"Gracias a la Milu por estar siempre allí. Gracias a Francisca Solar por presentarme la idea de los Fanfictions. Gracias a mis dos maravillosos padres... En fin, gracias a J.K Rowling por darnos este gran mundo."
Prologo:
Un hombre de unos 45 años de edad, caminaba encorvado por entre unos árboles. Su cabello dorado le caía elegantemente hasta los hombros. Se veía completamente abatido y triste. Aunque aún conservaba su atractivo, el pelo le cubría sus hermosos ojos azul topacio. Las nubes cubrían la luna llena, pero el viento era fuerte y poderoso. Lo suficientemente poderoso como para barrer esas nubes en cosa de minutos. Los árboles se cruzaban en su camino tomando formas horrorosas, pero no le importaba. Si solo lo supieran... No quería pensar en eso, pero mientras más trataba de pensar en un recuerdo feliz, todo se esfumaba y se volvía tinieblas.
La vida sería diferente... o sí, muy diferente... tendría mas posibilidad de todo, o nada... bueno, sin ser lo que era, jamás hubiera conocido a sus compañeros, sus amigos, sus hermanos...
Su vista se nublo completamente. Su respiración se agito... sentía el viento soplar muy fuerte. Cayo de rodillas y enterró las palmas de sus manos en la grava. Las lagrimas rodaban por sus mejillas. La sangre que emanaban sus manos no era suficiente como para lamentarse por ello. No era sangre completamente pura, aunque sus dos padres eran magos. Nada le importaba.
Sentía una brecha enorme abrirse en su corazón... el dolor aumentaba, el mundo se encogía... Cayó...
