¡Solo un juego!
.
Round 1: Empieza la diversión…
.
.
.
.
.
.
.
En Fiore se ha propagado un juego que al principio no era muy bien visto por la gente pero en cuestión de pocas semanas el juego se hiso tan popular que hasta le agregaron varios modos de jugar, bueno tanto era su popularidad que se hacían torneos respecto a ese juego que era nombrado "Poena" (Significa pena o castigo) claramente a todos lees fascinaban este juego ya que podían resultar varios escenarios graciosos y otros de diferente índole, claramente ese juego llegaría hasta los niveles más altos e incomprensibles en el momento en que esos dos concursantes entren en el buen juego de "Poena"…
Ahora esta historia comienza en el gremio más fuerte de Fiore, el lugar donde "Paz y Quietud" tiene otro significado como por ejemplo el día de hoy solo a medio día han ocurrido 5bpeleas entre todo el gremio, se han roto 4 mesas y claro han echo enojar a la pelirroja provocando grandes bajas en el gremio…en estos instantes todos están relajados ya que después de la paliza que les metió Erza nadie quería hacerla enojar de nuevo así que mejor se pusieron a hablar entre si los amigos...
-Porque le tiraste el pastel a Erza flamita?-Le pregunto molesto el mago desnudista de hielo.
-De que estás hablando hielito, si tú fuiste el que me lanzo hacia el pastel es por tu culpa que nos hayan golpeado-El pelirosa le explico que todo lo sucedido fue por la culpa del pelinegro.
-Ya dejemos eso de lado, ahora de que hablamos cerebro de lava?-El pelinegro no quería armar otra pelea para que después Erza la resuelva así que mejor decidió cambiar el tema y mantenerse ocupados por ahora.
-No se...que tal…mmmmmmmmmmmmmmmm….porque no le haces caso a Juvia si ella es muy linda contigo?-El pelirosa no sabía de que hablar así que se puso a ver si salía un tema para discutir, en ese momento detrás de una de las columnas pudo ver a Juvia que observaba al pelinegro con mucha atención.
-De que estás hablando imbécil?...crees que ella es linda conmigo?-El pelinegro solo se sorprendió ya que todo el mundo sabía que la peliazul estaba completamente obsesionada por el pelinegro y que además lo acosaba constantemente.
-Claro que si, ella es muy amable, muy atenta, muy lista, además de que es muy linda, a y casi se me olvida sus galletas son las más deliciosas que he probado-El pelirosa explicaba lo bueno que veía de la peliazul.
-Enserio que no ves lo malo de ella, sé que es muy agradable como amiga pero yo no la puedo ver como mujer, ya que la vez tan linda a esa acosadora por qué no te la quedas es toda tuya-El pelinegro explicaba con mucha ansiedad que la chica solo era una acosadora que la molestaba mucho, el desnudista ya sin la playera solo hiso lo mejor que se le ocurrió fue desasiéndose de ella ya que él no quiere ver nada con ella, esto hiso que el pelirosa ardiera en llamas de la ira solo pudo hacer una cosa en ese instante…
-Solo eres un ESTUPIDO!-El pelirosa se levanto de golpe con gran furia y le sentó un tremendo golpe en la cara mandándolo a volar…él se calmo un poco, miro a la peliazul que miro sorprendida por lo que había pasado, Natsu camino hacia ella la tomo de la mano y se la llevo con el aunque ella no lo quisiera.
-Maldita flamita, me las pagara ese mal…-El pelinegro se recuperaba del golpe que había recibido, pero cuando estaba a punto de ir por el pelirosa para ajustar cuentas algo o más bien alguien que claramente asustaba al chico.
-Mi pastel, mi pastel, Grey mi PASTEL!-Grey había tirado el pastel de Erza.
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-No se oyó nada masculino.
Mientras tanto en el parque de Magnolia un pelirosa al fin soltó a la chica peliazul…
-Porque traes aquí a Juvia y porque le diste ese golpe a Grey-sama, Natsu-san-La chica protestaba por las acciones del chico.
-Yo no soy nadie para decirte esto Juvia pero…aléjate del estúpido de Grey-El chico fue directo al punto.
