Hola!

bueno, aquí haciendo lo que para variar no tendría que hacer ^^U

(lo juro, voy a terminar el trabajo en cuanto suba esto!)

como siempre, un poco de historia: este drabble (al fin me sale uno decente...) aparece de la nada luego de una sobredosis de Placebo (grupo que siempre me deprime) y luego de ver el final de Requiem for a Dream, con música y todo, quedé tan traumatizada que necesitaba escribir como mínimo algo levemente deprimente...

y aquí está! XD

bueno...

DISC: Matt y Mello no me pertenecen. Supongo que saben a lo que me refiero, Takeshi Obata y etc. Y Don Chuck y nuestro dios Kira.

y como ya es mi costumbre, For Those About To Read, I Salute You!


Su Adiós

No cruzaban miradas, no bromeaban ni se animaban el uno al otro para hacer a un lado el evidente nerviosismo. La distancia física que los separaba, entre la ventana abierta a pesar del frío invierno y el barato e incómodo sofá, no les invita precisamente a intercambiar frases hipócritas de esperanza que saben que el otro no creerá, por lo que optan por el silencio. Pero no se sienten solos. Los acompaña la agobiante certeza de un desenlace nefasto.

En ese momento, Mello dejó su barra de chocolate a un lado, casi al mismo tiempo que Matt apagaba su cigarrillo y lo dejaba caer a la fría y vacía calle de esa ciudad vagamente conocida. Por primera vez en el día, que avanzaba inclemente hacia la noche, sus ojos se encontraron mientras caminaban, atravesando el mísero y deprimente departamento frente a frente. Y sin decirse una palabra se abrazaron con fuerza, tal y como si el otro fuese el único pilar sólido en un mundo que se derrumba a su alrededor, disolviéndose en la nada de un ciclo que llega a su fin sin dejar un real significado para sus protagonistas.

Pero a pesar de todo, a pesar de la sentencia que pesa sobre sus hombros, por sus mejillas no escurren lágrimas ni de sus labios escapan lamentos. Porque alzarían la cabeza y se encaminarían con decisión hacia el fin, para bien o para mal. Y sin una palabra también se separaron, caminando hacia la puerta, una barra de chocolate olvidada a un lado y una cajetilla de cigarros sobre el alféizar de la ventana.

Como los hombres que nunca pidieron llegar a ser, verán al nefasto destino a la cara.


... corto y preciso

ya saben, cartas bomba, antrax, tomates, vía review ;P

bueno, que anden bien

Adieu!