Hoy no era un día normal en la casa de lo Tsukimori, ya que hoy era el cumpleaños de el mismo Len Tsukimori, a él no le gustaba que le celebraran ese día que para los demás se pudiera decir que es especial.

-FELIZ CUMPLEÑOS- llegó a gritar la madre de Len, claro llego a hacer media hora antes de que sonara el reloj de Tsukimori.

-º- Tsukimori no le conteste, simplemente se limitó a sonreír (claro una sonrisa que nadie se la traga)

Le recibió el pastel solo por señal de cortesía, la verdad no le apetecía nada esa mañana más que irse a la escuela, la verdad solo queria tocar el violin, ese violin que tanto le gusta, volver a sentir esa musica que le hizo soñar.

-veo que te encanto el pastel verdad?- le dice la madre en tono de sarcasmo.

-he?- pregunta regresando de si.

-creo que esa persona en la que piensas es un ELLA muy bonito- dice la madre sonrrojandolo

-no, no se de que me hablas- dijo tsukimori

-seguro, y la luna es de queso, hijo no puedes evitar tus sintimientos, ellos llegan y te atrapan demuestrate que eres un humano-dice la madre dirigiendose a la puerta para decirle -sera mejor que te apures, ya que se te va a hacer tarde-.

Tsukimori simplemente se obedece, se levanta y se desviste (uiii lastima no e agrada el "Lemon") y se mete a banar, alli en la ducha lo primero que se le viene a la mente son las palabras de la mama -los sentimientos llegan al azar- pero de repente en ese momento lo único que se le viene a la mente después de recordar esas palabras es la imagen de Hino, se despierta de la nada, dando se cuenta que se había quedado dormido en el baño, se desierta todo alborotado sin perder el tiempo se termina de bañar y se prepara para ir al instituto.

La madre lo recibe con un desayuno exquisito y como siempre de agrio se prepara para irse.

El camino no hace nada más que pensar en lo que le dijo su madre.

-NO, NO, NO, eso no puede ser, ¿Por qué demonios no logro sacar de mi cabeza las palabra de mi madre, por Dios ya me estoy volviendo loco?- lo admitía todo menos el tener en la cabeza la imagen de Hino.

Paso por el camino que toma para ir al instituto, y al llegar lo único que pensó era en ir a practicar en una de las salas de música, la verdad que esa mañana tenia las ganas de tocar su majestuoso instrumento, que tenia de especial esa mañana NO LO SE, que era lo que le incitaba a tocarlo, NO LO SE, lo único que se es que ese violín le dará magia el resto de su vida.

Suena el timbre para entrar a clases y lo único que piensa es preguntarse porque Hino no fue a practicar esa mañana, tenía una extraña gana de oírla tocar, pero no se preocupó en eso lo único que hizo fue irse y entrar a clases.

Todo transcurrió normal, porque nadie sabía que hoy precisamente era su cumpleaños, porque nunca se lo dijo a nadie.

Llego la hora de receso y Hihara, Yonuki y Fuyummi a juntarse con Tsuchiura, y Hino, ninguno invito a Tsukimori ya que sabían que él no iría a aceptar.

Todos estaban reunidos detrás de la estatua que se ubicaba en frente del colegio la que se parece a Lili platicando pero Hino estaba en otro mundo:

-que increíble debió haber sido escogido para irte a estudia a Inglaterra, pero me agrada más que te haya quedado Yonuki- decía Hihara recordando aquellos tiempos del concurso.

-si pero no quería irme si ya me faltaba poco para terminar mi escuela aquí- responde.

-y ya saben que seguirán, digo pues el otro año ustedes ya entraran en la universidad, ¿seguirán con la música?- pregunta Tsuchiura

-pues la verdad yo si pienso seguir con ella- dice Hihara.

Casi todo el receso estuvieron platicando cosas que no tenían sentido, hasta que se dieron cuenta que una personita muy platicadora no haría la boca ni para saludar, al parecer estaba ocupada buscando algo con la mirada, o… a alguien.

-que sucede Kaho- chan – pregunta intrigado Hihara.

