Antes de leer: Holas a todos me llamo Sasu y soy el autor de este fic nn Antes de que lo leáis lo mejor es haceros una pequeña introducción y aclarar que no son míos la mayoría de personajes y que a Rowling le pertenece todo y tal.
HPote fue un fic de humor hace bastante tiempo basado en el 1er libro. La cosa fue tan bien que el fic acabó teniendo web, ilustraciones propias, gifs… ( aunque gran parte del trabajo lo hacía otra persona X :P) Después de 2 o 3 años de aquello pues he decidido retomar al personaje de Pote. Como el libro 2 no me gusta y el 3 me encanta pos he situado la historia en el prisionero de Azkaban. La gente que no leyó el primero no debe preocuparse ya que en este fic he cambiado la personalidad de todos los personajes xD Además de que si es necesario pondré notas aclaratorias.
Hay bromas que pueden ser dificultosas para gente que no reside en España. Lo siento, si no entendéis algo preguntad.
En último lugar aclarar que este fic contiene escenas que pueden herir la sensibilidad decierta gente ( insultos, sangre…). Algunos lo vemos como humor y otros como algo escandaloso. Pa gustos los colores.
Disfruta del fic y déjame review!
Sasu
PROLOGO: El fin de D.A
Jamás se había respirado tantos nervios y emoción en Privet Draif. Harry Pote iba a volver después de haberse ausentado todo un año. Hombres, mujeres, ancianos, niños e incluso perros se agolparon en la entrada del barrio para recibirle con los brazos abiertos. Al frente, sus maravillosos tíos. Ellos eran los que habían descubierto y explotado la faceta oculta de Harry.
-Ya viene!- gritó un personaje que no importa describir ya que no tendrá trascendencia en la historia ( aunque hubiera sido más corto describirlo que meter todo este rollo).
Apareció. El crepúsculo matinal le iluminaba de fondo. Era él, Harry Pote! La gente miró expectante, emocionada. Dio un paso más y entonces se vio por completo su figura.
Hubo un silencio ahogado.
-Esto… hola a todos- dijo tímidamente.
-…
-…
-…
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhh!
-Va vestidoooooooooo!
-Es un polo ralph lauren!
-Es el fin! Es el fin!
-Socorroooo!
-Las mujeres y los niños primero!
-Mis ojos! Me estoy quedando ciego!
-Quiero morir!
-Callarsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssss!- gritó el tío.
-Oh my god… Oh my god… Oh my god…- susurraba aún un bebé entre lágrimas.
-Que está pasando aquí?- preguntó Harry confuso.
No podía comprender que hacía toda aquella muchedumbre de personas allí. Empezó a leer algunas de las pancartas que sujetaban: ' Pote te queremos' ' Estoy embarazada de ti' …
-' Damelo, damelo' ' Diablilla arrojadiza forever and ever'? Que es todo esto?
-Oh my god... oh my god...
-Harry, que te ha... pasado?- preguntó tía Petunia asustada- que te han hecho esos…monstruos?
-Nada… no entiendo que está pasando…esto… me voy a casa que tengo que estudiar.
La multitud siguió boquiabierta sus pasos. Nadie habló, nadie dijo nada. Instantes después Harry había desaparecido.
La imagen de un pequeño lanzando su muñeco de acción de Harry vestido de tigresa lo decía todo: la diablilla había muerto.
