Pezberry Week 4
Autora: Symbelmynne
Capítulo: 1 - Acosadora
Palabras: 2,061
Parejas: Rachel Berry/Santana López
Summary: Siguiendo la Semana Pezberry del 20/06 en Tumblr, va el día 1 "Fake Dating" o "Citas Falsas o fingiendo" como quieran ponerle. Así que las dejo con la Pezberry Week...y nos vemos. El rating va a ir variando, de acuerdo a lo que pase. Y seguramente que van a tener conexión la mayoría de las historias.
Rating: M
Algo que me olvidé, Glee no me pertenece. Sino existiría Pezberry.
N/A:¡Peligro!¡No hay sexy times en este capítulo!No me odien!
Fecha de Publicación: 20/06/2016
Acosadora
"Berry" dijo Santana acercándose a dicha diva que estaba oculta debajo de las gradas. "Maldición, si que este lugar está limpio" agregó al ver exactamente eso.
"¿Cómo me encontraste?" preguntó Rachel mirando a la latina sorprendida.
"Te seguí. ¿Cómo crees?" preguntó Santana sentándose al lado de Rachel. "¿Mantienes tú esto limpio?"
"Santana..." dijo Rachel esperando algo más que pregunta sobre el lugar donde se escondía.
"No puedes negarme un par de preguntas, después de todo Puckertonto también sabe de este lugar" dijo Santana. "¿Traes a chicas también aquí?"
"Santana..." volvió a repetir la diva. Esta vez sonaba mucho más firme y la latina sabía que eso le iba a ganar un discurso.
"Está bien, está bien" dijo Santana levantando sus manos en forma de resignarse. "Tengo una propuesta para hacerte"
"¿Podría saber de que estás hablando?" dijo Rachel mirando a Santana confundida.
"Ah, no." dijo la latina moviendo su cabeza hacia un lado y al otro. "No te puedes hacer la idiota. Sabes tan bien como yo, que estuviste Viernes y Sábado en ese bar para homosexuales. Por lo que me hice la idiota hasta hoy, viernes, casi una semana después para acercarme"
"Pensé que te habías quedado con la duda, después de todo no pudiste acercarte demasiado."
"Te vi muy entretenida."
"¿Con quién?¿Con la rubia que después se fue con Noah?"
"Hay mucho gay panic ahí" dijo Santana.
"¿Por qué te acercas ahora?" preguntó Rachel
"Bueno..."dijo Santana bajando su mirada. La diva en ese lugar era completamente diferente, tan diferente que la latina vio un lado más que le gustó. Realmente le gustaba Rachel Berry. Pero sabía que no iba a poder acercarse tan fácilmente. Así que después de pensarlo, había ideado un plan. "Estoy recibiendo mensajes...y realmente me gusta la idea del bar." agregó después de pensarlo detenidamente. Tenía que acordarse del plan, y así, al finalizar el fin de semana Rachel Berry estaría completamente enamorada de ella. Si, no iba a pensar en pequeñeces, como "gustarle", Santana López va por el todo.
"Puedo notar incluso cuando piensas en tercera persona, pero no, no puedo leer los pensamientos y tampoco entiendo que tienen que ver esos mensajes con el bar y contigo aquí. "dijo Rachel mirándola confundida.
"Hace un tiempo que me vienen enviando mensajes. Es una mujer, de eso estoy segura. Pero...no parecen detenerse a pesar de solicitarlo. Entonces...se me ocurrió decirle que estaba en pareja. Y cuando me pregunto su nombre, porque me parece que se dio cuenta, dije el tuyo."
"¿El mío?"
"Bueno, eres la única que conozco que va a ese bar"
"Santana, estás diciendo que recibes esos mensajes desde hace tiempo y ¿le dices que tú novia soy yo ahora? No entiendo el punto" dijo la diva cruzando sus brazos sobre sus pechos.
"Bueno...es que eres la única que podía decir...que va a ese lugar." dijo Santana levantando sus hombros. "Entonces..."
"¿Entonces?" preguntó Rachel esperando que lo diga. Se había dado cuenta que era realmente lo que la latina quería decir.
"Necesitaría que, por lo menos este fin de semana..."
"¿Qué?"
"Este fin de semana te hagas pasar por mi novia por lo menos en el bar. Resulta ser que no me cree..."
"No sé por qué" dijo Rachel girando sus ojos. "¿Qué hay para mi?"
"¿Más que pasar tiempo conmigo?" preguntó Santana tratando de sonar sexy pero al ver la cara poco sorprendida de la diva, decidió jugar de otra manera "No sé. Te deberia un favor enorme, o unos diez favores chicos. Pero...necesito tu respuesta hoy mismo, para empezar a planear el fin de semana"
"Santana, ¿estás consciente que la gente no está acostumbrada a vernos juntas?" preguntó Rachel despacio.
