Disclaimer: Nada de Bleach me pertenece. Bleach pertenece a Tite Kubo.

Advertencias: Universo Alternativo. OOC, MUY probablemente queden fuera de personaje las personalidades.


Prólogo.

Ellos eran como reflejos. Idénticos, pero contrarios. Encajaban perfectamente el uno con el otro, podían saber todo solamente con mirarse una sola vez.

Pero no pudieron romper el espejo, y no lo intentaron. Se limitaron a tocar superficialmente el cristal que los separaba.

"Prometiste cosas, que yo también había prometido.
No rompiste tu promesa y yo tampoco lo hice.
Pero las promesas no abarcaron todo lo que yo creía."


Acto 1: El beso.

Ichigo no estaba seguro de cómo se logró meter en ese embrollo. Se supone iba a ser una salida colectiva clásica al parque.

Pero ahí estaba él, en soledad con Rukia. Tanta soledad como se pudiera tener en un parque público, claro.

Dándole un beso.

Sí, un beso.

A Rukia. Kuchiki Rukia.

Gritaba internamente en caos.

Y entonces su celular vibró, junto al de ella. Se separaron en sorpresa, y sin mirarse, empezaron a buscar torpemente la oportuna excusa para evitar la incómoda situación.

Era un mensaje.

—Es del grupo. —la oyó decir.

Abrió el chat, donde solían preguntar tareas, dudas institucionales y demás, aunque siempre había sus excepciones. Como en esta ocasión.

Su rostro no sabía si palidecer o enrojecerse más. Ante sus ojos estaba una fotografía, una de él y Rukia. Más específicamente, de ellos apenas unos momentos atrás, junto a un breve texto de parte de la misma persona quien la había enviado.

"Kurosaki y Kuchiki se lo tenían muy escondido"—leyó mentalmente el mensaje—, jodidos entrometidos—pensó.

Y levantó la mirada en busca de Rukia, y tan sólo un momento después, ella hizo lo mismo. Se vieron a los ojos y pudieron ver la misma duda surgiendo en ellos.

"¿Y ahora qué?"


Notas de autor. Favor de leer.

Bien, esto es una vergüenza. Le he temido a este "proyecto" durante demasiado tiempo. Pero bueno, si Tite pudo decepcionar a todos ¿por qué yo no? Seré sincera: esto es un Ichiruki traicionero. No tenía idea de cómo iba a poder publicarlo ¿debería poner al pairing en la configuración?, ¿y si pongo lo demás, es spoiler?. ¡Qué demonios! Ya no importa nada, si Tite se me adelantó (porque esto ya había sido planeado desde mucho antes de que saliera a la luz el final de Bleach, y mira como son las cosas, al final no estaba tan equivocada), da igual lo que ponga.

Aún a pesar de haber superado mi temor a esta historia, aún no he superado mi otro miedo: historias largas. Me será difícil, bastante. Les dejo el prólogo para ver si realmente mi intención con esta cosa se logra entender.

¿Review?