua, al Chapulín Colorado, a las Chicas Superpoderosas, al Capitán América,a Superman, a Batman, a los Jóvenes Titanes, a la ONU, a la UNASUR, a Kick Ass, a Ash Ketchup, a Bruce Lee, a Richie Phelps, a Chuck Norris, a la Legión Francesa Extranjera, a los Power Rangers, ya! Su tono de voz me asustó, estaba bastante aterrado y atrapado, por lo cual lo calmé, ya que me puse los pelos de punta.

- Wow, tranquilízate, che, ¿qué fue lo que pasó? -Fue en ese momento que me preocupó una cosa de mi amigo- ¿Nadie sabe de tus poderes? Le pregunté, mientras que le prometía que conseguiría ayuda.

- No pude mantenerlo en secreto. Me contó sobre lo sucedido, respiré muy hondo, temía de que lo hubieran capturado el FBI o la CIA.

- Bueno, respira hondo y decime qué paso. Le pedía que me contara todo al respecto.

Me contó todo al respecto: Había ido a la escuela pero el micro que lo llevaría, lo dejó atrás por un dibujo que hizo, por lo cual el chófer lo dejó allí, se fue caminando hasta que cayó por un agujero y terminó en un sitio desconocido de Japón, llamado Gensokyo".

- Si pasa algo, escapa de ahí. Le dije.

- Esta bien, gracias, amigo. Voy a hablar con ellas. Me dijo y antes de despedirse de mi, le dije lo siguiente.

- Está bien, pero recorda esto: Si llega a ponerse fea la cosa (situación), escapa de ahí. Le dijo y nos despedimos.

Me quedé pensativo, mientras que pensaba qué hacer: Fue entonces, que después de una larga discusión conmigo mismo, decidí ir a ese sitio, a Gensokyo y sin chistar ni mirar para atrás.

- ¿Qué tan malo puede ser? ¿Y con quién me podría topar? Será fácil. Me dije y salí a avisar a la Policía del Paraguay para ayudaran en la búsqueda de Israel, pero...

- Lo siento, hijo. Tomaremos esto como una broma, ya que no tienes antecedentes ni haz hecho bromas telefónicas. Pero recuerda esto: Nunca más lo hagas. ¿Sí? Bueno, que tengas un buen día. Me dijo el Jefe de la Policía de Asunción, mientras que me sentía completamente tonto en haber hecho eso. Grave error. Bueno, lo tendré que hacer a mí manera.

Al mejor estilo de Montana: Ir al lugar de los hechos y salvar a mi amigo del peligro.

Y fue así que me preparé para ir a Gensokyo.

¿Qué me va a pasar? Bueno, véanlo en el próximo capítulo, a la misma hora y por el mismo Baticanal XD.

Saludos a Mailimon, AARA941 y Tommiboy n.n :D. Se despide MontanaHatsune92 n.n :D. Paz y buenas noches.