Disclaimer: Todo lo que reconozcan es propiedad de la genial J. .
Este fic participa en el minireto de mayo para "La Copa de las Casas" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Un futuro brillante
Es brillante. Lo sabe. Es una verdad que no induce a cuestionamientos. Lo ha oído innumerables veces de distintas bocas. Lo ha leído en la mirada estupefacta de los profesores y en los ojos cargados de resentimiento de su hermano.
Albus también ama a su familia. Es un amor del que nunca ha dudado. Antes incluso de ser consciente de su propia genialidad, la certeza del afecto familiar estaba anclada en su cabeza. Sin embargo, no puede evitar sentirse atrapado por esta. Como un fénix enjaulado.
Le gusta imaginarse a sí mismo volando alto, muy alto. Una inteligencia sin límites. Pero sabe que sus deseos están destinados a acumular polvo. Su turno de brillar parece jamás llegar. Su madre ha muerto y su familia lo necesita. Abandona sus planes y regresa a casa. El futuro brillante que todos auguraban se le antoja amargo. Se siente desperdiciado. Perdido en un laberinto y condenado a la frustración. Entonces, llega él.
Él lo ilumina todo. Es curioso como después sería conocido como uno de los más grandes magos oscuros. En ese momento, sin embargo, Gellert representó luz en una asfixiante oscuridad. Es apenas un muchacho. No más maduro ni menos sensato que cualquier chico de su edad. Pero hay algo especial en él. Algo que hace que el mundo vibre a su alrededor. Gellert brilla. Derrocha confianza. Camina con la seguridad de un gigante. Sin temor ni vacilación. Y Albus no puede evitar sentirse también grande.
Gellert y él charlan por horas. Discrepan en ciertos puntos y coinciden en otros. Ambos trazan planes cada vez más ambiciosos. A Albus le encanta. Gellert lo entiende. Adivina sus deseos y domina sus debilidades. Con Gellert, todo es distinto. No lo adula. Lo reta constantemente. Lo provoca en silencio. Se cuela lenta y pausadamente en sus pensamientos. Gellert le habla de igual a igual. Comparte con él sus anhelos y le confía sus más alocados sueños.
A Albus le gusta. Su mundo se reduce a la idea de los dos juntos. Gellert lo hace sentir vivo. Lo rescata de su entumecimiento con una risa salvaje y espontánea. Por primera vez, lo vislumbra con perfecta claridad. El futuro sí es brillante. Es grande. Es gigante y glorioso. Es un futuro junto a Gellert.
Y eso es todo. Es corto pero espero que les haya gustado. Los reviews son bienvenidos :) ¡Gracias por leer!
