2 parte del fic El Regreso, recuerdo que esta parte sigue los 9 primeros capítulos y el final alternativo. Si no han leído el otro fic, no lean este, en mi perfil tienen link al otro fic.
Esta 2 parte se la dedico a Sandra, Rakel y Helena.
Un nuevo comienzo:
Han pasado tres días y ese día es triste para todos o para casi todos, es el funeral y entierro de John y Sherlock.
Lestrade llega pronto al igual que Mycroft. Se saludan sin mucha efusividad. Lestrade está dolorido por la pérdida del menor de los Holmes y John, eran buenas personas y no se merecían su muerte siendo tan jóvenes.
Al cabo de un rato aparece la señora Hudson ayudada de Molly y de la hermana de John, que Lestrade no recuerda su nombre.
El cura aparece. Abre la biblia por una de las páginas y antes de leerla pronuncia unas palabras.
— Estamos aquí hoy reunidos para decir adiós a dos personas, queridas o no tanto. William Sherlock Scott Holmes - Sherlock apareció allí de golpe. Miro a todos y camino entre ellos. Nadie le vio - y John Hamish Watson - John apareció allí y miro a Sherlock - que Dios les tenga consigo y les cuide.
Sherlock miro a John y se dio cuenta de que eran fantasmas y por eso nadie les podía ver. John maldijo a Sherlock mientras el cura hablaba.
— Por tu culpa no estoy muerto del todo - Sherlock se acercó a John y le beso. Podían hacerlo aunque fueran fantasmas.
—No te enfades, el que se tiró primero fuiste tú - John asintió, era verdad - no estés mal, me tienes a mí a tu lado.
La misa y el funeral fueron algo largos, pero se aguantaron, cuando terminaron, todos menos Mycroft y Lestrade se marcharon, John quería ir con la señora Hudson y su hermana, pero Sherlock quería saber que pasaba entre aquellos dos. Así que se quedaron mirando la escena que era algo fría y cortante, aunque todavía no hubieran hablado.
— Eres de lo que no hay, Mycroft Holmes – gritó Lestrade enfurecido – no has dicho nada sobre tu hermano, debías haber dicho algo, eres un insensible.
— No eres tú quien me puede decir lo que debo hacer o no. No eres mi madre – Mycroft empezó a enfadarse, que miró a Lestrade desafiante – tú estás mal desde que tu mujer te dejó, así que no te metas con los demás para intentar estar mejor.
Lestrade se contuvo, quería pegarle a Mycroft y marcharse de allí, pero no podía, algo se lo impedía. El fantasma de Sherlock no daba crédito a lo que veía, su hermano enfurecido y Lestrade igual.
Mycroft se acercó a Lestrade y se quedó a escasos centímetros de su boca, se notaba el calor que ambos desprendían. ¿Qué intentaba Mycroft?
Sherlock miraba con expectación, mientras John quería irse, pero sin Sherlock no. Así que se aguantó y miraba lo que hacían Lestrade y Mycroft.
— Te… — Mycroft no terminó la frase.
— ¿Qué? – preguntó enfurecido Lestrade. Pero lo único que recibió en respuesta fue un beso, un cálido y tierno beso.
Sherlock alucinó con lo que su hermano acaba de hacer y John también, nunca habían pensado que el mayor de los Holmes estuviera por Greg Lestrade.
Mycroft después del beso dejó allí plantado a Lestrade que estaba sin palabras, pero, ¿qué había sucedido?
Espero que el primer capítulo de la 2 parte os haya gustado, esta segunda parte es más corta que la primera, porque se me acumula el trabajo de fics y porque tengo la idea ya en mi cabeza. Si os ha gustado dejarme un review.
