CUENTOS CLÁSICOS
AUTOR: PPBKAI
DISCLAMER: me pregunto ¿Qué sería de mi vida sin el yaoi? Afortunadamente Takao Aoki creó Beyblade.
Summary: los cuentos clásicos como jamás los habías visto: yaoi, lemmon. Empecemos con Yuriy Nieves y los 7 enanos.
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
YURIY NIEVES Y LOS 7 ENANOS
PERSONAJES:
* Yuriy Nieves: Yuriy Ivanov
* Bruja: Boris Valkov
* Enanos: Kai, Takao, Max, Rei, Oliver, Enrique y Mihaeru
* Príncipe: Bryan Kuznestov
*Sirviente: Ian.
ADVERTENCIA: lenguaje fuerte.
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
Había una vez en un reino muy muy lejano un hermoso castillo sobre de una colina. En el vivía el rey Boris quien se sabía el hombre mas sensual del reino, bastaba con que le acariciara la mano a alguien para que se volviera su esclavo. Junto a el vivía un hermoso pequeño pelirrojo, hijo de su segunda esposa pero la muy idiota se murió pues el se tuvo que quedar con el molesto niñato.
Todos los días el apuesto hombre le preguntaba a su espejo mágico:
--Espejito, espejito ¿Quién es el mas atractivo del reino?
--Tu, solo tu mi señor Boris.
Con esto se levantaba el ánimo todos los días. Pero los años comenzaron a pasar y el pequeño Yuriy, el niño pelirrojo, estaba creciendo y cada día era mas hermoso, sus ojos de zafiro, su cabello de fuego, su grácil figura y su blanca piel le dieron el título de "Yuriy Nieves", aunque claro, lo de "nieves" era mas por su carácter frío que por su blancura.
Yuriy era de un carácter muy difícil y por ello peleaba mucho con su padrastro Boris quien gustaba de someter a la gente pero con el no podía. Aparte de eso eran muy molestas sus miradas lujuriosas y el continuo accidente de abrirle la puerta mientras se estaba bañando.
Un día como cualquiera, Boris se paró frene al espejo y le preguntó:
--Espejito, espejito, ¿Quién es el mas atractivo de este reino?
--Yuriy Ivanov- respondió con seguridad
--A ver, creo que no me entendiste la pregunta. Yo te pregunté por el mas atractivo, no por el mas pálido- estaba muy molesto
--Si entendí tu pregunta y te vuelvo a repetir: el mas hermoso de este reino es ahora Yuriy Ivanov.
Con esto Boris se convirtió en una fiera. Con su mirada enardecida daba vueltas por su estudio. Encontró que la única solución era deshacerse de Yuriy y así el volvería a ser el mas atractivo. Para esta tarea llamó a su sirviente mas fiel.
--Ian, deberás llevar a Yuriy Nieves al bosque, matarlo y luego traerme su corazón en una caja
--¡Pero eso es asesinato!
--Si, asesinato culposo en primer grado. Como si no lo hubieras hecho antes
--No sé si podré matar a Yuriy Nieves, es tan hermoso
--¡Carajo contigo! O lo matas o te mando a las catacumbas a que te mueras de hambre.
--Esta bien... el corazón el cajita ¿verdad?
--Si, y ahora ¡lárgate!
--Da.
Con esta orden Ian salió para buscar a Yuriy, lo difícil iba a ser llevarlo al bosque, encontró al pelirrojo en las caballerizas cepillando a su hermoso corcel blanco.
--Hola Yuriy—saluda nervioso
--Ah, que tal enano—ni siquiera voltea a verlo
--Me preguntaba si...no se... tal vez quisieras ir a dar un paseo conmigo al bosque
--Esta bien
--¿En serio?
--Si, estoy muy aburrido
Como el reino está rodeado por el bosque (igual que todos los reinos) prefirieron irse caminando. El aroma del musgo deleitaba el olfato de Yuriy Nieves, hacía algo de frío pero era agradable. Después de caminar por un largo rato el pelirrojo se detuvo en una gran roca.
