Hola chicos, mi nombre es apacho1999 y soy un nuevo autor de fics, realmente no creo ser muy bueno así que si quieren darme alguna sugerencia siéntanse libres de decirla en los reviews, les agradezco felizmente que hayan decidido leer JUST ANOTHER ROUT y daré lo mejor de mí para actualizar lo mas rápidamente posible.
DISCLAIMER
Los personajes aparecidos en este fic a excepción de los oc pertenecen de su respectivo autor, yo solo los usos para formar una historia sin fines de lucro.
Bueno, sin más les dejo con el fic.
JUST ANOTHER ROUTE
cap1
POV Shintaro
Después de dos años de estar encerrado en mi cuarto me vi en la necesidad de salir debido a una estúpida pelea que tuve con Ene, que resulto en la perdida de mi teclado, por lo que tuve que salir a comprar otro. Esto iba a ser algo rápido: salía, esquivaba el contacto visual con la gente, llegaba al centro comercial, COPRABA EL MALDITO TECLADO, y me iba.
Todo iba bien, hasta que en el paso cuatro llego un grupo terrorista que secuestro a media clientela incluyéndome, y en una serie de acontecimientos me vi envuelto en una extraña organización llamada "mekakushi-dan" en la cual resulta que mi hermanita menor Momo es la integrante número cinco, y Ene sin importarle mi opinión felizmente me enlisto a mi también como el integrante número siete y a sí misma como la integrante número seis.
Como sea en este momento me encuentro caminando con estos chicos devuelta a la base después de lo que yo consideraba la salida al parque más agotadora en toda mi vida, nunca fui muy atlético, y estuve dos años encerrado en mi condenada habitación, no tenía fuerzas para nada, aun así me arrastraron al parque de diversiones, me hicieron caminar todo el día, y para acabarla, e hicieron caminar de vuelta cargando a mary, en serio a quien se le ocurre?
-Estoy cansado- dije a nadie en particular para liberar un poco de frustración -no volveré a un parque de diversiones de nuevo-
-lamento eso. No creí que ella fuese a colapsar después de todo ese trabajo... oye mary puedes caminar?- dijo la integrante número uno del mekakushi-dan kido, la actual danchou (líder).
-uhh, tengo sueño, solo un poco más, seto puedes cargarme?- dijo la bolita esponjosa que traía en la espalda al integrante número cuatro "seto".
-claro mary, ven acá- dijo seto mientras cargaba a mary en su espalda liberándome a mí del horrible martirio, aunque debido a que él tenía una aparentemente mejor condición que la mía le resulto tan fácil como carga una pequeña mochila.
-pero Shintaro no es genial? puede que nunca vuelvas a tener la oportunidad de cargar a una chica- dijo con su típico tono de burla el integrante número tres "mano", parece que últimamente su rol era molestarme.
-hm, hey ene que pasa?- le pregunte al integrante numero seis ene , la cual era algo así como un virus de computadora que me había estado acompañando desde hace un año cuando llego a mi computador, siempre está muy animada por lo que me dio curiosidad el porqué de su semblante melancólico.
-a que se refiere maestro?- me dijo con el tono de cuando atrapan a alguien en medio de una travesura.
-has estado inusualmente callada. Porque estas tan distraída?-pregunte.
- nada! solo recordaba algunas cosas es todo!- dijo rápidamente -dios! es porque el maestro empezó preguntar por el pasado!
-eh? que dijiste sobre el pasado?- pregunte curioso.
-te dije que es secreto!- contesto ene haciendo un gracioso puchero -como pensé eres tan insensible como siempre! - me regaño.
-que dijiste?!- le devolví el regaño enojado, ene simplemente se dispuso a irse de mi celular al de momo.
-huh? que pasa chicos, pelea de amantes- molesto Kano, en serio, él se la vive molestando a los demás.
-No es eso! no es eso para na- - súbitamente detuve mis palabras, lo que vi en ese momento fue suficientemente maravilloso para detener todas las funciones de mi cerebro y dejarme incapaz de articular palabra por un segundo, "porque?" se preguntaran, bueno, simplemente en ese momento alcance a ver a una cuadra una estúpida y sensual máquina expendedora de sodas. -ahhh- balbucee como un retrasado.
-Shintaro que pasa?- creo que en ese momento Kano trato de decirme algo pero no pude entender bien lo que dijo, m mente se encontraba completamente centrado en esa hermosa máquina expendedora, aquella que incluso a lo lejos se podía leer en uno de sus lados el típico logo de letras blancas en fondo rojo "COCA COLA" mi precioso néctar de los dioses.
