NaruHina


Capitulo 00 : El comienzo de esta historia

Erase una vez, un joven de cabello rubio de tal solo 12 años conocido como Naruto Uzumaki.

Aquel joven yace postrado en una camilla del hospital mientras sostiene una triste expresión.

Él joven por no cumplir su promesa a su amiga pelirosa de no traer a su mejor amigo de vuelta a la aldea vendado ahí mismo no podría pensar nada mas que en su amigo Sasuke Uchiha.

De ponto un extraño sonido, pareciese de una flauta comenzó a escucharse por la habitación del hospital. El sonido se asemejaba a la melodía de un bosque algo pintoresco y alegre pero a la vez triste y solitario.

De pronto, al aparecer de la nada un joven niño encapuchado, tapando asi su rostro dando asi la imagen de la misma muerte, aquél joven rubio recibió un gran susto.

Escuchando esto, una bella chica de ojos perla y cabello azul, quién en ese momento quería visitar al joven rubio, al escuchar el escándalo producido por tan peculiar suceso, se en apresuró ir a la habitación. Llegando a ella presencio una peculiar escena de los dos jóvenes.

NARUTO : ¡Ahhhh ¡ , ¿Quien eres?.

JOVEN ENCAPUCHADO: Te tengo una misión muy importante niño zorro.

NARUTO: ¿Como sabes del kiuby? ¿Y de qué clase de misión hablas?.

JOVEN ENCAPUCHADO: No hay tiempo, después te explicare todo, vendrás conmigo tu también jovencita. –Dándose cuenta de la chica que estaba espiando -

CHICA OJOS PERLA: Espera yo…

NARUTO: Espera no la metas a ella...

Sin poder decir nada más, el joven rubio observaba como el chico ya había tocado una canción con una cosa que pareciese a una flauta.

Emitiendo una luz sobre aquellos jóvenes, perdieron la noción de tiempo y espacio. Cuándo recuperaron él sentido se encontraban en un templo medio pintoresco y muy grande.

Ya totalmente recuperados, Naruto se encontraba desorientado y sorprendido, en especial al notar la presencia aquella chica que llevaron consigo.

NARUTO: ¿Qué diablos está pasando?, ¿Y por qué trajiste a Hinata aquí?

HINATA: Perdón Naruto fue mi culpa, yo...

JOVEN ENCAPUCHADO: Perdón a los dos, vengo aquí a pedirles un favor a ambos. (Menciono él joven, sacándose la capucha que tapaba su rostro)

Era un joven rubio , con un extraño atuendo verde y una gorra del mismo tono, con unas zapatos extraños por así decirlo ya que en el mundo shinobi usan calzado pero dejándose ves los dedos de los pies

JOVEN ENCAPUCHADO: Mi nombre es Link. (Menciono él joven manteniéndose sereno)

NARUTO: A quien diablos le importa, regrésanos a Konoha. (Exclamó él rubio violentamente, denotando su enfado)

HINATA: Naruto-kun. (Musitaba la chica en una voz apenas audible)

LINK: No puedo, la puerta del tiempo se ha cerrado en este momento, no podría hacerlo aunque quisiese. (Respondió aquél extraño joven, con una expresión bastante neutral para su situación)

NARUTO: PERO TÚ NOS TRAJISTE HASTA ACÁ. (Recalcó él Uzumaki notoriamente enfadado)

LINK: Yo no los traje, solo los guie hasta acá, si quieren volver rápido primero ayúdenme con algo en este momento. (Él joven dio u prolongado suspiro, antes de volver a articular palabra) Se los pido por favor.(Él tono de voz que uso él extraño joven en esta acción demostraba una extrema sinceridad y una profunda melancolía)

Ambos jóvenes shinobi al escuchar esas sinceras, pero también tristes palabras aceptaron al menos escuchar la petición de aquel joven.

HINATA: Link-san, ¿Para que nos trajiste exactamente? (Cuestiono la chica bastante intrigada)

LINK: Salvar este mundo.

Ambos jóvenes quedaron impactados por tal noticia, especialmente Naruto ya que no entendía mucho la situación.

NARUTO: ¿De que estas hablando? (Pregunto él Uzumaki sintiéndose derrotado al no comprender os situación)

HINATA: El mundo (Menciono la ojiperla asustada)

LINK: Antes que nada déjenme decirle que este no es su mundo, sino un mundo paralelo a ello, no, (Él extraño chico se corrigió) Es más diferente qué eso, ni siquiera el mismo tiempo es igual, así que no se preocupen de otros asuntos pendientes, ésto no interferirán con sus asuntos, de igual manera nunca recordarán esto, ya que esto para ustedes nunca pasara, como máximo lo verán como una fantasía o como un sueño, en fin, cuándo todo ésto acabe ustedes lo olvidaran todo…

Naruto seguía sin entender nada, pero Hinata, un poco desconcertada, le daba su máxima preocupación a volver lo más pronto posible a su mundo, pero de algún modo logro poner su preocupación a un lado y enfocarse en él problema actual.

Los tres jóvenes salieron del templo y se encontraron en un bosque un tanto peculiar, ya que daba un aire un tanto alegre y un toque un poco triste.

El joven de verde menciono en un tono juguetón, pero extrañamente serio: Bienvenidos al bosque perdido, sí se pierden aquí van a morir y sus almas vagaran en este mundo por siempre.

Ambos ninjas se quedaron asustados al escuchar esto.

En lo oculto de ese bosque, tres bolas brillantes vieron esto –¿Qué serán ..?

Fin del primer capitulo.