--Ian ¿Sabes? Tiene mucho tiempo que me siento triste
--¿Y eso por qué?
--Por que nunca me he sentido querido. Cuando me quedé solo con Boris yo pensé que sería como un padre pero, veo que solo me odia.
--El no te odia, solo es un poco...seco
--Tal vez pero aún así, me gustaría sentirme querido... abrázame por favor.
Se acerca a Ian y le rodea con sus brazos. El mas bajito no duda en corresponderlo puesto que siempre se ha sentido atraído por el pelirrojo. Yuriy le busca los labios para besarlo de una manera tierna pero profunda. Ian se deleita con esto pero recuerda que tiene la misión de matarlo, pero ahora que ha probado sus labios sabe que es incapaz de hacerlo.
--No Yuriy—se separa con algo de violencia—no puedo hacerlo—sus ojos se humedecen
--¿Qué es lo que no puedes hacer?—lo mira con ternura
--No debo besarte por... por... por que...Boris...me pidió que te matara
--¿Qué me mates? ¿ Y decías que no me odia?
--Perdóname Yuriy. Debes huir y jamás volver, yo le diré a Boris que he cumplido con su orden
--Está bien, me iré—lo besa de nuevo—gracias Ian—se echa a correr al bosque muerto de la risa pensando "ese idiota, ya sabía que Boris estaba planeando algo pero de otra forma no me lo diría. Ojalá que descubran que mintió para que lo maten. Pobrecito, nadie lo quiere por horrible jajajaja".
Mientras tanto Ian camina por el bosque y encuentra un cervatillo bebiendo agua del río, en el ve la oportunidad para justificar lo del corazón. Se acerca cautelosamente y le brinca encina al animal con un puñal en la mano. Obvio que el ciervo no se dejó y se defendió dándole varias patadas pero al final el chico ganó y puso su corazón en la caja.
NOTA: Yuriy jamás notó la sospechosa caja ni el puñal que Ian trajo todo el tiempo entre las manos.
Después del penoso y asqueroso incidente del corazón regresó al castillo y le mostró la prueba a Boris quien quedó muy conforme y le dio 100 monedas de oro.
NOTA: Boris tampoco notó el diminuto detalle de que el corazón era enorme y pesaba 3 kilos mas que el de cualquier humano.
Para celebrar la muerte de Yuriy Nieves se fue al pueblo a buscar 3 jovencitos para pasar la noche. ¡cómo le gustaban los menores de 20 años!
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
Mientras tanto en el bosque el inocente Yuriy Nieves ya estaba muy cansado de tanto caminar además de que tenía hambre y le daba miedo pasar la noche a la intemperie. Cuando de pronto se encontró con una graciosa casita. Sin dudarlo se dirigió al lugar y aunque tocó la puerta nadie salió. Después de asegurarse de que no había nadie decidió entrar y encontró 7 camas, 7 sillas, 7 vasos, en fin que de todo había 7 por lo que con suma inteligencia dedujo que ahí vivían 7 personas.
Estaba tan cansado que decidió tomar una siesta en lo que llegaban los habitantes de la casa así que haciendo a un lado el reguero (no era ningún sirviente para limpiar) se recostó en una de las camas.
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
Mientras tanto en el bosque salían de una mina de diamantes 7 chicos con sus picos y palas al hombro. Ya era hora de emprender el camino a casa. Su líder era un chico alto, cabello bicolor y tatuajes en las mejillas, este llamó la atención de los demás:
--¿Qué consiguieron hoy?
--Yo encontré un diamante azul- responde uno de ellos
--No vale mucho... ¿Alguno encontró uno cristalino?
--Yo.- responde otro entregándole la piedra
--Buen trabajo Max, esto vale mucho. En unos días iremos a vender todo lo que hayamos encontrado, será una muy buena suma. Bien chicos, volvamos a casa. Ya tengo hambre—los 7 chicos regresaron cantando su canción de todos los días.
--Ai hob, ai hob, vamos a fornicar—con todo y silbidos se oye mas alegre la canción.