Rápidamente revise el bolsillo de mi pantalón - SI!- exclame, todavía tenía el dinero con el que iba a comprar mi teclado - danchou! algo urgente surgió tengo que irme por un segundo los alcanzo luego chau!- lo dije lo más rápido que pude para salir corriendo en una carrera contra nadie rumbo a la máquina expendedora.
-espera onii-chan que?!- me grito mi hermana supongo que no entendió bien lo que dije pero eso poco me importo, digo, el cielo se encontraba a unos pocos metros de distancia, por que iba a detenerme?
POV Narrador
-ahh- suspiro una decepcionada momo- Onii-chan siempre hace cosas como esta - ya habían dejado atrás al hikikimori, hasta el punto que ya ni siquiera podían verlo.
-tranquila momo seguramente volverá, sabe el camino de regreso a la base así que probablemente nos alcance luego- trato de animarla la danchou.
-solo espero que no intente escapar, onii-chan no es muy social que digamos.
-ya lo sabemos- dijeron todo el resto del dan inmediatamente al unísono, a momo simplemente le corrió una gota de sudor por la cabeza al ver su reacción.
-huh? danchou esa persona no está mirado hacia acá?- pregunto la idol del grupo dirigiendo su mirada a un chico de cabello negro y vestimenta rara, como si estuviera haciendo cosplay, el cual se encontraba al otro lado de la calle.
-huh? no creo, no estarás imaginado cosas?- contesto kido.
-su... supongo que si- momo tartamudeo un poco.
Entonces el chico de cabellos negro sonrió y empezó a caminar en su dirección...
POV Shintaro
Al fin había llegado a la máquina expendedora, después de tanto caminar bajo el caluroso sol de agosto por fin podría tomar un descanso de la cansada tarea que era conocida como "socializar", no solo eso, ene no se encontraba en mi celular por lo que podía dedicarme sin ningún cuidado a la tarea que realmente me gustaba, y eso era, dedicarle palabras de amor a mi querida soda-chan (N.A: seriusly? '-.-). Creo que falle dos o tres veces en meter la moneda en la herradura por el cansancio, corrí a toda velocidad para llegar, y había forzado mis músculos a hacer más de lo que estaban a acostumbrados así que como respuesta estos empezaron a temblar por sobre esfuerzo.
"TRACK"
Ese fue el sonido de la soda cayendo de la máquina expendedora, pero bien mi mente podría confundirla con el celestial canto de los ángeles más hermosos del cielo con la voz de Dios mismo entremezclada discretamente entre ellos. Tome la fría soda en mis manos y la restregué por mi mejilla varias veces para bajar mi propia temperatura, luego me dispuse a abrirla:
"PSSS"
Deje que el perfume artificial de la soda invadiera mi cerebro a través de mi nariz y en un simple movimiento la guie a mi boca para iniciar a beberla. No la tome desesperadamente, la tome de a pocos tragos, tomándome mi tiempo para saborearla sentado en una banca, pero todo lo bueno tiene que acabar, la soda se agotó y tire el envase en un cesto de basura que estaba a mi lado.
-supongo que es tiempo de volver- me levante y me dirijo camino a la base para encontrarme con el resto, maldición, la base quedaba lejos, camine por donde vine y seguí por donde recuerdo que los demás se fueron, a medida que avanzaba note como la gente poco a poco se reunía, me extrañe por un segundo pero mi duda se esfumo al ver la gran cantidad de carteles de descuento, me agache mirando al suelo para evitar a cualquier costo el contacto visual con los peatones que me rodeaban, me alegra que la ruta que kido escogió sea una no muy concurrida de hecho justo tenía que girar en un callejón vacío, bastante oscuro por cierto, y luego rodear un viejo parque que se encontraba también vacío.
Ya casi había salido del callejón cuando:
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- escuche un grito a lo lejos, reconocí la voz de inmediato, era la voz de la integrante número cuatro "mary", corrí rápido y salí del callejón, pero casi vomito al ver lo que ahí había.
A lo lejos podía ver el cuerpo de Kano con un agujero en la frente, de cual salía sangre, también estaba tirado el cuerpo de kido y seto en otro charco de sangre, seto tenia destruida la nuca parecía que le dispararon en la boca, luego vi... el cuerpo de mi hermana momo tirado en el suelo con mary llorando a su lado, fue en ese momento que quede paralizado, ahí en la entrada de ese callejón caí de rodillas y llore.
-si los amas usa tus monstruosos poderes- al escuchar esa voz me percate de algo a lo cual no le preste atención antes, había un chico con cabellos y ropa negra, aunque no fueran muy visibles había manchas de sangre en su cuerpo y en su mano sostenía una pequeña pistola.
