Habían pasado unos días des de que fue la copa de invierno y serin gano, el equipo Kaijo entrenaba con mayor empeño para los siguientes partidos, pero había un problema... En la tarde del entrenamiento todos estaban haciendo su mayor esfuerzo y empeño, jugando, divirtiéndose y ala vez entrenando, cuando de repente kise se sintió mal, algo mareado y con ganas de vomitar, kagematsu lo creyó como una broma del rubio peor no era así, ya que el chico salió corriendo del lujar sin importarle las amenazas de su capitán y se fue al baño vomitando, después de eso regreso al entrenamiento algo pálido preocupando a su equipo, agarro sus cosas y sin decir nada se fue del entrenamiento yendo al hospital ya que ya habían pasado días des de que se sentía así, al llegar al hospital le atendieron rápido ya que muchas de las enfermeras le conocían por el modelaje y el deporte del rubio; el rubio se encontraba con un doctor el cual le mira con una gran seriedad ya que en manos poseía unos análisis que le mando ha hacer días atrás al chico, ya que esa era la segunda vez que iba, el rubio suspiro y vio al doctor
- ¿Que es lo que tengo doctor?, ¿que medicina tengo que comprar para ya poder jugar empezar basquetbol con mi equipo y dejar de sentirme tan mal?- dijo viendo al doctor, pero esto solo vio a otro lado y suspiro con algo de tristeza.
-Lo siento kise ryouta, pero... lo que tienes es incurable, tienes una extraña enfermedad que no se conoce muy a detalle y... no tiene cura- dice viendo al rubio el cual se asusto ante eso. - es muy grave por lo que dicen tus análisis, lo siento pero... te quedan meses, tal vez semanas de vida- dice viendo al chico el cual solo río un poco como loco.
- es...es una broma ¿no? - dijo riéndose, pero ante la seriedad del mayor dejo de reír notando que lo que decía era la verdad y solo bajo la vista -¿es contagiosa? - susurro bajo, no quería que su equipo sufriera lo mismo que el.
-por suerte no... ryouta- dijo leyendo los análisis.
-ya veo...- se levanto del asiento donde estaba sentado - no diga nada de esto a nadie- dijo serio y salió del cuarto.
Al día siguiente kise asistió ala practica siendo golpeado por su capitán, después de un rato de lloriquear un poco empezó la practica, y así fueron los demás días, pero los compañeros del rubio no eran nada tontos, notaban cambios de salud en este, jugaba algo mas lento, no lograba copiar algunas cosas ala perfección, no lograba encestar bien y se veía cada vez mas pálido.
Una tarde en la práctica, todos decidieron preguntarle a kise que pasaba, pero antes de que le pudieran decir algo a kise colapso en la cancha, todo su equipo se preocupo así que le llevaron al hospital, ya que no habían encontrado a nadie en la enfermería, en el hospital fue donde el mismo doctor les hizo saber de la salud de kise.
- ESE IDIOTA!- grito kagematsu enojado, golpeando asía atrás la silla donde estaba sentado, rompiendo el silencio que se había creado en la sala del doctor. -tsk... como nos pudo ocultar por tantos días algo tan grave... JODER!- dijo enojado.
-kagematsu~san... nosotros estamos igual de preocupados que usted... por favor no se enoje... - dijo uno del equipo.
-Creo que sería bueno avisarle a sus padres... ¿no cree? - dijo otro.
-el... no tiene padres- susurra bajo el peli negro. -sus padres tenían dinero y eso, creo que el era heredero de algo pero, por eso es que puede seguir estudiando ya que usa el dinero que le dejaron para pagar sus estudios y mantenerse-.
-no... lo sabíamos- susurran bajo.
-eso ya lo se que no lo sabían... tks... les avisare a sus viejos compañeros, tal vez ellos sepan que decirle, mejor que yo...- dice bajo y sale de la sala, va al cuarto donde estaba el rubio y lo ve por un rato. -eres un tonto... intentando ocultarnos algo tan serio como eso...tsk-.
El rubio despertó viendo a su capitán y sonrío bobamente -lo siento- susurro bajo -por favor... ya se que planea... decirles a mis ex compañeros pero... no... No le diga a kurokocchi...-.
-EH? ¿Por que no?..Si a el es al que mas quieres, ¿no? tonto- dijo sorprendido
-por eso mismo... no quiero preocuparle... además que, quiero pedirle algo a kuroko, y no me gustaría que solo lo hiciera por compasión- susurra bajo viendo por la venta, el cielo naranja.
-bien...- dijo el capitán viendo a otro lado, algo enojado por que le quisiera ocultar eso a el peli azul.
Después de eso kagematsu hablo a la generación de los milagros, a excepción de la sombra, los cuales legaron después de unas horas a verle, ya que aun que el rubio fuera un idiota, el había sido un buen compañero y se podría decir descarada mente, un buen amigo, después de un rato de estar hablando con el, el ex capitán de teiko decidió hablar con el capitán de kaijo ha solas.