Cuando llegan a la casa encuentran el mismo tiradero de siempre, el líder quiere recostarse un momento para descansar la espalda y es cuando se encuentra con la desagradable sorpresa.
--¿Quién demonios eres?—grita despertando al pelirrojo y haciendo que todos corran a ver—largo de la casa
--Por favor, no era mi intención—de nuevo usa el chantaje para conmoverlos, sus lindos ojos le sirven de mucho—es solo que no quería pasar la noche en el bosque
--No me importa eso, levántate de MI cama y vete a dónde puedas
--Kai—interviene el pequeño rubio—deja que se quede, no creo que vaya a dar problemas
--Si, por favor—todos abogan por el pelirrojo
--Esta bien, que se quede. Vamos a cenar.
Todos se acomodan en el comedor y le dan una silla al pelirrojo.
--¿Y cómo te llamas?.- pregunta el líder
--Me llamo Yuriy Ivanov
--Nosotros somos – anuncia el mismo chico rubio- Kai que es el líder, Takao, Rei, Oliver, Enrique, Mihaeru y mi nombre es Max. Nos conocen como "la banda de los enanos".
--¡¿Los que trafican con diamantes?!
--Si esos mismos- sentencia Kai- así que si das un problema te mato. ¿Entendido?
--Esta bien, no hablaré
--¿De dónde saliste?
--Tuve que huir, mi padrastro Boris me mandó matar. Así que tuve que refugiarme en el bosque pero comenzaba a oscurecer y me dio miedo.
--¿Boris? ¿De casualidad no es Boris Valkov?- todos miran atentos.
--Si- como percibe problemas vuelve a su gesto chantajista- yo le tengo mucho miedo- humedece sus ojos- siempre me ha odiado pero ahora se quiere deshacer de mi. Chicos, denme la oportunidad de quedarme con ustedes.
--Si se trata de Boris Valkov mejor vete de aquí. Ya hemos tenido problemas con el y da mucha lata.
--No, por favor, prometo no dar problemas, ni siquiera notarán mi presencia
--Que no se vaya, que no se vaya.—todos suplican a Kai
--No nos sirve en la mina, además, si nos ven con el comenzarán a seguirnos
--Si quieren me quedo en la casa. Yo puedo hacer las labores- tenía lástima de lo bajo que había caído
--¡Qué cómodo! Tu te quedas en casa mientras nosotros nos partimos el lomo trabajando. Deberás pagar tu estancia de otra manera.
--Hacer las labores también incluye arreglar su ropa y la comida
--No me refiero a eso. De lo que hablo es que deberás "entretenernos" a todos- diciendo esto último en un tono sugerente.
--¡Eso jamás!
--Pues entonces vete.
Yuriy muy enojado se levanta de su lugar y sale de la casa azotando la puerta. ¿Cómo se atreve a proponerle algo como eso? El tan hermoso no regalará sus favores de manera tan fácil. Comenzó a caminar por el bosque pero cada vez se hacía mas oscuro hasta llegar al punto en que no veía nada, solo negro.
Armándose le valor siguió caminando cuando un espantoso gruñido a sus espaldas lo paralizó. En un instante entre los árboles se aparecieron los brillantes ojos rojos de los lobos que lo acechaban.
Reuniendo todas sus fuerzas echó a correr a gran velocidad de regreso a la casa, los lobos lo seguían muy de cerca. Con todo ese temor apretó el paso hasta que por fin llegó a la casa de "los enanos".
Casi arrastrándose llegó a tocar la puerta y Kai le abrió.
--Kai—dijo jadeante—déjame quedar. Haré lo que quieras.
--Esta bien-- le abre paso-- puedes empezar lavando los platos de la cena.
Cabizbajo el pelirrojo se dirigió al fregadero y comenzó con la labor que se le había encomendado. Sus suaves y delicadas manos tocaban por primera vez el jabón para trastes. Mientras tanto los otros 7 chicos lo miraban muy atentos. 7 hombres viviendo solos durante años los lleva a pensar en muchas cosas para eso cuerpo que es novedoso para ellos.