-Que quieres decir Natsu-san?-Esto sorprendió un poco a la chica ya que no entendía la actitud del pelirosa.
-Grey no te ama, ni si quiera le gustas si sigues así solo te lastimaras, deja a ese imbécil el no te quiere-El chico era muy seco y directo con lo que decía.
-Eso no es verdad, Natsu-san es un mentiroso, Grey-sama quiere mucho Juvia y…-Ella defendía al pelinegro pero antes de poder decir más el pelirosa la interrumpió.
-Claro que te quiere, pero como una amiga, el no te ve como mujer, el solo piensa que eres una acosadora, el es un imbécil que no ve lo que tiene, claramente es el estúpido más grande que he visto por eso deb….-Sus palabras eran muy crueles pero reales para darle entender a la chica que el no la quiere de esa forma, claramente esas palabras sonaban muy maduras, pero antes de poder decir más la peliazul interrumpió.
-Eso no es verdad el único tonto eres tu Natsu-san, Grey-sama es inteligente, muy amable, apuesto y demasiado tierno-Ella defendía al chico y al mismo tiempo pensaba en el.
-Yo no soy ningún tonto, el un imbécil y tu eres una aburrida que solo le gusta acosar a ese estúpido stripper-El quería ayudarla a olvidar al pelinegro pero las circunstancias hicieron que cambiara su actitud protectora por la de competición y enfado.
-Juvia aburrida?...claro que no tonto!-Ella se sintió ofendida y le respondió con la mayor ofensa que pudo lanzar.
-El estar todo el día siguiendo a un tarado desnudista y no tener tiempo para divertirse o para ella es muy aburrido, aburrida!-El no se quedaría atrás, por algún motivo sus insultos bajaron de brutalidad.
-Y estar peleando cada instante también es muy bueno, claro que no, eso no es divertido y a cada golpe te haces más tonto, Tonto!-Ella al parecer tomo el ritmo del pelirosa.
-Yo no soy tonto soy muy inteligente!-El se defendía.
-Y Juvia no es aburrida es muy divertida!-Claramente los dos estaban en las mismas.
-Entonces que tal si lo comprobamos?-Al parecer tenía algo entre manos.
-Como piensas hacer eso Natsu-san?-Aun molesta pregunto.
-Jugaremos "Poena"…-El sonrió y ella se puso un poco confusa por lo que había dicho el pelirosa….
Los dos se fueron del parque para dirigirse a la casa del muchacho para poder jugar tranquilamente y con los castigos más brutales que se les ocurrieran….
-Bienvenida a mi casa, bien podríamos jugar en la sala que te parece?-Al llegar al pelirosa no se le metió otra idea más que el juego bueno, en realidad si, un pequeño plan que tenía en mente para ayudar a la chica aunque estuviera un poco molesto con ella.
-Está bien la verdad no le importa mucho donde sea el juego a Juvia, solo le interesa ganarle a Natsu-san, entonces como se juega "Poena"?-La chica pregunto ya que no tenía idea de que se trataba el juego.
-De verdad que eres aburrida ni si quiera sabes del juego más popular de Fiore-El chico solo comprobó lo aburrida que era la peliazul, ella se sintió ofendida por ese comentario.
-Claro que no Natsu-san, Juvia es muy divertida solo que a ella no le interesa esos juegos-Ni ella se creía esa mentira pero Natsu solo decidió callar y empezar a explicar el juego.
-Hay varias formas del juego que son muy divertidas pero como solo somos 2 jugaremos, "la carta más grande gana"-El chico empezó un poco con su explicación.
-"La carta más grande gana"?...como es eso?-Ella estaba más confundida, el chico se levanto y se dirigió hacia su recamara para buscar algo, en poco llego con un mazo de cartas, el chico se sentó un poco junto con ella poniendo el mazo enfrente de los dos el se dispuso a explicar.
-No son muy difícil las reglas, veras los dos sacaremos una carta y el que tenga la carta más grande gana, el perdedor recibirá un castigo del que resulto victorioso-El chico explico las reglas que realmente eran muy sencillas.
