Por Sally y Leni

Género: descojonante para mearse.

Algo serio en el fic: esta frase.

Recomendaciones: no recomendado para gente con incontinencia u otros problemas urinarios. Recomendado para gente muy muy muy muy muy muy MUYx1000 deprimidos y amargados (recomendado para Rubén el de plástica y Juanma el de tecnología, amargados pero que te cagas).

Recomendadísimo para Ginny. Dedicado a Lore y a Ginny.

Derechos: todos nuestros, cualquier coincidencia con cualquier libro o realidad es pura casualidad.

ATENCIÓN: Cuidado al leerlo en compañía: puede haber meada colectiva.

CAPITULO 1: LA MISIÓN.

Harry, Ron, Hermione y Draco están en su séptimo año. Ginny en el sexto y Chó en séptimo porque ha repetido. Los cuatro primeros se han heChó amigos.

****************Flash Back****************

Estaban el trío fantástico de Hogwarts sentados debajo de un árbol a la orilla del lago pasando la tarde entre bromas de un día de Mayo de su sexto año, cuando se les acerco Malfoy, Draco Malfoy y les dijo:

- Me das un gusanito, Granger.

- Coge- Hermione tenia una bolsa de gusanitos Risi sin ketchupt y el chico rubio platino cogió uno. Ella le dijo:- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡coge más!!!!!!!!!!- él metió la mano y cogió un peazo caChó puñao que dejo las bolsa temblando y la cara de la chica decía: tas pasao.

- ¿Ya te has preparado para los exámenes?- preguntó Harry.

- puff... ahí estoy. ¿Y tu?

- Bueno... nos ayuda Hermione un poco.

- Granger ¿me ayudarías a mi también?- pregunto el Malfoy.

- Vale.- contesto ella.

En lo que quedaba de curso Hermione ayudo a Draco en las asignaturas donde el chico fallaba. A finales del mes de Mayo Draco llamo a Hermione y quedaron en el lago y entonces Draco la dijo:

- Yo te tengo que decir algo muy importante.

- Dime.

- Te... te quiero... decir una cosa.

- Si, dime.

- Te... te quiero... dar las gracias por haberme ayudado con los exámenes.

- Ah... de nada.- ella dijo estas palabras con un tono algo decepcionado, al terminar de decirlo Hermione le dio un tierno beso en la mejilla.

Cuando se separo y el la cogió por la cintura, la trajo hacia su cálido cuerpo y repentinamente la beso sin darla tiempo a reaccionar. Se separo de ella y Draco la dijo:

- Te quiero.

________________________________________________________

En el cuarto piso del castillo, detrás de la estatua de Boris el desconcertado gay, en el baño de los prefectos, Ron y Chó se estaban bañando. Habían conseguido la contraseña porque Ron era uno de ellos. Estaban echando carreras en el agua, por el momento iban Ron 4 - 4 Chó. Eran muy buenos nadadores. La siguiente carrera la ganó Ron, y Chó le empezó a salpicar. Empezaron una guerra de salpicar. Ron iba detrás de ella, y al intentar agarrarla, sin querer le desató el nudo de la parte de arriba del bikini. Chó se tapó inmediatamente, Ron se dio la vuelta y se puso más rojo que su pelo. Chó se lo ató, se dio la vuelta, le dio una torta a Ron y éste dijo:

- ¡Te vas a enterar!

-¿Ah, si? ¿Cómo?

-Así- y el silencio inundó la sala, solo interrumpido por el sonido del agua mientras Ron se movía lentamente hacia la chica. La agarró por la cintura, y ella del cuello y acercaron sus caras. Él la cogió por la espalda y por detrás de las rodillas (N/AS: tipo cuando el novio coge a la novia y la mete en la habitación...). Acto seguido la metió en el agua de cabeza y él se salió corriendo de la piscina. Chó salió detrás de él, ésta vez no se le iba a escapar, ésta vez lo iba a conseguir, lo sabía, si él no se lanzaba, lo haría ella. Ron pareció darse cuenta de la oportunidad que acababa de desechar, puesto que en cuanto esta salió del agua, la tiró de nuevo, y se tiró él detrás. Se abrazaron dentro del agua, y emergieron aún abrazados. Acercaron sus caras nuevamente, pero está vez surgió el beso, ese beso que tanto uno como otra habían estado esperando desde hacía muChó tiempo, ese beso cálido, apasionado, desesperado, que tanto habían deseado.

______________________________________________________________

En la Sala Común de Gryffindor estaban Ginny y Harry hablando sobre el nuevo propósito de Ginny: montar una empresa el curso siguiente, una empresa de detectives, puesto que ese curso había habido muchas desapariciones de objetos personales (el sujetador de Parvy, las bragas de Lavy, etc) Ginny quiere contratar a tres chicos para hacer el trabajo, y a dos chicas para recopilar información y pensar los planes y tácticas. Por supuesto, estas personas tenían nombres y apellidos: Harry Potter, Ronald Weasley, Draco Malfoy, Hermione Granger, y Chó Chang.  A Harry le pareció bien la idea, pero no el reparto de presupuesto: Ginny un 75%, y el resto un 5%.

De repente se quedó la sala en silencio y Ginny dijo:

- Y, además, yo quería decirte algo…

- ¿Qué?