Cuando termina con su tarea se volteta y pregunta a Kai
--¿Qué mas?
--Ahora ven, acércate y paga tu hospedaje de esta noche.
Resignado camina hasta el bicolor que con la mirada le indica que se ponga de rodillas mientras el se desabrocha los pantalones. Yuriy obedece sumisamente a la orden y se arrodilla quedando justo a la altura de su miembro.
Temerosamente acerca sus labios hasta el y comienza a lamerlo de arriba abajo deteniendo con su mano izquierda para mejor control. El bicolor echa la cabeza hacia atrás exhalando un gemido de placer. Los demás chicos ya se están tocando sobre la ropa por lo sensual de la escena.
Yuriy no comprendía por qué los llamaban "los enanos" si todos eran de tamaño normal y ese Kai era bastante alto y tenía un miembro enorme. Ahora mucho mas gustoso lamía y mordía con algo de fuerza, el sabor de la piel de Kai le encantaba. Claro que al aumentar Yuriy la calidad del sexo oral Kai también se excitaba mas. Ya estaba llegando al límite y obligó a Yuriy a tenerlo todo dentro de la boca al momento en que se derramó.
--Mhj, eres bueno para esto Yuriy, creo que será un placer tenerte en casa por un largo tiempo.
--Solo una pregunta ¿Por qué los llaman enanos?
--Por que cuando comenzamos con el negocio de los diamantes éramos unos niños y por eso despectivamente nos llamaron enanos. Pero no pierdas tiempo, los demás chicos están ansiosos por que los atiendas.
El vista de que no tenía escapatoria prosiguió haciendo sexo oral a cada uno de los chicos, claro que esto le encendió los ánimos y ya tenía su entrepierna bastante levantada. Cada uno tenía un sabor muy especial pero delicioso. Cuando terminó Kai le anunció el siguiente movimiento.
--¿Por qué no nos bailas algo sexy? Me gustaría ver tu cuerpo
Como ya no pensaba con claridad obedeció sumiso a la orden. Luego de que le pusieron música suave comenzó a contonearse con sensualidad. Le agradaba el hecho de sentirse observado.
Con movimientos suaves se fue deshaciendo de sus prendas una por una dejando atónitos a los jóvenes al mostrar lo maravilloso y perfecto de su cuerpo. Sabía que se había apoderado de sus mentes así que lo usaría para su beneficio. Los ánimos de todos ya estaban muy elevados desde el momento en que se retiró sus pantalones mostrando así sus largas piernas de marfil. Todavía antes de retirar la última prenda la hizo de emoción y se acarició todo su cuerpo, su miembro se asfixiaba en la prenda.
Cuando por fin la removió fue de espaldas y al inclinarse mostró su entrada a todos los presentes. Finalmente se giró para mostrar su inflamado miembro deseoso de ser atendido.
Los 7 chicos estaban ansiosos de tomar su cuerpo así que no esperaron mas y se desnudaron así mismos. A pesar de que Kai le había hablado de sus inicios cuando eran niños como tiempos muy lejanos lo cierto es que la mayoría de ellos aún eran muy jóvenes, solo Kai Rei y Enrique eran los únicos que estaban mas desarrollados. Aún así el ver a niños deseando como adultos era algo bastante excitante.
Todos rodearon el suave cuerpo del pelirrojo y de inmediato llevaron sus manos a explorarlo. Primero no se sentía muy cómodo, pero después se fue haciendo mas placentero. Su cuello, su pecho y sus caderas fueron los puntos mas atacados con las caricias.
De inmediato Kai se acomodó a sus espaldas y Rei acaparó su frente. Sus labios eran expertos y le besaban de una manera candorosa. Pronto sintió varias entrepiernas levantadas a su alrededor, todos chocando con sus piernas. Aquello se sentía delicioso. Luego los dedos de Kai se fueron abriendo paso en su interior. Yuriy solo cerraba los ojos y se dejaba explorar. Al final de varios minutos ya no sabía quién lo exploraba por dentro, quién lo besaba ni quien le jalaba de su miembro.