-Es verdad, son muy fáciles las reglas empezamos?-La chica al entender el juego sonrió pero no noto que el chico también estaba sonriendo de una forma maliciosa.
-Entonces a mi cuenta…1….2…3!-Los dos sacaron las cartas y…
-10 de corazones!-Juvia estaba feliz ya que pensaba que había ganado pero…
-Creo que yo….gane Rey de diamantes-El chico tiene suerte con las cartas, mucha suerte.
-Está bien, Juvia perdió cual es su castigo?-Juvia admitió su derrota y aceptaba el castigo.
-No te preocupes el primer reto te lo dejare muy fácil, solo ponte esta camisa…-El saco una playera que tenia detrás del.
-Eso es muy….Juvia no lo puede hacer, NO Juvia no lo hará-Porque Juvia no puede ponerse esa prenda.
-Que dices si es una linda prenda, lo único que sobresale es esta linda imagen…-El chico decía que no era difícil usar esa peculiar imagen.
-Juvia no puede utilizar una prenda que tiene…que tiene…que tiene….una imagen que dice que odio a Grey-sama-Ella sufría al decir esa frase.
-Lo siento mucho pero te la debes poner-El insistía con su sonrisa de nuevo.
-….Es….es….está bien….-Con todo el dolor de su corazón se puso la camisa y Natsu sonrió mucho al momento que se la puso.
-Bueno seguimos…1…2…3!-Sacaron de nuevo Juvia sonrió Natsu se imagino lo que era pero no se preocupo.
-Juvia tiene un Rey de tréboles!-Una buena carta para la peliazul pero el chico no se veía nervioso.
-Parece que perdería, a menos de que tenga As de picas-El chico gano de nuevo, ella solo sintió la derrota de nuevo.
-Ahora que tiene que hacer Juvia-Ella se molestaba de que perdía con mucha facilidad.
-Mmmmmmmmmmmmm…di que odias a Grey con todo tu corazón-El siguiente castigo de Juvia era una de las cosas as difíciles de su vida, ella ya sabía que no podría evitar ese castigo y que con todas las ganas quería negarse pero…
-….Juvia odia a Grey-sama…-Casi inaudible.
-Como?...no oí nada!-Lo decía con burla.
-Juvia odia a Grey-sama-Ya un poco más alto.
-No lo sientes, mas alto-El seguía insistente.
-Juvia odia a Grey-sama-Ahora más alto aun.
-Con todas tus fuerzas!-El quería oír esas hermosas palabras.
-JUVIA ODIA A GREY-SAMA!-Al fin saco un enorme grito sacando frustraciones y estrés que tenia, pero ella no lo iba admitir.
-Bien proseguimos!-El feliz por lo que paso en ese instante decidió seguir con el juego, ella ahora decidida de hacer que pagara el pelirosa no perdería mas…han pasado varias horas desde que empezó el juego y ha habido varios castigos que todos eran de la chica ya que no había ganado ninguna vez, Juvia había recibido diferentes castigos unos relacionado con Grey y otros eran para divertir al pelirosa como por ejemplo, vestirse de pirata salir a la calle y espantar a los niños, otro fue actuar como Happy que fue muy divertido ya que era un Happy que hablaba en tercera persona y de los que estaban relacionados con Grey eran unos muy severos como por ejemplo el más brutal hasta ahora que fue tirar todo lo relacionado con Grey, ella lo hiso y por accidente Natsu lo quemo todo, ahora los dos están en otra partida que han empatado por 3 veces consecutivas la tención era demasiada densa tanto que se podría cortar con un cuchillo…
-Entonces…1…2…3!-Los dos al mismo tiempo revelaron su carta y…
-Juvia al fin GANO!...-Ella celebro su primer victoria, ella había sacado 9 de diamantes y Natsu 4 de tréboles, el solo sonrió ya que le tocaba perder, lo que no sabía es que ella se cobraría todas…
-Entonces Juvia cual es mi cas…-Antes de que pudiera decir más ella…
-De ahora en adelante Natsu-san no podrá comer nada a menos de que Juvia le diga que pueda y lo que puede comer-Claramente si se vengó del pelirosa, el chico solo temblaba de miedo.
-Hasta cuando-Casi llorando.
