CAPÍTULO

Ella dio un suspiro y movió la cabeza confundida ¿Qué era eso que sentía? Volvió a mirar a donde tan solo hace unos segundos estaban Milori y otra chica más. Ni cuenta se habían dado de su presencia, que idiotas.

Respiro profundo y trato de no enojarse, sus mejillas estaban rojas de ira y una lagrima se deslizaba por su mejilla, pero de rabia.

¿Qué era lo que sentía? ¿Qué era esto? Se secó la lágrima con la mano y el enojo subió un poco más ¿¡porque Milori había dejado que se acercara tanto?! ¡Idiota!, esa palabra resonaba en su cabeza y no pudo evitar cerrar los ojos con frustración. Si, ella sabía que él no sentía nada por Lila, pero aun así se molestaba… ¡había logrado robarle un beso! ¡Que tipa más odiosa! Se cruzó de brazos y dio una leve patada al suelo. Él la había alejado apenas lo logro ¡pero lo logro! Se sentía frustrada y traicionada, aunque sabía que no era culpa de Milori ¡pero estaba enojada igual! ¡Con ambos! Con ella por tonta y con él por idiota.

¿Qué era lo que sentía?

Se llamaban celos… y era un mal común ¿celosa? Ella se pasó la mano por la cabeza mientras analizaba esa posibilidad, ella jamás había sido una chica celosa. Nunca lo había sido, ni con su hermano, ni por ningún amigo… pero sabía que a ellos no se los podía quitar nadie ¡pero Milori era diferente! ¡A él si lo podía perder! Otra lagrima se deslizo por su mejilla ¡por eso Milori era tan celoso! Pero si a él no le gustaba que ella hablara con otros chicos ¿¡porque rayos él si podía con otras chicas?! No podía hacer que se ponga celoso ¡porque además de enojarse se ponía violento! Y no iba a lastimar a terceros. Respiro profundo y bajo la mirada… él podía hacerlo porque a ella jamás le molesto que lo hiciera, según él ella no podía ponerse celosa y por eso podía estar tranquilo.

Celosa…

¿Cómo interactuar con los celos? ¡No sabía cómo! ¡Jamás le había pasado! Otra lagrima de pura rabia bajo por su mejilla. Se lo iban a pagar ¡ambos! Porque simplemente no sabía qué hacer en estos casos ¿no volver a dirigir palabras a ninguno? ¡Eso no era justo! ¿O sí? Pero no podía ir a la casa de Lila y pegarle tremendo derechazo por haber besado a SU novio ¡que se consiga uno!, además de que Lila era mayor que ella y más fuerte, y de que ella no era violenta o de esas personas que resuelven sus problemas a golpes ¡prefería hablar! ¿¡Pero como hablar con alguien sin cerebro?!

Respiro, esto no tenía que llegar a los golpes, no tenía porque.

Salió volando hacia la casa de su amiga Mary… ella podría ayudarla.

Voló cerca de la frontera, tenía que buscarla en el rincón del artesano… estaba adentrada en sus pensamientos cuando algo llamo su atención. Se escondió atrás de las ramas del árbol: era Milori, y estaba hablando con una chica desconocida para ella.

Otra vez sintió esa sensación ¡¿luego de lo que paso seguía hablando con otra?! La miro, ella era una chica de la edad de él y era muy linda. Frunció el ceño y los observo. Estaban conversando tranquilamente, ella estaba bastante "nerviosa" y se notaba a kilómetros que lo quería "arggg" pensó Clarión mientras se cruzaba de brazos. Apretaba sus dientes con furia, ambos hablaban muy cerca del otro ¡diablos! ¡Odiaba estar celosa! Ambos parecían estar muy concentrados en el otro, Milori la trataba de "cariño" lo que hiso que una lagrima de rabia bajara por la mejilla de la joven princesa, los odiaba.

Dio una leve patada al suelo con furia, ya estaba… no iba a pedirle a Mary nada, él iba a aprender por las malas ¡y así después quería hablar con ella y que ella no hable con otros! Gruño frustrada mientras los miraba. Milori trataba a todas de "cariño" incluso a ella cuando la conoció. La sangre le hervía ¡era un idiota! Sentía ganas de ir hacia ese par y darle una cachetada a esa chica…

Respiro, estaba celosa, nada más… debía calmarse, no pasaba nada… además no debía demostrar que estaba celosa, no lo iba a demostrar. Respiro profundo y vio como ellos se paraban

-¿Tienes novia?- pregunto la descarada

–Si… ¿por?- pregunto cómo que si fuera un detalle menor, eso dolió. La chica sonrió y le dio un beso en la mejilla que el correspondió.

Punto final, demasiado para ella. Salió volando sin que ninguno se dé cuenta. Estaba frustrada, enojada… se sentía traicionada…

Se acostó boca abajo en su cama… no pensaba resistirlo más, si él quería tratar a todas de "cariño" y besar a cualquiera en la mejilla podría conseguirse otra chica que si lo soportaba ¡porque ella tenía suficiente! Bajo la mirada apenada, se sentía absolutamente mal.

Luego de varias horas el atardecer estaba cerca. Ella suspiro y se acomodó la corona, si él la quería poner de malas lo había conseguido ¡si él quería jugar sucio ella también podría! ¡No lo dejaría besarla ni abrazarla por un mes! ¡Ni tampoco decirle de otra manera que no sea Clarión! Su mirada era seria. Respiro y se vio al espejo orgullosa y salió por la ventana… se las iba a apagar ¡y que no se atreva a volver a sentir celosa porque lo ahorcaba!

ok, esto lo escribi en un momento, me agrada ver a Clarion algo posesiva XD si comentan le hago una segunda parte, si no queda asi! Me divierto bastante escribiendo de estos dos :)

Son un amor :)