Al fin sintió la punta de un miembro en su entrada, al tiempo que Rei le daba la espalda y el mismo trataba de meterse el miembro de Yuriy. Enrique y Oliver le habían puesto sus partes mas sensibles en las manos. Takao y Mihaeru le succionaban los pezones mientras que Max, el que se veía mas adorable de todos, le había brincado de manera que lo obligaba a hacerle sexo oral de muevo.
Aquello era una locura. Yuriy jamás había formado parte de algo como así y ser el centro de una orgía era la punta de sus fantasías sexuales. No tardó mucho tiempo en llegar al clímax, no tuvo tiempo para reponerse. Todos se turnaban el derecho de entrar en su cuerpo.
Todo su cuerpo dolía pero todavía tuvo que aguantar unas horas por que todos eran insaciables. Sentía su interior lleno de semen y se escurría entre sus piernas, así pasó toda la noche donde no supo en qué momento cayeron rendidos.
Nota: una duda ¿qué demonios toman los enanos para aguantar trabajar 14 horas en una mina y todavía tener fuerza para una orgía?
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
A la mañana siguiente todos abrieron los ojos con pesadez, todo les dolía pero el que estaba peor era Yuriy. Los deberes no esperan así que a pesar de todo tuvieron que levantarse, el pelirrojo les hizo el desayuno y se fueron a trabajar.
Así comenzaron a pasar los días y cada noche se celebraba una deliciosa orgía. Yuriy estaba encantado con esto, nunca había sido tan bien atendido y ese Kai era un semental.
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
Puesto que Boris había quedado muy conforme con la prueba del corazón solo se había dedicado a su persona. Ese día en particular quiso levantar su ego y le hizo la eterna pregunta al espejo:
--El mas hermoso de este y varios reinos sigue siendo Yuriy Nieves ¿Acaso le creíste a Ian que lo había matado? Jajaja, lo peor es que hayas creído que la mole que te mostró era un corazón humano. ¿No que eres muy sabio? Jajaja te vieron la cara—Boris echa espuma por la boca—yo que tu me deshacía de ese enano y luego iba al bosque a buscar a Yuriy Nieves. No es por intrigar, pero se encuentra en la casa de "los enanos", esos niños que quisieron venderte diamantes de baja calidad.
En ese mismo momento Boris llamó a Ian. Primero lo violó, luego lo torturó y finalmente lo dio a probar del mismo veneno con que pensaba matar a Yuriy. Resultó que era muy efectivo, cayó en coma profundo en 5 segundos y así pudo matarlo de un balazo y ni cuenta se dio.
En seguida salió del castillo con su traje de abad y una máscara negra para que no lo reconociera y en una canasta puso las manzanas envenenadas para que no hubiera fallo alguno.
Se adentró en el bosque y después de mucho caminar encontró la guarida de "los 7 enanos". Por la ventana se veía a Yuriy haciendo las labores de la casa, Boris notó que caminaba de forma extraña, un andar que el conocía perfectamente de una persona que ha tenido mucho sexo la noche anterior, seguro se la había pasado muy contento con los chicos.
--Cambiando su andar a uno encorvado para aumentar su edad se presentó a la puerta de la casita y tocó 4 veces.
--¿Quién?—pregunta el pelirrojo desde el interior.
--Hola hijo mío—también cambia su voz—soy un pobre ancianito que vende fruta para sobrevivir ¿No quieres comprarme unas deliciosas manzanas?
--No—contesta frío, Boris se enoja.
--Oh, vamos pequeño. Tu piel es demasiado hermosa y necesita fruta para que siga radiante
--¡Que no!
--Es mas, te regalo una para que pruebes lo buenas que están
--¡Qué necio! Si te compro ¿Te vas?
--Si hijo. Lamento que esto sea una molestia pero, es que no he vendido nada
--Ash está bien. Deme 8
--Te vendo 10 a precio especial
--Bien.
De mala gana le paga las 10 manzanas. Total, así se ahorra el tener que preparar un postre. Cuando termina todas sus labores está rendido. Tiene algo de hambre pero ya no tardan en regresar los chicos así que para aguantar un rato mas toma una manzana y se la come.