-Para siempre!-Esa última sentencia provoco que Natsu llorara por dentro, ahora si que estaba furioso y triste.
-Ahora sí, el último juego!-Muy furioso.
-Perderá de nuevo Natsu-san-Ella confiada ahora por el castigo que le hiso al chico.
-1…2…3!-Los dos tomaron sus cartas y….
.
-Ya es muy tarde Juvia no creo que puedes regresar a tu casa, que tal si te quedas puedes dormir en mi cama-El chico vio a fuera de su casa para ver que ya había oscurecido y le explico a la chica que no podía ir a su casa ahora.
-Juvia no quiere ser una molestia Natsu-san-Al pareces regresaron a su actitud normal.
-Descuida Juvia no hay ningún problema-El chico tomo de la mano a la peliazul y la dejo en su cuarto.
-Juvia te lo agrádese mucho Natsu-san-Ella no podía hacer nada así que acepto, se organizaron para irse a dormir cada uno, la noche era tranquila y callada hasta que alguien le dio ganas de ir al baño…
-Porque me dan ganas hasta ahora?-Se quejaba el pelirosa de haberse levantado de su profundo sueño, cuando se dirigía de nuevo a dormir a la sala por algún motivo se le ocurrió meterse a su cuarto a ver a la chica si dormía cómoda y no tenía ninguna inconveniencia.
-[Mente de Natsu] parece que Juvia duerme muy tranquila, se muy hermosa, no sé porque alguien como ella puede estar detrás del bastarde de Grey, no te preocupes Juvia yo hare lo imposible para que dejes a ese bastardo y si es posible te ayudare a encontrar a alguien que te ame al igual que tu lo ames-El chico tenia pensamientos un poco más maduros a los normales que siempre tiene, el chico la arropo de nuevo ya que se había movido poco e hiso uno de los gestos más tiernos que en su vida había hecho y ese fue darle un besito en la mejilla y desearle lindos sueños…
Al día siguiente en el gremio…
-Todos disfruten!-Mira señalaba un banquete de comida que claramente a cualquier persona habría el apetito, en ese momento todos corrieron a esa mesa para tomar la comida, todos menos…
-Enserio no vas a comer Natsu-nii?-Pregunto Romeo con una gran pierna de pollo en la mano.
-No gracias Romeo…-Enserio que sufría con solo esas palabras.
-Quieres un poco Natsu-Su fiel amigo azul traía un pescado asado que disfrutaba demasiado.
-No te preocupes Happy estoy bien-Quería llorar.
-Mira Natsu, di aaaaaaaaaaaaaa…-Llego la rubia con un filete que de verdad se veía suculento pero…
-Disculpa Lucy pero no tengo hambre-Eso sí que era raro en el pelirosa pero ella no podía hacer nada así que solo se resigno y se dispuso a comer el filete que tenía en manos, el pelirosa sufría al ver cada bocado que daban los chicos, el moría por dentro y la peliazul disfrutaba al ver sufrir a Natsu, ella sonreía pero sentía un poco de lastima, en esa momento un pelinegro apareció enfrente de ella un pelinegro que ella adoraba…
-Grey-sama…-Ella se sorprendió de que el haya ido hacia ella sin pedicelo.
-Hola Juvia…veras…-El se veía un poco molesto lo cual ella no lo noto.
-Si Grey-sama?-Ella estaba ansiosa.
-Tendrías…una…una…una cita conmigo?-El corazón de Juvia estallo de felicidad, siempre había querido oír esas palabras, ella estaba a punto de decir si pero un recuerdo llego de golpe en ese momento…
FlashBack:
-1…2…3!-Los dos tomaron sus cartas y….
-GANEEEEEEEEEEEEEE!-Natsu había sacado un 4 de picas y Juvia un 2 de corazones.
-Juvia no puede tener tan mala suerte!...está bien Natsu cuál es el castigo de Juvia?-A ella le dolía haber perdido de nuevo, pero savia perder la peliazul así que aceptaba su derrota, el pelirosa solo sonrió para luego…
-Es simple solo tendrás que…
FinFlashBack.
