hola! ^_^
Con motivo del aniversario de la venida de Tokio hotel... al DF aqui les traigo esto! espero les guste!
Especificaciones:
Drabble pequeñito que me dio cuando cierta personita me dio la idea, no es un song fic como los que los acostumbro pero si estaria lindo que mientras leyeran escucharan esta cancion River flow in you - Yurima esta mona, y si tengo un traumita con los angeles! es uqe se me hacen tan lindos _ bueno no se hable mas y aqui tienen!
ya saben los personajes son en base a personas reales que no tienen nada que ver con la historia la historia que salio de mi mentecita, hasta ahora no se ha comprobado si los gemelos kaulitz han cometido incesto (en papeles, por que en video XD) y no gano dinero por esto n.n
Fanfic
La dulce locura... de la esquizofrenia
Bill observo de nuevo el cielo lleno de estrellas, se pregunto en cual de todas ellas estaba escondido ese pequeño angelito que las encendía a todas en las noches, aquel juguetón que se divertía cambiándoles el color algunas noches y las movia en otras formando figuras hermosas, también cual de todas ellas era la que cumplía mas deseos, aquella azul que sobresalía de entre todas, o aquella fugas que se movia de vez en cuando de un lugar a otro, ¿cual?, ¿cuál será?
-Bill ¿me estas escuchando? – escucho del otro lado de la habitación y retiro la mirada de la ventana, la dirigió a su interlocutor, un hombre ya entrado en años mostrados en sus canas, ojos azules intensos portando unos lentes de media luna junto con un gafete donde lucia con letras doradas "Dr. Evans – Psiquiatra"
- ¿qué quiere? – le respondió con rudeza, por que no lo dejaba en paz, cuando venia en el día no lo dejaba dormir y de noche no paraba de interrumpir tan hermoso espectáculo
- te pregunte el por que estabas sonriendo – prosiguió el otro – parece que algo te hizo muy feliz
-…- el más joven no respondió, ¿qué sentido tenia? A él no le interesaba lo que dijera ese señor loco. Si, loco por que dentro de sus 17 años no había conocido a alguien tan insensible, alguien que no sonriera cuando nacía una flor, ni con el lejano sonido de las olas, ni con el abrazo de la persona amada, si, ese señor era un loco, un loco sin sentimientos, un insensible.
- la felicidad se da por varios motivos – insistió el otro – encontraste alguna una rosa, un caracol, un copo de nieve?
- no – le respondió
- entonces – hubo una pequeña pausa donde el morocho aparto de nuevo su vista a la ventana
- estoy buscando un angelito
- …
- …
- ¿cómo son los ángeles bill? – y el paciente sonrió de nuevo
- los ángeles son hermosos, tiernos, sonríen… y tienen rastas
ahí, sumido en su locura bill cerraba los ojos y huía a un lugar donde las paredes no son impedimentos para volar, donde el viento traía consigo nubes de algodón y copos de nieve que sabían a azúcar donde su mirada triste se había convertido en la mas radiante luz de las estrellas. Ahí fue lo encontró, ese rostro pequeño de nariz respingada que le hacia sonreír
- di mi nombre – escucho en su cabeza
- Tomi… - se escucho en el aire adornado con una sonrisa
Fin
bueno ahi taa! si lo se esta mas pequeño que los huevos de nuestro querido presidente Calderon ¬¬ peeerooo siento que si le ponia se perdia la idea...o no se que opinan xD espero de todosmodos que les haya gustado y ya saben que mi felicidad son sus hermosos comentarios *O* mil gracias de todos modos y espero verlas el 12 con mi nuevo y mejorado El sol de México!
nos vemosss! =3