Tsuchiura hace una cara, no le agrada que la llamen Kaho, pero lo trata de disimular.

-Ah!- lo lamento solo estaba buscando algo- (algo MMM NO, yo creo que alguien),

-y se pude saber que es- dice Yonuki son esa cara que Hino conoce perfectamente, jaja

Lo siento pero no la puede engañar.

-no es nada- responde mirándolo de manera desafiante.

Hino vuelve a voltear y encuentra no que estaba buscando.

-Tsukimori- kun- grita Hino, todos los demás se queda perplejos a lo rápida que fue al pararse de su asiento y correr hasta donde se dirigía.

-siempre tienes que gritar, y hablar de manera alborotada- dice

-lo lamento Tsukimori-kun, solo vine a darle esto- Hino le muestra la mano y en ella muestra una cajita muy bonita, decorada con papel dorado, parecido a su violín con un moñito de color amarrillo haciendo resaltar el dorado de la caja.

-Feliz cumpleaños- lo dice de forma susurrante ya que un pajarito se lo dijo que no le gustaba que la gente se enterara de su fecha de cumpleaños.

Tsukimori se sorprende al saber que ella sabe su fecha de cumpleaños peo no le dice nada, ni tampoco intenta tomar la cajita que ella le está ofreciendo.

-no quiero nada, no necesito nada- le dice de manera orgullosa, si sabemos que Tsukimori es muy orgullosos pero no tenía por qué hacerle este desplante.

Atrás de ellos se encontraba en grupito del cual se había fugado Hino, Hihara mirándolos con un celos más grande que si cabeza, Tsuchiura pensando en tontería y con celo, Yonuki simplemente miraba, parecía que no le importara, pero por dentro estaba muy enojado, ya que él se había apropiado de su nombre de primero y de por si sentía algo especial por "esa niña"

-Hino-sempai es muy buena con Tsukimori-sempai- dice Shimizo de manera muy lenta.

Nadie se había dado cuenta de que Hino le estaba ofreciendo una cajita dorada a Tsukimori, y con lo disimulador que es Hihara rápidamente empezó a hacer tontería y a gritar cosas que nada que ver en el tema.

-AYYYYYYY, NOOOOOO, AY NO, AY NO- decía sin cesar, nadie entendía porque gritaba simplemente lo hacía.

Tsuchiura solo volteo para verificar lo que Shimizo estaba alabando. La verdad no el gusto que Hino le estuviera dando algo al Tsukimori pero lo que ellos le gusto era lo que acababa de ver.

-ya te dije que no me interesa nada de ti- le dice dándole la espalda.

-por favor tómalo, me esforcé en hacértelo-

Esas palabras fueron especiales para Tsukimori ", me esforcé en hacértelo" acaso ella le haría algo a él ¿Por qué se tomaría la molestia de hacerle algo a él?

-no seas engrudo tómalo y después sin que ella o vea lo tiras, pero que por lo menos no afecten tu modales- ambos al voltear mira que Tsuchiura les hablaba cruzado de brazos.

-por lo menos acéptalo, después lo regalas, lo tiras, lo vendes, pero no seas descortés-

-que yo sepa esto no es algo que te importe- dice Tsukimori.

-vamos cumpleañero nadie es lo bastante grande para no recibir un regalo-

-hum- como se había enterado, huy, de plano escucho a Hino.

-porque no nos dijiste nada- pregunta Yonuki con su tono gentil, que la verdad a Hino le cae re mal.

-no es de tu incumbencia Yonuki-sempai- dice no dándole la cara.

-Tsukimori-sempai no debería despreciarle nada a una mujer-dice Shimizo llegando ya que se había qué dado dormido.

Esto ya se estaba haciendo una costumbre que siempre llegaran los 4 mosqueteros a defender a Hino, (pero porque no lo haría, ya cupido metió la pata)

-está bien- dice arrebatándole la cajita a Hino, ella lo sintió mero brusco ya que se había cansado de tenerla en alto y que él no la agarrara, es decir ella tenía la cajita agarrada con ambas menor en frente de su estómago y el jalón la asusto.