Cando va casi a la mitad se empieza sentir un poco mal, mareado. Le echa la culpa a la orgía de la noche anterior donde Rei estuvo un poco violento con el. Pero el malestar va en aumento hasta que se convierte en una agonía y finalmente cae inconsciente en el piso y el pedazo restante de manzana rueda debajo de la alacena.
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
HORAS DESPUÉS
--Ai hob, ai hob, vamos a fornicar—los enanos van de regreso a la casa cansados como todos los días pero al abrir la puerta se encuentran con la desagradable sorpresa.
--¡Yuriy!—gritan todos conmocionados.
Con cuidado lo cargan y lo ponen en una de las camas. Pareciera muerto. Intentan la respiración de boca a boca, cachetadas, alcohol y nada funcionaba. Finalmente habló Mihaeru.
--Posiblemente es una catalepsia causada por un veneno
--¿Y de dónde se envenenó?—pregunta Oliver.
--Quien sabe, tal vez sea mejor no comer la comida que preparó hoy.
--¡Miren! Aquí hay unas manzanas- habla Takao
--Yo no quiero- dice Enrique- estoy muy triste por Yuriy, hasta que no mejore estaré tranquilo.
--Yo igual—dice Kai para sorpresa de todos—Mihaeru, ¿Sabes cómo podemos salvar a Yuriy?—en vista de que nadie quiere Takao se comienza a comer las manzanas.
--Solo se salvará con un beso de amor verdadero
--Pero ya todos le dimos respiración de boca a boca—argumenta Rei
--Eso no cuenta. Debemos encontrar a alguien que se enamore de el a primera vista y así lo salve.
Toda esa noche la pasan muy tristes, ya no habrá buenas orgías. Esperarán a la mañana siguiente para ver qué pueden hacer.
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
Mientras tanto en el castillo es Boris quien tiene una excelente orgía rodeado de 10 jovencitos que están dispuestos a cumplirle TODAS sus fantasías, incluso uno de ellos hace cosplay de Yuriy para complacerlo.
--Jajaja nadie puede enamorarse de un cadáver a simple visa. A mas tardar en una semana se secará y finalmente morirá jajajajaja.
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
2 DIAS DESPUÉS
En el bosque anda un apuesto príncipe ruso de cabello albino y ojos de lavanda. Su cuerpo es fuerte como el acero, tiene la estatura de un gigante y su miembro es tan grande que le molesta al cabalgar su brioso corcel negro.
Este singular príncipe se llama Bryan Kuznestov y ha salido de su palacio por que está harto de que le digan que debe comportarse como un casto señorito y debe contraer nupcias con alguna bella y dulce princesa virgen que tenga un reino lo suficientemente grande para que el poderío de los Kuznestov quede en los libros de historia.
Accidentalmente el príncipe Bryan llega hasta una mina y ahí encuentra trabajando a un apuesto plebeyo de cabello bicolor azulado. En cuanto cruzan mirada queda atrapado en sus hermosos ojos de rubí.
--¿Quién eres?—pregunta el bicolor
--Soy el príncipe Bryan Kuznestov de Rusia y me atrajo esta pequeña mina ¿Cómo te llamas?—su tono arrogante es cautivador
--Me llamo Kai—lo mira de forma lasciva, se le antoja probar su cuerpo--¿Qué le parece a su alteza si lo llevo a dar un recorrido a los alrededores de la mina? Estoy seguro que encontrará algo de su agrado—el platinado entiende a la perfección la oferta
--Me parece muy amable la oferta, vayamos.
Ambos chicos se internan en el bosque. Los demás lo observan desde la mina sabiendo de antemano los planes de su jefe. Una vez que están lejos de los curiosos llegan a un lago rodeado de una bella vegetación.
--¿Le gustaría nadar?
--Contigo lo que quieras.
