Disclairmer: Los personajes no son de mi propiedad si no de sus respectivos autores.

"Lamento anunciar esto, pero el mundo se va a acabar hoy"

Dijo un presidente de algún país en lágrimas, mientras escucha la radio.

Mientras miraba el cielo una bandada de pájaros hacia un lugar desconocido, tragándose la luna creciente.

Tengo un juego sin guardar, un libro que apenas he tocado sobre mi escritorio, para tranquilizar los temblores de mi cuerpo me mis audífonos.

Escuchaba a un oscuro artista, una canción que hicieron con un desconocido titulo mientras pensaba "¿Cómo mierda llegamos a esto?, ¿Dónde está el?, quiero decirle". De repente escuche una voz desde mis audífonos que me dijo "quieres sobrevivir, ¿cierto?"

Esa voz la conozco, es la mía que estaba cansado de escuchar "si cruzas la montaña en 20 minutos sabrás de lo que estoy hablando para bien o para mal, escucha atentamente tienes 20 minutos, ¡corre!"

Sin dudar comencé a correr, si podría llegar hacia la montaña y hacia lograr decirle a él este extraño sentimiento.

Al llegar a la calle principal esta estaba llena por supuesto, hombres, mujeres, niños, no importaba, me hundía en el coro de llantos y gritos.

Gente causando disturbios, una chica llorando, un padre rezando, los pase a todos ellos. Todos corrían, pero solo una persona se dirigía hacia lo que había más allá de la montaña.

La voz me dijo "corre quedan 12 minutos", si todo iba a desvanecerse entonces no tenía otra alternativa.

En un mundo que se caía a pedazos, mis ojos se pusieron llorosos en 10 segundos pensando "tengo que hacerlo" no importaba lo que hiciera no había una canción para el fin de la humanidad.

La voz persistió "rápido, rápido, solo queda un minuto", pero para ese entonces ya no podía escucharla, porque la montaña que buscaba cruzar estaba justo enfrente de mí.

Finalmente había llegado a una pared que reflejaba el cielo, detrás de esta se encontraban unos científicos aplaudiendo diciendo "magnifico" no lo entiendo.

Desde ahí pude ver la ciudad en una especie de centro experimental, un científico dijo "ya no es necesario" y de repente lanzo una bomba.

Solamente podía mirar los restos de lo que era la ciudad, me dijeron que he estado viviendo toda mi vida dentro de una pequeña caja.

Mis pensamientos eran inundados con esas palabras que lo pude decir "Tweet… te amo" mientras escuchaba desde mis audífonos un leve…

"lo siento… Craig"