- Que… mmmm… yo… tekermChó

- ¿Qué?

- Que yo tekermChó.

- No te entiendo… ¿puedes hablar más despacio?

- Que… teqeromuChó

- ¡Ah…! Yo también, siempre has estado a mi lado, me has escuchado y comprendido…

- No... no me refiero a eso… yo… te… quiero de otra manera.

- ¿Muerto?

- ¡NO! Para mí.

- O_o ¿Repite?

- Harry, yo… ¡te amo!

- Yo… ¡también!

 Se quedaron mirándose a los ojos unos segundos muy embarazosos, ambos querían besarse, pero ninguno se atrevía a dar el primer paso. De pronto apareció Javier Salcedo de ninguna parte cerca detrás del sofá y dijo:

- ¡Queréis besaros de una vez, petardos inmundos!- al tiempo que acercó sus cabezas de golpe y las mantuvo juntas unos segundos. Luego desapareció tan de repente como había aparecido.

*************FIN DEL FLASH BACK***********

Estaban todos en el gran comedor, Harry, Ron, Hermione, Draco, Chó, jugando al Snap explosivo, cuando les llego una lechuza de Ginny que decía:

Ángeles:

Quiero que vayáis inmediatamente a la sala Chirli.

Ginny "Chirli"

Ellos se levantaron rápidamente y se dirigieron a la sala Chirli. Esta sala estaba en el tercer piso, era una de las puertas del pasillo prohibido del primer año. La sala estaba protegida por una contraseña. Dumbledore les había dado permiso para utilizarla para su agencia de detectives, ya que estaba inutilizada.

Cuando llegaron se pusieron enfrente de una estatua con forma de Ginny y dijeron la contraseña:

- Macarrones Tortellini.

La estatua se movió y la puerta que había detrás se abrió automáticamente, los chicos se adentraron en la sala lentamente. En el centro de esta había dos sillones inmensos del color del pelo de Ginny, y en ellos se sentaron. Las paredes de la sala eran azules, como los ojos de Ginny y entre los dos sillones había una mesa de madera, que en ella estaba tallada la cara de Ginny. En el fondo de la sala había una chimenea encendida con un avivado y flameante fuego. En teChó era una gran Ginny, puesto que en el estaba el cuerpo entero con el uniforme de Hogwarts y la cara sonriente de ella. También había muebles para meter los historiales de cada caso. Había muChós de Parvati y Lavander, tipo desapariciones de pintalabios y pinta uñas, que luego resultaron que estaban en cualquier sitio porque se los habían escondido mutuamente. También había muChós de Neville.

- Qué elegante la decoración, y ¡qué presumida!

- Y que pomposa, ¿no?

- Ejem Ejem, aunque no me veis, os OIGO- dijo Chirli.

- ¡Nooo, no te vemos!- dijo Ron sarcásticamente, mirando la mesa y el teChó. Ron llevaba muy mal eso de que su hermanita pequeña fuera su jefa.

-Ejem Ejem- repitió Chirli- Esta misión va a ser la mas difícil de todas…

-Sí- le interrumpió Draco- ¿Qué es esta vez? ¿Buscar el pijama de Lavender?

- No. Nuestro próximo cliente es Albus Dumbledore- la imagen de cuerpo entero de Ginny se difuminó y apareció una de Albus Dumbledore.

- Chirli- dijo Harry- ¿siempre tenemos que ver las imágenes en el teChó? Es que luego me entra tortícolis en el cuello… y no puedo trabajar bien en las misiones…

- ¡Ah! ¡Haberlo diChó antes, Cari!

En ese momento, los sofás se inclinaron notablemente hacia atrás de manera que ya no tenían que forzar sus sufridos cuellos.

- Capulla...- murmuró Draco.

- Ejem, Ejem ¿Decías?

- Nada, nada... continúa.

- Dumbledore ha contratado nuestros servicios para que realicemos...

- Eh... tú no realizas NADA de nada...- dijo Chó.

- ... realicéis la siguiente misión: debéis buscar a Voldy con B y darle una patada en el culo y mandarlo a China.

- Vale, ¿por donde empezamos?- dijo Hermione.

-¿Por los dementores?- sugirió Chirli.

Todos salieron de la Sala Chirli y se encaminaron hacia el gran comedor, donde Hermione sacó su ULTRA-NUEVÍSIMO MOVIL ÚLTIMO MODELO el cual funcionaba incluso en Hogwarts, porque era la caña. Le pidieron que llamara a los dementores.

- Jooo, ¡¡se me va a gastar el saldooo!!- se quejó Hermione.

- Yo te recargo cariño- la tranquilizó Draco, que estaba muy puesto en las últimas tecnologías Muggles.

___________________________________________

Les gustóóóóóó??????? Ya saben lo que viene ahora.... Dejen REVIEWWWW!!!! Cuesta muy poco hacernos felices ;)

Dedicado a Gelen, que se le posó una mosca en la pierna y dijo: ¡¡NO ME SOBEEES!! xDD

Otros fics de las autoras:

Sally (o Saruky): "El amor es imposible" (junto con Ginny)

Leni (o Lady Hyle): "La Historia de Lily & James", "Harry Potter y el Giratiempo del Giratiempo".