Diamantes en llamas
Hola! (: He regresado luego de, prácticamente un par de años (2 exactamente) a esta página para retomar un poco la escritura. Si bien, para quien alguna vez ha leído mi única historia de short-fics he parado de actualizar.
Algo que aclarar: mi primera y única historia de KOF "Desired Frozen Fire" son historias que empiezan y terminan en lo subido. No tienen continuaciones. Al menos, que, sean gustosas para algunos de ustedes y quieran una continuación (:
King of Fighters y sus derechos le pertenecen a SNK Playmore. *suspiros*
Era una cálida mañana en la ciudad de Southtown, si bien podría ser normal para toda su población era, precisamente especial para un grupo de personas.
-¿Por qué hay tanto murmuro?- masculló K' al levantarse vagamente de su cama, y guiándose hacia la cocina encontró a ni más ni menos Whip, Diana y Kula con enormes sonrisas en sus rostros.
-¿Tienen una idea de qué hora es?- dijo con un tono aprensivo- Son las siete de la mañana. Por si no lo saben, las personas están durmiendo-
Whip hizo una mueca de lado rodando los ojos- Buenos días para ti también hermanito-
En ese momento los pesados pasos de una quinta persona hicieron su entrada en la cocina- ¿Qué hacen todos aquí?-
-Whip. Será mejor que les digas ahora- anunció Diana rodeando un brazo por su hombro.
Dicho esto, el equipo tomó su respectivo lugar en la mesa. Mirando a la mujer de cabellos castaños dándole señal de que explicara lo que estaba sucediendo.
-Bien- comenzó- Como muchos saben, hemos tenido un largo, duro y trabajoso año en cuánto nuestro acomodo en la sociedad, las relaciones entre nosotros, trabajos, etc.-
-Por lo tanto- continuó Diana sonriendo- Hemos decidido ¡irnos de vacaciones!-
El cyborg sonrió de oreja a oreja- Eso es genial chicas, después de todo, todo lo que dices Seirah es cierto-
Kula no paraba de reírse ansiosamente- Van a ser las mejores vacaciones de nuestras vidas-
-TCH, nunca has tenido unas anteriores- interrumpió K' con su indiferencia- ¿Cómo sabes de que van a ser las mejores?
La peli azulada batió su cabeza- Simplemente lo presiento. Además- agregó sonriéndole dulcemente- Vamos a estar todos juntos-
-Conmigo NO cuenten- sentenció el peliblanco levantándose de su asiento para retomar su dulce sueño- Prefiero quedarme aquí, tener este espacio para mí solo y evitar a todo costa el contacto con las cantidades de familias turistas-
Whip se cruzó de brazos- Oh no, no- dijo deteniéndolo del brazo- Sabía que ibas a decir eso K', pero esta vez, lamento decirte que no te voy a seguir el juego-
Diana y el resto se quedaron inmutados ante la seriedad en las palabras de la ex- soldado.
-Irás a estas vacaciones, podrás convivir con las personas que te rodean, conocerás nuevos lugares y convivirás en otros espacios ¿me has escuchado hermano?- finalizó.
El muchacho de ojos azules grisáceos enarcó una ceja- ¿Desde cuándo te crees que puedes liderar mi vida? Ya tengo la edad suficiente para ser amo de MI vida- defendió tratándose de zafarse del brazo de su hermana.
-K'…escucha- murmuró Diana acercándose- Whip y yo de veras nos esforzamos en conseguir un lugar en el cual quedarnos, haz un intento y deja de ser tan idiota-
El cyborg se rio ante lo último, siendo prendado por una mirada de su mejor amigo- Lo siento viejo, pero las chicas tienen razón. Ten un poco más de consideración, después de todo- siguió- No hay nada aquí, que no puedas hacer allá-
Dado que, todos los ojos estaban puestos en él suspiró pesadamente y luego miró a Whip- Está bien Whip, iré- a lo que la misma emitió una sonrisa dulce y sincera.
-Pero no me pidas que me incluya en todas las actividades que quieran hacer. Simplemente eso me es imposible- dijo cruzando sus brazos en un tono poderosamente caprichoso.
Seirah solo se rio golpeando su hombro- Lo que tu digas K', lo que tu digas-
Terminado esto, cada uno optó por su camino para preparar las valijas, asegurarse que tuvieran pasaportes para su destino, hospedaje y demás información necesaria.
