Este es mi primer Fic de Magi (:

Advertencias:

Universo Alterno: La historia se encuentra independiente de lo que es el mundo de "MAGI" lo único que hice fue tomar los personajes de la historia y meterlos un poco a lo que podría llamarse "el mundo real"

Mención Yaoi: La historia gira entorno a Morgiana, pero aun así, se verán involucradas algunas parejas del ámbito homosexual. (HombrexHombre)

Definiciones: Como este Fic está basado en algunas verdades del mundo, me tomare la libertad de usar definiciones política-religiosa para algunas cosas. (El uso de la religión se tomara de un punto politeísta)

Sumary: Te buscan una casa, cuando esta no funciona, vuelves al sistema para que te busquen otra, y así, cada vez que no funciona, cuestiones que parecen sencillas representan eventos más complejos de lo que muchos llegan a comprender. Para una pequeña que vive esperando, este ir y venir se convierte en su mayor conflicto, sin embargo, con la llegada de un completo desconocido para ella todo cambiara. ¿Encontrará finalmente un lugar al que pueda llamar "su hogar"?

Magi no me pertenece, el contexto de esta obra es el que es de mi propiedad

Agradecimientos: A Ritsuko por ayudarme con el Sumary, a mi Hermana mayor por editar el texto ,darme algunas ideas, y decidir acompañarme con este proyecto.

1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Pregunta No. 1:

¿Qué es el sistema & cómo funciona?

Te buscan una casa, cuando esta no funciona, vuelves al sistema para que te busquen otra, y así, cada vez que no funciona hasta que se encuentre algún candidato para cuidar del infante completamente, cuestiones que parecen sencillas pero representan eventos más complejos de lo que muchos llegan a comprender pero para una pequeña que vive esperando, este ir y venir se convierte en su mayor conflicto.

Aterrada debajo de su cama, mientras la voz del director retumbaba en su cabeza, esperaba que sus padres temporales de ya 2 años no la encontraran, no porque no los quisiera o les guardara odio, no era capaz de mantener en su ser tal sentimiento pues no conocía algo mejor, solo se trataba de un estatus que no era algo que se pudiera desear para vivir, Morgiana solo conocía la vida en el sistema los primeros 3 años de su vida, eran confusos, pero a los 5 sabía que había ingresado al SISTEMA. Estuvo en el centro solo unos 4 años, a los 11 empezó a vivir con familias temporales, la primera solo se encargó de ella unos meses, y ahora estaba con ellos, no se consideraba una persona desagradecida, pero tenía el sentimiento de que "podría merecer algo más". La casa, era bonita, bueno, era un departamento, pero estaba ordenado, ella no era muy estricta, ni el tampoco, pero, cuando discutían entre ellos, ella siempre terminaba en la pelea, las primeras veces fue difícil, pero ahora, unos cuantos golpes no eran nada, sabía que si obedecía no sería castigada y le gustaba no estar castigada. Un día, el trabajador social tuvo que ir a buscarla, ya que los dos años del "contrato" habían terminado, por lo que regresaría al sistema y esperaría una nueva familia, y esperaba de verdad fuera una mejor. Se gritaba en silencio "Me gustaría una casa, no importa su tamaño, me gustaría un hogar, que al llegar a casa de la escuela escuche una dulce voz decir "bienvenida" que por las noches me dé un beso al dormir, que cuiden mis sueños y arropen mi cuerpo durante el frio, quiero un cuento de hadas, solo uno, solo una vez, que me acune por la noche, escuchar esa voz diciendo "Ten un lindo día" no quiero lujos, ni muchos juguetes, quiero un par de brazos que me abracen cuando mi día sea gris y me reconforten diciendo "Todo estará bien" y que de verdad lo crean." Tal vez, sea mucho pedir –pensaba-, así que se limitaba a sus pensamientos y no lo pediré en voz alta, siempre se puede seguir imaginando…

Cuando sus cosas estuvieron en una maleta, se acercó a sus tutores temporales, se despidió y les agradeció, aunque algo en ella no quería, esta agradecida. Goltas, el trabajador social, la llevo a la oficina del Señor Jamil, encargado de su caso, sentada frente a ese inmenso escritorio, esperaba que aquel hombre apareciera, mientras que aquel trabajador, que poco a poco había creado una conexión con ella, le decía, que a partir de ese día su vida cambiaria, lo cual solo la estaba dejándola con más dudas, ¿a qué se refería? ¿Qué era lo que le esperaba?, Jamil entro a la oficina con unos papeles, y de pronto dijo algo, algo que la dejo en un estado catatónico.

"No más familias temporales para ti Morgiana"- No parecía estar jugando con ella, el hombre sonrió al verla en un estado paralizado- "Esta persona fue notificada hoy, después de algunas investigaciones, por fin, después de casi 8 años ¡encontré a otro Fanalis…!- Podía oírlo, pero se sentía muy alejada- "Cuando reciba su carta, iras a Tokio a conocer a Masrur".

Si el SISTEMA funciona así, de casa en casa hasta no tener que mantener a tantos niños en casas hogar u orfanatos, Morgiana lo había entendido hace tiempo, pero ahora tenía una pregunta, una que probablemente sería de las más importantes en su cuestionario…

¿Quién es Masrur?

¿Quién es Masrur?

11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Aquí termina algo así como "El prólogo" y primer capítulo de "Cuestionario" Acepto críticas y sugerencias

Gracias