Bien, edito ligeramente esta historia que ya tenía publicada... En un principio había pensado en continuarla, pero, sinceramente, creo que quedará mejor a modo de drabble, y que cada uno imagine lo que quiera :)
Se agradecen reviews!
CINCO AÑOS DESPUÉS
Me miro una vez más en el espejo antes de salir de casa. Mis ojos de color chocolate, antes alegres y vivaces, ahora reflejan una profunda tristeza. El negro vestido de luto que llevo puesto se ciñe a mi cuerpo, descubriendo cada una de sus curvas. Hace tiempo que dejé atrás la infancia, tanto la física como la emocional. El único toque de color que hay en mí es mi pelo, rojo como el fuego desde que era tan sólo una niña.
Salgo de mi habitación y camino en silencio por un serpenteante sendero, alejándome de mi casa con la cabeza gacha. Al cabo de pocos minutos, llego a un pequeño bosque, en el que me interno sin pensar en lo que hago. He hecho ese camino tantas veces que mis pies me llevan a mi destino sin necesidad de que yo se lo ordene.
A pocos metros de la entrada, el camino deja de ser camino y me adentro en la espesura. No tardo demasiado en llegar allí. Tirada en el suelo hay una lata vieja, inofensiva a los ojos de la gente. La cojo entre mis manos y siento un fuerte tirón bajo mi ombligo, mientras un torbellino de colores me envuelve. Estoy en camino.
Cuando mis pies tocan el suelo, no caigo de espaldas, como solía ocurrirme hace ya mucho tiempo. Me he acostumbrado a los viajes en traslador. Me pongo en marcha de nuevo.
Frente a mí se alza una verja de hierro roñoso, y un poco más a la derecha, una puerta. La empujo y me adentro en el cementerio intentando contener las lágrimas. Parece mentira, ha pasado ya tanto tiempo… pero aún no consigo olvidarte.
Siento la mirada de los ángeles de piedra sobre mí, pero ya no me asustan. También me he acostumbrado a ellos. Al fin llego a la tumba que vengo a visitar y me arrodillo frente a ella. Frente a ti. ¿Por qué tuvo que pasarte esto? Recuerdo lo mal que te sentiste al descubrir lo que decía aquella profecía… Hace ya cinco años desde que aquel desgraciado acabó con tu vida. ¡Debería haber muerto él¡No tú! Las cosas han cambiado mucho desde entonces… No te lo puedes ni imaginar. Ya no reina la confusión, ese miedo por tener que decidir entre dos bandos, ahora sólo queda uno, un bando al que yo no quiero pertenecer, porque aún sigo creyendo en ti. Sigo admirándote, sigo amándote.
Dejo la rosa negra que he traído todo el camino conmigo junto a la lápida en la que pone tu nombre. Desde un principio comprendí que lo nuestro era imposible, tú tan sólo me veías como una chiquilla débil que estaba de tu parte y te guardaba lealtad… Ni siquiera yo sé cómo pude llegar a tal extremo.
Observo mi antebrazo derecho, donde la marca tenebrosa es cada vez menos visible. Sí, yo, Ginny Weasley, me uní a tus filas sólo por estar junto a ti… Pero Harry tuvo que estropearlo todo… Me doy asco a mí misma cada vez que recuerdo que estuve enamorada de él durante años. Él no sabe nada de esto, por eso intento parecer alegre cuando estoy con él y mi hermano, pero lo cierto es que odio a Harry Potter por haberte destruido, por haber acabado con la vida del mago más grande de todos los tiempos…
Aún sigo amándote, mi lord.