O.O.O
A la mañana siguiente Kula, fue la primera en despertarse, y como un niño en su primer día de clases, prácticamente corrió hacia el baño, se alistó y preparó un ligero desayuno para el resto de sus compañeros.
No lo podía creer- pensaba mientras preparaba un poco de café- Voy a ir de vacaciones con K'. Si bien, viajamos una vez, no fue de lo esperado. Ahora… nos vamos por unas semanas, y, si en ellas no consigo ganar su corazón, pues… ¡ay qué más da, daré todo mi esfuerzo!
La relación de los dos jóvenes ex enemigos de combate fue cambiando notoriamente con el paso de los años. De ser, en alguna vez, personas destinadas a matarse por intereses no personales sino más bien por quienes se los ordenaban a, volverse prácticamente "amigos" o compañeros les dio la oportunidad de conocerse verdaderamente, o al menos es lo que Kula demostraba, ya que K', seguía siendo K', y sus actitudes orgullosas y aspecto varonil rudo no habían cambiado para nada con el tiempo. De vez en cuando, la oportunidad de establecer una conversación se presentaba, duraba un par de minutos, ya que, es cuando el peliblanco notaba que se estaba dejando llevar por el momento.
-Sin embargo tengo la esperanza, de que, en estas vacaciones, el verdadero K' Dash va a salir a la luz, no me importa que tan real sea lo que muestra o no…- se dijo a sí misma Kula- Sólo quiero que, me demuestre si cuenta con sentimientos hacia mí, como, los que yo tengo, obviamente hacia él.
La Pussycat sumida en sus pensamientos, se había completamente olvidado de haber dejado la cafetera prendida emitiendo un disgustoso sonido.
-¡¿NIÑA QUE NO OYES?!- gritó K' por detrás haciendo que, diera un pequeño brinco en su lugar.
-¿HUH? ¿Qué dices?- preguntó inocentemente volteándose hacia el aparato- ¡Oh!- exclamó riendo nerviosamente.
El muchacho rodó los ojos- Al menos me ahorraste el trabajo de apagar ese estúpido despertador. Odio los despertadores-
-¿Qué no odias tú?- una voz masculina más grave intervino por detrás- Buenos días- agregó en la dirección de la adolescente- Puedo notar que ese café se ve relativamente delicioso-
Kula sonrió con un leve rubor en las mejillas, al cual K' se quedó mirándola, giró su cabeza mascullando algo por debajo de sus dientes- Voy a bañarme- y con ello, salió de la sala.
Justo cuando éste estaba por entrar las dos mujeres salieron de sus respectivas habitaciones- Bien, veo que hemos empezado al menos la mañana con el pie correspondiente-
K' se encogió de hombros y con indiferencia tomó su toallón y resumió cerrando la puerta.
O.O.O
-¡Esto será emocionante!- gritó Kula una vez adentro del avión, se encontraba en un asiento del lado de la ventana donde su muñeca reposaba- ¿Qué piensas tú K'?-
-Me da exactamente lo mismo- fueron las únicas palabras emitidas de su voz glacial- Son solo nubes niña-
Del otro lado de los asientos se encontraban Whip y Diana, seguidas de un muy entretenido Máxima con la pantalla táctil de su asiento archivando toda la data del vehículo.
-Míralos a aquellos dos- murmuró Seirah señalando disimuladamente a su hermano- ¿Crees que K' afrontará de una vez por todas lo que Kula siente por él?-
Diana hizo una mueca dubitativa- Honestamente, no lo sé- viendo el rostro de su amigo recompuso su comentario- De todas formas, Kula ya no es una niña, creo que tomará nuevos métodos para acercarse a K'. Después de todo, se está convirtiendo en una mujer perseverante-
La mujer de cabellos mieles sonrió ante el comentario- Espero que sea así-
En cuestión de minutos el avión emprendió vuelo hacia las islas del Caribe.
O.O.O
Cayó la noche, y estaban a mitad y un poco más de llegar a su destino. La mayoría de los pasajeros dormían plácidamente luego de una satisfaciente cena.
-He comido demasiado- sollozó Max consiguiendo una risa de Diana- No debiste haber repetido el plato de pastas-
-Gracias por recordármelo mujer- atacó sosteniendo su estómago, el cual, emitía ruidos desaforadamente- Regreso en un rato- terminó levantándose lo más disimuladamente posible para dirigirse a la cabina sanitaria.
