Cloud & Tifa
"Noche de Tormenta"
Escrita por Strifegirl

6:37 am

Esa mañana, Cloud había salido mas temprano que de costumbre. Al parecer iba a llover todo el día; así que se levantó desde muy temprano para hacer sus diligencias.

Por otro lado, Tifa se preparaba para empezar el día. Se despertó muy temprano para comenzar con los quehaceres del bar y se dispuso a limpiar el desorden que Cloud había dejado en su habitación. Mientras recogía la ropa que dejó tirada en el suelo, se percató de que su teléfono había quedado en su cama. Tomó el celular y lo colocó sobre el escritorio.

"Bueno, supongo que regresara por el en cuanto se de cuenta." Se dijo a sí misma.

Tifa continuó con el aseo y luego de terminar, se dirigió hacia la cocina del bar para preparar el desayuno.

10:05 am

Tifa abre el bar como era de costumbre y comienzan a llegar los primeros clientes.

Mientras ella atendía el bar, los niños jugaban en el despacho junto con Nanaki, quien había llegado a visitarlos. Tifa sonreía desde el bar al ver a los niños jugar con su peludo amigo y se aseguraba de que los niños no se acercaran mucho a su cola en llamas.

Parecía un día como cualquier otro, excepto por el extraño clima.

12:07 pm

Era hora de almuerzo y lo niños seguían jugando en el bar. Esta vez se les había unido Yuffie, quien también paso a visitarlos. Durante todo ese tiempo que estuvieron ahí, la lluvia no dejaba de caer. Entre mas tiempo pasaba la tormenta se ponía cada vez peor y Tifa comenzó a tener un mal presentimiento. No dejaba de preocuparle el hecho de que Cloud aun no se comunicaba con ella.

"Que extraño. Porque no habrá vuelto por su teléfono. Aunque no lo conteste, el siempre lo lleva consigo." Pensó.

Al ver que la lluvia no cesaba, Yuffie no tuvo más remedio que partir junto con Nanaki, de regreso a Wutai. Tifa se despidió de sus amigos y continúo atendiendo el bar mientras esperaba a que Cloud se comunicara con ella.

6:47 pm

Esa tarde en el bar, no había muchos clientes debido a la tormenta. Los pocos que aun quedaban, estaban esperando a que pasara la tormenta para poder regresar a sus casas.

Tifa estaba tan distraída que no ponía atención a lo que hacía y finalmente, decide cerrar el bar temprano para ocupar su mente en otra cosa. A pesar de que tenía suficiente trabajo como para no descuidar el bar, su mente no dejaba de dar vueltas y en lo único que podía pensar era en Cloud.

"¿Dónde puede estar? Me pregunto si se encuentra bien."

Las horas pasaban y el teléfono del bar no dejaba de sonar. Habían demasiados pedidos atrasados y Cloud aun no aparecía.

9:17 pm

No había parado de llover en todo el día. Tifa estaba comenzando a preocuparse por Cloud y trata de contactarlo por teléfono; pero como siempre, él no respondió. Olvidó por completo que había dejado su teléfono en casa y lo único que le resta hacer ahora es esperar a que regrese a casa sano y salvo.

Al cabo de unos minutos, Tifa deja el bar por un momento y se dirige a la habitación de los niños para meterlos en sus camas. Se estaba haciendo tarde y los niños también estaban comenzando a preocuparse por él. No era normal que Cloud regresara tan tarde de sus diligencias. Por lo general, era él quien los acostaba mientras Tifa se encargaba de limpiar el bar.

"¿Porque tarda tanto?" preguntó Denzel.

"No lo sé…" respondió Tifa.

"El siempre nos avisa cuando llegará tarde." Dijo Marlene.

"Lo sé. Pero dejó su teléfono aquí." respondió Tifa.

"Me pregunto si estará bien…" Denzel bajó la mirada.

Tifa sonríe al escuchar la preocupación de los niños y trata de animarlos. Le tenían mucho cariño a su héroe y era de esperarse, puesto que él siempre pasaba más tiempo con ellos que con Tifa.

"Descuiden niños. Probablemente no ha regresado por la tormenta. De seguro ya viene en camino."

"Eso espero…" dijo Marlene mientras abrazaba a su Mog.

9:53 pm

Una vez que terminó de acostar a los niños, se dirige a la habitación de Cloud para descansar. Al entrar a la habitación, se da cuenta de que la ventana de su oficina estaba abierta, lo cual hizo que muchos papeles salieran volando del escritorio. Rápidamente, cierra la ventana y seguidamente recoge las cosas que el viento había tirado al suelo. Entre las cosas que recogió, estaba un pequeño calendario. Tomó el calendario y lo colocó sobre el escritorio junto con las demás cosas; y al hacer eso, se percató de algo. En el calendario estaba encerrado con un círculo, el día 28 de ese mes. Al principio no le tomó importancia, pero luego de unos minutos, comenzó a intrigarle el porque de esa fecha.

Tifa comienza a caminar en círculos buscando la razón por la que él había marcado esa fecha. Obviamente, había muchas cosas que aun no sabia sobre él, y eso la frustraba un poco, puesto que ambos eran amigos muy cercanos.

"¿Que significa esa fecha? ¿Por que esa fecha? ¿Acaso es por esto que no regresa?" Eran algunas de las preguntas que rondaban en su cabeza.