-fue el- pensé - él fue el que lo hizo- estaba molesto, solo pensaba en hacerlo pagar, me limpie las lágrimas y me levante, estaba punto de correr en dirección de ese sujeto para golpearlo hasta quedarme satisfecho pero, me volví a quedar paralizado, esta vez no por el asco y el shock de ver a mis "amigos" muertos, mi ardiente sensación de enojo rápidamente se apagó y fue reemplazada por un friolento miedo, producto de haber visto de lejos los ojos de ese sujeto, el instinto animal que se mantiene dormido en los humanos se activó en mi de golpe, me dijo "si te acercas vas a morir", ese pensamiento me dejo estático en mi lugar -maldijo, MALDICION!- el tipo que asesino a mi hermana se encontraba a unos metros en frente, y yo solo podía quedarme ahí viendo como sonría macabramente, como si fuera un loco escapado del manicomio, lo peor de todo es que, en medio de esa sensación de impotencia me sentí un poco aliviado, una ligera sensación de "qué bueno que no estuve aquí" paso por mi mente, luego sentí asco de mí mismo, como podía pensar eso en un momento así.
-no tengo interés en un mundo en el que ellos se hayan ido- escuche decir a mary mientras en sus mejillas salían unas pequeñas escamas, sus ojos se volvían rojos y su cabello tomaba forma de extrañas espinas, su miraba daba a entender que ya no pensaba con claridad.
El sujeto de cabello negro puso una cara de sorpresa, pero lego sonrió satisfecho ante las palabras de mary, como si esa extraña transformación fuera parte de sus planes, así sin más el chico de cabello negro camino tranquilo fuera del parque.
Fue hasta que el desapareció completo de mi campo visión que pude volver a moverme, corrí rápido a los cuerpos de mis "amigos" para ver si de milagro alguno seguía vivo, pero fue en vano, incluso mi hermana no era más que otro cadáver, pude ver como cerca de ella se encontraba su celular destruido, parece ser que ni ene se salvó de la masacre.
Pero algo más paso, de los cuerpos de mis "amigos" y de momo, así como del celular donde se encontraba ene salió unas serpientes negras y se posaron alrededor de mary.
-AHHHHHHHHHHHH- mary volvió a gritar y algo parecido a un portal por el cual se podían ver varios engranajes se abrió detrás de ella.
Pero no le tome mucha importancia, desde ayer había visto varias cosas relacionados con poderes sobrenaturales para estar demasiado sorprendido ahora, así que con toda la frustración y confusión que llevaba por ver la masacre que se llevó a cabo me dirigí a mary para conseguir respuestas.
-QUE DIABLOS PASO AQUI MARY?!- le pregunte desesperado por saber.
-ehh?... Shintaro-kun?- dijo sorprendida, parecía que había salido de un trance -estabas vivo? - entonces mary sonrió un poco con una pequeñas lágrimas en la comisura de los ojos.
El portal que estaba detrás de mary nos absorbió a ella y a mí, pero yo me lo tome con calma... si claro, tan solo grite gaymente porque al parecer estábamos cayendo al vacío, pero el suelo llego pronto, lo suficiente para caer en sin lastimarme.
-QUE DIABLOS ESTA PASANDO MARY?- pregunte nuevamente desesperado.
-no tenemos suficiente tiempo para hablar, entonces mary tomando mi cara entre sus manos me miro a los ojos entones dos serpientes negras se asomaron por los costados de su cabeza y se metieron por mis ojos, un gran dolor recorrió desde mis ojos hasta mi cerebro, llenándolo de imágenes de momentos y muertes que se repetían una y otra vez. Sostuve mi cabeza por el dolor, y finalmente cuando las imágenes se detuvieron, pude articular palabras, esta vez de forma más relajada- que es esto?... que son estas imágenes?- pregunte a nadie en particular.
- Shintaro, escúchame- me llamo mary, yo solo voltee en su dirección por reflejo - no tengo tiempo de explicar, tan pronto te encuentres consiente de ti mismo de nuevo ve buscarme en mi casa.
-QUE? OYE NO ENTIENDO NADA!- pero no pude seguir hablando, una puerta me absorbió y todo se puso negro
...
Desperté en mi cama agitado, recordando lo que paso en los dos últimos días
-fue un sueño- pensé aliviado, es cierto, si lo pensaba detenidamente era imposible que todo lo que vi fuera real, pero mi alrededor llamo mi atención... todo se veía mas grande, no solo eso, las paredes de mi cuarto habían cambiado al color que tenían cuando iba en primaria - no es posible- lentamente voltee mi cara hacia el reloj digital que también marcaba la fecha...
Era 10 de abril de XXXX... mi décimo cumpleaños.
CONTINUARA...