-Los siento Grey-sama pero Juvia tiene mejoras cosas que hacer, así que Juvia tendrá que decir no-El pelinegro al oír eso solo se quedo hecho piedra mientras que la peliazul se retiraba del gremio acabando de recordar el castigo que el chico le había otorgado…
FlashBack:
-Es simple solo tendrás que dejar de invitar y aceptar invitaciones de salir a citas con Grey por SIEMPRE-Ella trago en seco, pero en su interior sabia que el pelinegro nunca la invitaría a una cita o aceptaría una invitación de ella, así que acepto sin reprochar…
-Acepto…-Ella se sentía muy triste al saber que ese reto se cumpliría solo.
FinFlashBack.
-Juvia estas bien?-El pelirosa se había dado cuenta de que la peliazul se veía mal y decidió ir por ella.
-Porque ahora, porque hasta ahora Grey-sama decidió invitar a Juvia, porque después de perder la oportunidad de salir con el…-Ella lloraba de tristeza que la única oportunidad de estar en una cita con el pelinegro, Natsu la vio muy triste así que decidió decirle la verdad.
-Porque yo le dije-El chico sonó muy seco y cortante.
-Como?...-Ella se sorprendió al oír eso.
-Lo hice porque quería que entendieras cuenta de que él nunca se fijaría en ti…-Sus palabras eran muy crueles.
-Eso no es verdad, Grey-sama quiere mucho a Juvia-Ella llorando seguía protegiendo esa ilusión.
-Solo como amiga, el no te ve como mujer, por favor Juvia ya no persigas mas a ese tonto, eres demasiado lista, amable y hermosa para perseguir a un tonto que no te valora-El explicaba la razón del porque hiso ese plan tan cruel como lo creía la peliazul, la chica al oír las palabras del chico lo voltio a ver.
-Natsu-san…-Ella dejo de llorar y el al ver eso saco una sonrisa y…
-Ya verás Juvia hare hasta lo imposible para que lo olvides, aceptas venir conmigo-El chico le mostro la mano para que ella la tomara y se levantara, ella tomo la mano del chico pero no para quedarse ahí, ella se levanto y empezó a llevarse al chico de ese lugar, ella solo tenía un sentimiento en ese instante…FURIA!
-Que hacemos aquí Juvia?-Los dos habían llegado a un restauran, el pelirosa preguntaba mientras que la chica hablaba con una camarera y luego sentarse enfrente del chico.
-Puede ser cierto lo que dijiste Natsu-san pero no es bueno que juegues con los sentimientos de una linda chica como Juvia, así que eso amerita un castigo…Juvia comerá todo lo que quiera, Natsu-san solo vera y cuando Juvia acabe de comer los dos iremos a tu casa para seguir jugando "Poena"-Ella explico lo que sentía y el castigo, cuando termino de hablar la mesera llego con un enorme banquete, Natsu solo veía lo delicioso que se veía y ella sabía que a Natsu le dolía no comer así que…
-itadakimasu…-Dicho eso la chica empezó a comer, el chico solo podía observar cada segundo que pasaba era un martirio y a cada bocado el moría por dentro, en ese preciso instante los dos pensaban en lo mismo…
-[Natsu] esto ya es personal…
-[Juvia] ya veras, Juvia se vengara…
-[Natsu] y solo hay una forma…
-[Juvia] de hacerlo y es es….
-[Natsu/Juvia] con "Poena"-Los dos estaban molestos por los acontecimientos que hoy habían ocurrido, ahora si el nivel del "Poena" será mayor y mas caótico que antes, esto será divertido….
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola gracias por leer…Hola a todos si se preguntan por qué otro Fanfic de Nuvia es simple, la pareja de ellos dos me gusto mucho así que una idea que me llamo mucho la atención me hiso sacar esta historia….Déjenme decirles que si les gusto voy a sacar más capítulos que serán llamados Rounds y también que en cada capítulo los dos se enamoraran lentamente pero el tonto de la pareja no se dará cuenta, a y también quería saber si les gusto como hice a los personajes esta vez…Espero les haya gustado y le mando saludos a todos, aunque no sé si lo lean muchos pero espero sea de su agrado…Bueno les agradezco y…SAYONARA!