"Si, no es momento de preocuparme por eso" dijo la latina mirando a la diva. "¿Qué dices?"
Rachel observó detenidamente a Santana, le había parecido que sonaba ilusionada, pero no podía sonar ilusionada, después de todo no la soportaba.
"No sé porque me elegiste a mi para esto, pero puedo asegurarte que en estos momentos no tengo nada en mente para pedirte a cambio"
"¿Qué quieres decir con eso?"
"Quiero decir que si" dijo Rachel poniéndose de pie. "¿Cómo hacemos?"
"Te paso a buscar a las 7" dijo Santana
"¿7 no es muy temprano?"
"Tenemos que acordar como nos vamos a comportar" dijo Santana sonriendo.
Fue otra sorpresa para la diva, ya que la sonrisa era sincera.
S&R
Santana llegó puntual, estaba nerviosa. Realmente no sabía quien era la de los mensajes, a pesar de que gracias a eso la había acercado a la diva. Decidió bajar del auto, porque no iba a esperar a que Rachel saliera. Sin embargo la diva salió sin siquiera darse cuenta de que Santana estaba caminando hacia ella.
"Pensé que no entrarías, así que salía a esperarte" dijo Rachel mirando a Santana quien estaba sorprendida.
"Oh, lo siento. No quería tocar la bocina, me parece de muy mala educación." agregó la latina, volviendo hacia el auto.
Rachel la siguió silenciosa y se sentó en el asiento del acompañante. Quería ver hacia donde la llevaría la latina.
Extrañamente Santana estacionó al frente de Breadstix, pero no se dirigió a ese restaurante. Rachel podía escuchar las voces de algunos de sus compañeros preguntándose que hacía Santana López con ella, pero la latina parecía ignorarlos.
"Si quieres vamos a Breadstix..." interrumpió el silencio Santana, "pero la comida vegana ahí no es realmente vegana"
"Está bien" dijo Rachel. "Santana... " agregó despacio mirando hacia la zona en donde estaba el grupo de jóvenes de McKinely.
"Déjalos que hablen, Rachel." dijo la latina entrando en el restaurante. La diva la siguió sorprendida y se sentó al frente de ella.
S&R
"¿Qué tendremos que hacer?" preguntó la diva después de haber pedido algo para comer.
"No lo sé. Probablmente entrar de la mano, y hacer como que nos gustamos. Pero después de eso, no sé. Supongo que tendremos que estar juntas toda la noche. Solo espero que termine de enviarme esos mensajes" dijo Santana
"O sea, que voy a poder poner en marcha mis dotes de actriz"
"Deberían salir perfectas."
"Claramente no me has visto actuar" dijo la diva. Había estado todo el día pensando en lo que Santana le había pedido, no podía negar que la latina le atraía, pero también tenía que tener cuidado. Sabía que físicamente no le pasaría nada, pero su corazón, su corazón podía llegar a sufrir.
"Bueno...es momento entonces que nos vayamos" dijo Santana viendo que ya habían terminado y pagado la cuenta.
S&R
Era temprano para el bar, así que había lugar para sentarse. Rachel compró cervezas con una identificación falsa y se sentó justo al lado de Santana que pasó un brazo por sus hombres.
"¿Qué haces? "preguntó despacio.
"Es por las dudas" dijo Santana..."Extraño"
"¿Qué cosa?" preguntó Rachel mirando a la latina. No se había dado cuenta de que estaban tan cerca.
"Encajas perfectamente en mis brazos" dijo Santana sonriendo y mirando a Rachel. Sus ojos se encontraron, y se dieron cuenta de que ambas estaban muy cerca la una de la otra. El celular de la latina vibró interrumpiendo un momento en que las dos sabían que terminaría con un beso. "Parece que tu novia no te da buenos orgasmos, se las nota muy tensas" leyó Santana.
"O sea que está acá " dijo Rachel mirando disimuladamente al bar. Pero a la mayoría no las conocía así que no podía llegar a decir quien era y nadie las estaba mirando.
Santana guardó el celular y miró a la diva de nuevo, esperando algo.
"No vamos a hacer nada ahora. Sería como darle el premio mayor." dijo Rachel mirando a Santana y sonriendo.
"¿Qué?" preguntó la latina confundida.
"Si reaccionamos ahora, con cualquier cosa, se va a dar cuenta de que no somos realmente novias" dijo Rachel. "Si esperamos, cuando piense que leíste otro mensaje y no el de ella, cuando menos se lo espere, nos besaremos"
Santana asintió y decidió acercarse más a la diva. "¿Puedo preguntarte algo?"
"Si"
"¿Por qué empezaste a venir a este bar?"
