N/A—Disfruten de la lectura... Lameto si ha faltas de ortografía...

Disclaimer: El anime no me pertenece... Solo la trama de la historia.


§—Łάgғiмαs dε ųη ρғiηcipiø...—§•

Aquellos ojos que una vez adoré, estaban cubiertos de aquella sustancia salada y acuosa que yo tanto odiaba. Me sentía fatal. De alguna manera yo no queria causar tal acto por parte de ella, pero lo mejor para estas situaciones era la pura sinceridad: yo ya no la amaba.

Mi amor por ella se habia perdido poco a poco en cuanto la iba conociendo y muy pronto me di cuenta que la preferia más como amiga que otra cosa. Como si de verdad no la quiciera de otra forma. Pero habia un gran problema que acabo de comprobar: Ella sí me quiere. Pero ¿Cómo estaría en una relación con alguien que considero más una familiar que una novia? Eso a mi parecer era un gran problema, y por eso recurri a la sinceridad. No podía dejar las cosas que fueran fluyendo como lo hacían ahora. No podía permitir que se enamorara más de lo que ya estaba. Y yo tampoco podía permitirme verla sufrir luego de haber perdido aquel amor que ella tanto tenía hacia mí. No.

Por eso ahora me encontraba junto a ella en el parque en el que nos conocimos. Dejandole lo más sensiblemene claro que yo no la queria como antes, y que la consideraba más una amiga que otra cosa. Pero ella de todas formas seguia llorando. Liberandose a mi parecer. Y no podía hacer nada ante eso. Solo dejarla seguir y seguir.

No me queria acercar por miedo a que se alejara, ya tenia bastante con que la viera en ese estado que parecia más deprecibo que otra cosa. Odiaba hacerles daño a las personas, y más a una persona que de una forma maternal amo.

Por eso...

—Lo sie...—

—No... te dis-disculpes conmigo. —me interrumpio. No la compredí, ¡Ella estaba llorando! ¿Cómo no queria que me disculpara? — Tú nunca has tenido la culpa de dejar de amarme Boomer. Yo solo... solo creo que me he sorprendido nada más.—No entendia porque sus lágrimas seguian fluyendo mienras hablaba tan bien. Pero de algúna forma me calmo. Por lo menos no estaba tan mal como pensaba. Y eso sí que me calma, me tranquiliza. Por lo menos ella esta más bien de lo que creía.

—Te equivocas en algo: yo sí te amo. Pero no de esa forma.

—Lo sé. Lo sabía desde hace tiempo, y no sé cómo me puede afectar ahora, si ya sabia que algún día vendria este día.

—¿L-lo s-sabias?— se seco algunas lágrimas y me miro. Sonrio de medio lado, aunque no era una de esas sonrisas de las que se le ilumina su rostro. Era más bien de nostalgía y de algo oculto que no se revelaba.

—No hace mucho, pero sí. Además sabia que esto no duraria tanto, pero debo admitir que disfrute cada minuto. Y que apesar de que ahora este llorando, se acabaran pronto, y estare bien más rápido de lo que crees.—Sus sinceras palabras me probocarón un suspiro de alivio total. Un alivio tremendo.—De todas formas...

—¿Qué?

—Gracias.

—¿Por qué?

—Por darme una oportunidad.—me confundí.

—¿Cómo?

—De poder ser parte de tu vida. No importa cómo. Me basta con que me veas como una amiga. Te amo —y sonrio como si nada de lo anterior hubiera pasado.

—Y yo a ti... Pero como una amiga.—y sonreimos. Todo se habia solucionado.

Y seguiamos estando juntos. Tal vez no como pareja, pero sí como amigos.

Y eso nos basta y sobra...

°°°FIN°°°