Mientras ella continuaba dando vueltas, se da cuenta de que una de sus camisas se encontraba debajo de su cama. Ella recoge la camisa del suelo y seguidamente, se sienta en el borde de la cama. Se la queda viendo por unos instantes y luego lleva la camisa hacia su rostro para oler su aroma.

"Aun huele como él…" pensó mientras frotaba la camisa en su rostro.

Era una mezcla entre su loción y el olor a metal. No era del todo agradable, pero a ella siempre le había gustado ese olor tan particular de él.

Exhausta, comienza a bostezar con más frecuencia. Estaba tan cansada que no podía mantener sus ojos abiertos y cuanto más luchaba por mantenerse despierta, más sucumbía al agotamiento.

Luego de varios minutos, Tifa se recuesta en la cama para descansar un rato. La habitación estaba muy fría debido a la corriente de aire que había entrado por la ventana. Así que, tomó la camisa nuevamente y la envolvió a su alrededor para cubrirse del frío. Deseaba tanto poder tenerlo a su lado que hasta pensó que esa camisa se convertiría en el rubio de cabellos de punta.

"Cloud, ¿En dónde estás…?"

Cerró sus ojos y se quedó dormida.

10:47 am

Tifa se despierta bruscamente con el sonido de un rayo y se levanta inmediatamente para ver si los niños se encontraban bien. Por suerte, aun seguían dormidos. Al ver que todo estaba en orden, dejó salir un suspiro y nuevamente se retiró a la habitación de Cloud.

Una vez ahí, volvió su mirada hacia la retratera que estaba en su escritorio. Tomó la retratera y se quedó mirando la fotografía que estaba en ella. Era la foto que se habían tomado el día en que adoptaron a Denzel. Tifa sonrío al recordar ese día y una pequeña lágrima comenzó a brotar de su ojo.

De repente, se escuchó a lo lejos el sonido de un motor. Tifa conocía muy bien ese sonido y corrió hacia la ventana para cerciorarse de que era lo que creía.

Una tímida sonrisa se dibujó en su rostro al ver que efectivamente, era Cloud quien por fin regresaba a casa. Tifa bajó rápidamente las escaleras para encontrarse con él y fue entonces cuando lo vio entrar por la puerta principal.

"Cloud!" Tifa corre hacia él y en un rápido movimiento lo envuelve con sus brazos, mientras que Cloud se queda inmóvil sin responder nada.

"¿Porque tardaste tanto? Estaba tan preocupada…" ella lo libera del abrazo. "Oh cielos… mírate. Estas empapado. Espérame aquí, ahora regreso." ella corre al guardarropa y regresa con una toalla.

"Aquí tienes." le entrega la toalla a Cloud. "Parece que no pudiste escapar de la tormenta."

Cloud se queda con la toalla en la mano sin hacer nada. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchaba lo que Tifa le decía.

"Um… déjame ayudarte con eso." Ella vuelve a tomar la toalla y comienza a secarlo.

"Será mejor que salgas de esa ropa mojada o podrías pescar un resfriado." Le dijo mientras lo secaba. Cloud no decía nada mientras ella trataba de secarlo. Era como si su mente estuviera en otra parte.

Al ver que no reaccionaba, Tifa se detiene por un momento y lo mira desconcertada.

"¿Te encuentras bien?" le preguntó con suavidad y Cloud seguía perdido en sus pensamientos. No había dicho una sola palabra desde que regresó.

"¿Cloud?" ella coloca su mano en el rostro de Cloud para llamar su atención. Inmediatamente, Cloud reacciona al sentir su cálida mano en su rostro y su mirada se pierde por un instante en los ojos de Tifa.

"¿Sucede algo?" preguntó nuevamente.

Sin decir una palabra, Cloud la envuelve con sus brazos y entierra su rostro en su cuello. Tifa se petrifica al ver su reacción tan repentina y se queda inmóvil sin saber que hacer.

"¿Cloud? ¿Que tienes?"

Cloud no decía nada mientras la abrazaba y comienza a llorar en silencio. Tifa se sorprende al escuchar su llanto y su rostro se llena de preocupación. Era la primera vez que ella lo miraba colapsar de esa manera.

"…Cloud…"

El instinto materno de Tifa se despertó al escucharlo llorar. Sentía una gran necesidad de protegerlo y lo único que podía hacer era quedarse ahí con él mientras el lloraba en su hombro. Ella lo envuelve entre sus brazos y trata de reconfortarlo mientras le acariciaba la espalda con sus manos.

"Tranquilo… aquí estoy." le susurra en el oído. Poco a poco, la respiración de Cloud comienza a ser cada vez más pasiva. Luego de unos instantes, la libera del agarre para secar sus lágrimas.

"Lo lamento… yo…" Cloud deja salir un suspiro mientras seca sus lágrimas.

"Descuida." Le respondió Tifa.

"Será mejor que me vaya a mi habitación. Te veré por la mañana."

"De acuerdo."

Cloud se retira a su habitación, dejando a Tifa un tanto desconcertada por lo que había pasado. Jamás había visto a Cloud tan derrumbado desde la muerte de Aerith. Se sentía tan impotente por no saber que hacer en ese momento.

Después de la larga jornada, finalmente se retira a su habitación para descansar.

Continuara...