Sin perder mas el tiempo se comienzan a desnudar y entran al agua que se siente tan refrescante. De inmediato se comienzan a besar y bajo el agua frotan sus piernas para entrar rápido en acción. Bryan gira a Kai para que le de la espalda y así poderlo preparar. No le es nada complicado insertarle 2 dedos y empezar a acariciar ese tibio interior. Cuando lo considera prudente coloca la punta de su miembro en la entrada. Kai aprieta los ojos por que sabe que eso dolerá.
La entrada es tortuosa pero ambos están fascinados. Las embestidas no esperan y de inmediato invaden el interior del bicolor. Una tras otra hace que pierdan en control hasta que el príncipe toma el miembro del plebeyo y lo estimula hasta que pierden el razón y se derraman en el lago. Se quedan abrazados un rato para descansar. Después con algo de dificultad habla Kai
--¿Te gustó?
--Me encantó Kai, eres excelente haciéndolo
--Pues yo conozco a alguien que es mejor que yo
--No ¿En serio?
--Es cierto, un pelirrojo de buena familia y es capaz de hacerlo con 7 al mismo tiempo
--¡No te creo!
--A mi me consta. Yo he estado entre esos 7
--¡Preséntamelo!
--Puedo hacerlo pero... hay un problema.
--¿Cuál es ese problema?
--Que le pusieron un hechizo y solo despertará con un beso de amor de un príncipe que sostenga un diamante mágico en específico y... ese diamante es muy caro. Lástima, es un desperdicio. Tan hermoso y calenturiento y está en coma en lugar de haciendo feliz a un buen hombre. ..ah que pena—Bryan desea alguien que pueda aguantar sus eternas ganas de hacer el amor y que lo disfrute tanto como el y ese pelirrojo aguanta ¡a 7! Debe tenerlo solo para el.
--¿Cuánto cuesta el diamante?
--100,000 monedas de oro
--dime dónde lo puedo conseguir—Kai siente el demonio de la avaricia en sus hombros
--¡No! Es muy peligroso y no eres el único que quiere ese diamante para rescatar a Yuriy Nieves, bueno, así le dicen por su belleza. Si quieres te llevo con el chico y si realmente lo deseas yo te consigo el diamante sin que te arriesgues, podrías morir—la idea no le gustó mucho al príncipe.
--Esta bien, llévame a conocer a Yuriy Nieves.
Lo lleva a su casa y ahí encuentran recostado al hermoso cuerpo del chico
--Si gustas revísalo para que lo veas en todo su esplendor.
Con las manos temblorosas el príncipe remueve con suavidad las ropas dejándolo desnudo como un ángel, se ve divino.
--Ten—le entrega unas joyas que trae puestas—estas valen mas que las 100,000 monedas
--Tardaré un poco en regresar
--Si te tardas ya se dónde encontrarte y recuerda: soy un príncipe y puedo mandarte matar cuando quiera
--Confía en mi, volveré antes del anochecer pero recuerda: no toques a Yuriy Nieves y menos vayas a intentar besarlo por que entonces ambos morirían
--Esta bien.
Kai sale corriendo directo a la mina de diamantes y les explica la situación a los chicos. Como Rei es el mas veloz corre a la casa para asegurarse de que Bryan no besará a Yuriy y se les venga abajo el teatro mientras que los demás agarran una esmeralda de baja calidad y la tallan en forma de estrella para que se vea mas lustrosa y mágica, incluso la frotan con aceite para que brille mas. Cuando por fin terminaron faltaban 2 horas para que se ocultara el sol así que corriendo regresaron a la casa y le dieron el diamante a Bryan acomodado en un cofre viejo con un coqueto cojín rojo.
--Tómelo con mucho cuidado majestad, es muy poderoso—dice Oliver con cara de absoluta sinceridad—sosténgalo en la mano izquierda mientras besa con pasión a Yuriy... aaah nunca había visto a nadie tan hermoso como el.
Bryan tomando muy en serio su papel de príncipe valiente sigue las instrucciones y se inclina hasta probar esos labios de fresa. De inmediato el hechizo se desvanece y Yuriy abre sus hermosos ojos de zafiro. Queda impactado con el apuesto hombre que está sobre el.