Kula quien, estaba viendo una película mientras comía su tercera repetición de helado emitió una leve carcajada ante la payasada de su amigo, mientras K' continuaba con sus ojos cerrados concentrado en la música que invadía sus oídos trasladándolo a su propio mundo.
Un mundo en el cuál era capaz de admitir sus sentimientos, dónde la felicidad se colmaba todos los días en su rostro, y la soledad no le era más que un mito al que todos creían. Estaba enamorado de la persona que robó su corazón el primer instante en que sus miradas se entrelazaron, y sus manos unieron lazos… en aquel incidente dónde él rescató a Kula Diamond.
A partir de allí, las series de emociones que socorrían su cuerpo eran tan cambiantes que, hasta a él, lo frustraban. No podía aceptar la idea de enamorarse, de simplemente sentir algo hacia alguien que no fuera su hermana o su mejor amigo. Si bien no expresaba lo que quería, sus dos colegas sabían muy en el fondo que él verdaderamente los admiraba y protegía con su propia vida.
Pero, con Kula era diferente. Ella era todo lo opuesto y lo mismo a él al mismo tiempo; fueron proyectos destinados a la mutilación para dominar el mundo. Sin embargo, al haber acabado con aquello que los mantenía dominados, cada uno decidió afrontar el nuevo mundo de maneras diferentes; él alejar a quién quisiera acercarse, ya fuera para bien o para mal. Y ella, brindar todo el cariño posible para quienes lo pudieran necesitar y, así depositaran confianza en ella y viceversa.
Por ello, no pudo evitarlo, simplemente más allá de que luchara día y noche con lo que llamaba su corazón, no pudo ganarle, había algo en la peli azulada, algo tan especial de lo cual K', parecía hipnotizado, y no importaba el costo que tomase quitárselo, los intentos fueron en vano.
Antes de que pudiera continuar pensando, algo suave se posó sobre su hombro generando que abriera sus ojos y buscara de dónde provenía el peso.
Sus cejas se levantaron al ver, ni más ni menos, que a la joven de ojos rubíes descansando con una sonrisa en su rostro en su hombro.
Su cabello miel le cubría una parte de su ojo derecho, el brillo del mismo iluminaba su rostro tan angelical y pacífico.
Bajó casi por hipnotismo su vista hacia sus labios, podía jurar que estaba tan cerca que podía oler la vainilla que provenía de los mismos, su aparente suavidad lo estaba volviendo loco y tuvo que morder los suyos para no cometer cualquier tipo de tontería.
-Estúpidos pensamientos- se dijo posando su otra mano sobre sus desmechados cabellos.
Decidió con esto, sacarse los auriculares con la mayor inmovilidad posible, ya que, por más de que no lo detestase admitir, no quería que Kula saliera de la posición en la que se encontraba.
O.O.O
Los primeros rayos de luz invadieron la vista de la peli azulada consiguiéndole un bostezo. Sin embargo, su cara se volvió completamente roja al notar que, no solo había dormido en el hombro de K'…sino que éste la había rodeado con su mano derecha la cintura aferrándola un poco hacia él.
Trató de evitar gritar de la emoción y con suavidad quitó, aunque no quisiera, la mano de él. Se reclinó un poco en su asiento dándole la espalda y, dedicando toda su vista hacia el cielo raso en una mezcla de tonalidades azul, celeste, naranja amarillo. Gesticuló una sonrisa enamoradiza.
Esas sí que eran lindas formas de despertarse.
YAAAAAAAAAAAAY! Bueno (: primer capítulo o introducción diría yo, terminado.
Espero que la historia les atrape. He leído varias versiones que decidí darle una oportunidad a mi imaginación.
Ojalá sea de lo más convincente.
PD: Estoy escribiendo en español dado que, he visto mayor cantidad de cuentas en este lenguaje. Sin embargo, si algunos sienten la comodidad de que escriba en inglés la historia, no hay ningún problema (:
PD2: La historia puede que tome unos 10 capítulos, como máximo creo. Es cuestión de cómo organizo mis tiempos también, ya saben, el estudio y demás.
Dejen reviews! Verdaderamente las aprecio, o algún consejo / crítica constructiva.
Muchos besos :3