"¿Acaso no es obvio Santana? Me gustan las mujeres"
"Si, pero...en la escuela"
"Imagina si a mi ya baja reputación dentro de esas paredes, le sumo lesbiana. No me van a dejar vivir en paz. Y falta tan poco"
"Pero...¿has estado con algunas de estas mujeres?¿Qué pasó con Finn?"
"Con Finn...bueno, después de ese primer año con tantos problemas en el coro, cuando él terminó conmigo, me di cuenta que no me gustaba estar con hombres...y conocí a alguien...y terminé conociendo este lugar."
"O sea que si has estado con alguien"
"Si, he estado con alguien."
"Con razón has estado muy tranquila en glee. Hace como dos años que no hay nadie que pueda hacerte enojar, ni nada."
"Han sido dos años muy tranquilos por suerte."
"Para ti..." dijo Santana sonriendo y animándose a mirar al bar rápidamente, "Para nosotras, teniendo a Quinn encima..."
"Sus obsesiones son sus obsesiones. No las mías" dijo Rachel llevando, extrañamente una mano al rostro de la latina y haciendo que gire nuevamente a mirarla. "Santana..."
Nuevamente, fue encontrar los ojos de Rachel en el medio de ese bar de luces tenues, y su boca decidió que no debía decir palabra alguna, solo sintió que era más que necesario acercarse a la otra boca. Y así lo hizo...despacio, sin dejar de mirar los ojos de Rachel quien parecía estar pensando en lo mismo que ella.
Fue cuando por fin sus bocas hicieron contacto, que rompieron el contacto con sus ojos porque ante el placer ambas se rindieron a disfrutarlo. Se separaron mirándose a los ojos y sonriendo, antes de volver a unirse en un beso más profundo, esta vez involucrando lenguas, y manos más urgentes que unían cada vez más los cuerpos.
Estuvieron besándose casi unos treinta minutos, cuando se separaron se miraron sonrientes para continuar con su charla. Ahora la incomodidad de las dos había sido olvidada.
"Cuéntame..." dijo Santana
"No Santana, es momento que hables tú" dijo Rachel despacio, mirando como la latina unía una de sus manos. "He visto que hace un tiempo comenzaste a venir a este bar, nunca te vas con alguien. Y se te acercan muchas mujeres..."
"Verás..." dijo Santana "Con Brittany comencé a darme cuenta que me gustaban las mujeres, y sin embargo, ella no lo es. Pero no importó, pude salir del closet con mi familia, pero hasta ahí llegó mi valentía. El colegio es demasiado...violento a veces con aquellos que consideran diferentes."
"Es verdad..." dijo Rachel despacio.
"Rachel, ¿quieres bailar?" preguntó Santana moviendo el brazo que todavía estaba en el hombro de la diva a su cintura. A la más pequeña de las dos le sorprendió la dulzura en la voz de la latina, y solo logró asentir, tenía miedo de que su voz le fallara. Desde el beso todo había cambiado.
Caminaron hacia la pista, sin siquiera soltar sus manos, y comenzaron a moverse al compás de la música.
Perdieron, oportunamente, la noción del tiempo. Y cuando dejaron de bailar ya estaban completamente cansadas y la noche estaba tan avanzada, que decidieron q ue lo mejor era salir de ese lugar.
S&R
"¿Te volvió a escribir?" preguntó Rachel mientras salían del estacionamiento del bar.
"¿mm?" preguntó Santana sin tener ni idea de lo que la diva estaba hablando.
"Tu acosadora" dijo Rachel. "¿Te volvió a escribir?"
"Oh...no lo sé." dijo Santana.
"¿Cómo que no lo sabes?" preguntó Rachel sonriendo, aunque la latina no pudiera ver la sonrisa.
"No me fijé." dijo Santana, quien se había perdido en un pensamiento extraño desde que Rachel preguntara sobre la acosadora. "Actúas muy bien"
Rachel la miró notando que estaban llegando a su casa.
"Sobre todo ese beso..." dijo Santana estacionando al frente de la casa de la diva.
"Santana..." dijo la diva abriendo la puerta del acompañante y comenzando a bajarse. "Desde que nuestros labios se tocaron, dejé de fingir" agregó para comenzar a cerrar la puerta .
Santana detuvo la puerta estirándose sobre el, ahora vacío, asiento del acompañante con una sonrisa.
"¡Rachel!" gritó haciendo que la diva se diera vuelta y la mirara. "Yo también dejé de fingir desde el momento del beso"
La diva sonrió y Santana cerró la puerta despacio.
Sabía que no importaba más su acosadora, a pesar de que gracias a ella ahora tenía alguna oportunidad con la diva, sino simplemente llegaba el momento de intentar conquistarla.