--¿Quién eres?—pregunta descontrolado
--Soy el príncipe Bryan Kuznestov de Rusia y te llevaré conmigo a mi palacio
--¡Y quién te dijo que yo quiero ir!
--Mmm eres rudo, eso me gusta. Vamos—lo jala de la mano
--¡Estoy desnudo! ¿Fuiste tu verdad pervertido?
--Es para que te acostumbres, de ahora en adelante usarás muy poca ropa
--¡Que no iré!
--Mira mejor cállate o si no—se pone de pié y se toca sobre el pantalón—con esto te castigaré—a Yuriy le encantó la idea
--¡Pues no iré!
--¿No?—se acuesta sobre el y amenaza con cumplir su castigo--¿Te vas conmigo si o no?
--Está bien, si voy
--Así me gusta.
Luego de despedirse de los enanos y antes de partir Enrique pregunta a Yuriy
--Por cierto Yuriy Nieves ¿Cómo fue que te hechizaron?
--Un viejo decrépito me vendió unas manzanas, me comí la mitad de una y me desmayé—recapacita unos instantes-- ¡¿Qué hicieron con las demás manzanas?! Eran 10
--Yo me las comí—anuncia Takao con cara de culpabilidad
--¿Pero por qué el no cayó inconsciente como yo?
--Por que es Takao—contestan todos a coro
--Es que de que se echen a perder a que me hagan daño.... pero si me dolió un poco el estómago
Y así la nueva pareja salió de la casa para regresar al reino de Rusia. Bryan se sube y acomoda frente a el a Yuriy quién se sorprende de sentir aquella cosa.
--En cuánto lleguemos a mi reino me mostrarás cómo es que lo hacías con 7 personas
--¿Cómo sabes eso?—ya no le responde y el caballo comienza a andar
--¡Adiós! Dicen todos mientras los ven desaparecer entre la maleza del bosque
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
ESPEJO'S POV
Jajajaja los humanos son unos idiotas. El mas bello no es ni Boris ni Yuriy. Es otro chico llamado "Caperucita Brooklin" vive un poco lejos pero próximamente les cuento su historia...nos vemos y... si quieren ser los mas hermosos del reino de FF ¡dejen reviews!
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE LOS ENANOS
OLIVER.- Siii brindemos por el nuevo botín, gracias a Kai tenemos excelentes joyas que nos harán ricos.
MIHAERU.- Todavía no puedo creer que el muy idiota haya creído que eso era un diamante mágico jajajaja.
TAKAO.- Por esa piedra a lo mucho nos hubieran dado 30 monedas
ENRIQUE.- Solo Kai podía engatusarlo de esa manera.
KAI.- Y a mi me fue muuuy bien...es excelente ese tipo, la tiene enorme.
REI.- Yo no estoy de acuerdo con que siempre Kai se queda con lo mejor—hace un puchero—yo también quería tirarme ese príncipe—Kai se le acerca muy sensual y lo abraza por la espalda.
KAI.- No te enojes gatito, si quieres ahorita te compenso—le besa la mejilla—es mas, ahora compensaré a todos
TODOS.- Siiiiiii Ai hob, ai hob, vamos a fornicar—así comenzaron su acostumbrada orgía y jugaron con las hermosas joyas del príncipe que los harán millonarios
..::**::..Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::.. Yuriy Nieves y los 7 enanos..::**::..
BORIS'S POV
¡NOOOO! Yo debo ser el mas sensual del reino, yo debo ser el mas sensual del reino, yo debo ser el mas sensual del reino—abrazaba sus rodillas en un oscuro rincón de su alcoba.
PPBKAI continuará con....."CAPERUCITA Brooklin"
Este es el comienzo de mi nueva saga de cuentos, tardaré un poquito en entregar Caperusita Brooklin por que subí el fic a petición de una querida amiga, Nyu. Hoy tambien poblico el capítulo 13 de "El ocaso de una estrella", creo que esta quedó muy dulce, nada que ver con mi estilo habitual. Nos vemos, les mando bechoooooooootes a todos.
