"AIDA"

Capitulo Uno

"La broma"

Shinji Ikari y Touji Suzuhara corrían desesperados, sus mochilas colgando libremente de sus hombros, desesperación y sudor evidentes en sus rostros, les faltaba la respiración pero aún así corrían, las sirenas de policías se escuchaban a lo lejos, y gente caminaba rapidamente por las calles de la ciudad, parecía haber un embotellamiento pero eso no era normal.

Ambos jóvenes llegaron a la puerta del hotel, un prestigioso lugar donde la noche costaba pequeñas fortunas, ingresaron fuertemente por la puerta principal y corrieron escaleras arribas, no creyendo que esperar por el ascensor fuera lo más inteligente en el momento, siguieron corriendo, esquivando a los botones y otros huéspedes, disculpándose algunas veces y otras no, llegaron a la puerta de su habitación y pasaron la llave, abriendo el lugar.

-¿Kensuke? ¿Kensuke estás aquí?- gritó Shinji mientras lanzaba la mochila al otro extremo de la habitación, mientras Touji cerraba la puerta y ponía el candado, Shinji corrió a ver la habitación de Kensuke. Touji prendió el televisor.

"Aún esperamos el reporte de victimas y es difícil conseguir detalles, pero la policía no descarta el uso de una bomba…" habló el reportero, Touji se congeló, volteando gritó.

-¡Shinji!

Ikari corrió a su lado, su celular pegado a su oreja.

"Dos hombres fueron vistos dejando el lugar…" el hombre seguía reportando.

"Lo sentimos, su llamada no se puede realizar" contestó la monótona voz de la línea telefónica, Shinji cerró su celular en frustración.

-Estas hablando de nosotros, hablan de nosotros Shinji- Touji le dirigió una mirada de terror a su amigo, quien asintió diciendo Lo se.

-Creo que voy a vomitar- Touji se sentó, poniendo ambas manos en su boca.

-¿Dónde esta Kensuke?- preguntó Shinji, seguía examinando la habitación.

-Kensuke esta muerto- Touji dijo frustradamente, con algo de ironía en su voz.

-No sabemos eso- Shinji estaba en negación, no podía ser que su amigo de tantos años hubiera muerto así.

-¡Estaba ahí!- gritó mientras se paraba y levantaba el puño.

-¡No lo sabes!- también gritó Shinji, acercándose y apretando los dientes.

Hubo un silencio incomodo entre ambos, la tensión aún palpable y en el aire.

-Mira, no hemos hecho nada malo, así que tomamos un respiro y después nos dirigimos a la policía, de acuerdo? Ellos se pueden encargar de esto.

Touji asintió antes de dirigirse al baño.

Shinji se quedó allí mientras agarraba lo último que había dejado Kensuke en el lugar.

El libro "El fugitivo" de Stephen King.

Las memorias empezaron a inundar la mente de Ikari.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas del Autor: De acuerdo, como EVA: Guerra Civil no ha estado recibiendo la atención que esperaba le voy a dar un último capitulo uno de estos días, al igual que Cambios Inesperados y a UMPET3, bueno, déjenme saber que opinan de esto.

Nos vemos.