-pero tampoco se la quites así- dice Hihara muy molesto por la forma en que se la quito

- -_- - simplemente no responde a lo dicho por el sempai y se dirige a su clase ya que acababan de tocar el timbre para que todos regresaran a su salón.

Todo el camino de regreso al salón de clases fue muy largo ya que él se la pasaba mirando esa cajita.

Al llegar a su salón se sentó en si escritorio, dejo su violín a un lado del mismo y guardo la cajita en su mochila.

Las clases comenzaron pero él no estaba con sus 5 sentidos prestando atención ya que su mente lo tenía distrito con lo que paso hace un momento a la hora de receso "feliz cumpleaños Tsukimori-kun" la verdad es que esas palabras lo hacían sonreír, y recordad el rostro de Hino, alegre y espontaneo como siempre le daba buenos ánimos.

Por suerte el profesor de la clase de solfeo no le prestó atención a que Tsukimori ignorara su clase.

El resto de las clases termino, es decir el día de cumpleaños de Tsukimori en la escuela termino. De camino para su casa se iba preguntando como es que Hino descubrio que hoy es o era su cumpleanios se supone que el no se lo dijo a nadie, bueno le dej de restar imrpotancia y decide irse a su casa lo mas rapido que pueda.

-como te fue en la escuela hijo?- le pregunta se madre con un tono diferente.

-bien , no paso nada interesante-

-seguro?, no me estas ocultando nada-

-madre, acaso te deveria estar ocultando algo?-

-no lo se, como tu rostro refleja algo distinto-

-madre si me disculpas me gustaria irme a baniar-

-esta bien te espero para cenar-

Luego de la platica con la madre de tsukimori, el se fue si como lo habia dicho a baniarse.

-me pregunto, Porque se habra querido baniar 2 veces al dia?, jijiji, muy bien hecho mi ninia- dice la madre cuando olla la regadera.

Realmente tsukimori no se estaba baniando, solamente dejaba que el agua le cayera encima del cuerpo.

Se sale de la regadera dandose cuenta que fue un acto innecesario y se viste.

Cuando en un momento innecesario vio su mochila pareciera que algo lo esruviera llamanando.

Oviamente se dirige a ella y ve la cajita que le dio hino.

La agarra y...

-"si no te interesa tirala despues"- esas palabras le regresaron a la mente.

Y asi lo iba hacer pero algo lo detuvo.

Algo es su corazon no dejaba tirar esa cajita que hino le dio algo no se que es pero algo no lo deja tirarla.

-que me pasa?, porque no lo puedo tirar- se repetia (la verdad no es que no pueda, la verdad es que no quiere, poero su orgullo no lo quiere dejar ver).

Sus ojos miraban la cajita nisiquiera la ha habierto, ni siquiera la ha intentado habrir, si no tenia nada de valor o de importancia, pero no no queria no podia habrirlo y la verdad solo dios sabe el porque.

Una gotita de sudor le estaba cayendo por su frente al no puder tirar la cajita hasta que ollo una voz por detras que lo detuvo de pensar y tratar de hacer tonterias.

-porque no dejas tu orgullo a un lado, y aceptas lo inevitable- si era la voz de la madre de tsukimmori.

-de que cosa inevitables me hablas-

-hijo NO MECHUPO EL DEDO-

Tsukimori se sorprende porque es rara las veces en que su madre se enoja, ella de por si tiene una paciencia que supera las imaginaciones.

-madre... -

-MADRE nada, hijo porque no lo quieres aceptar, despues puede ser demaciado tarde-

La madre se fue de la habitacion de tsukimori, dejando a un violinista muy confundido.

Decidio dejar a un lado su orgullo y se sento en la cama y decidio abrir esa cajita que le llamaba tanto la atencion pero no queria habrirla. Pero de tanto pensar (la verdad no se que tanto pensaba "hombres :( ") empezo a desatar la pequenia moniita que se posaba arriba de la cajita, la termino de sesatar y abrio la famosa cajita.

Se sorprendio por lo que vio la verdad no era na fuera del otro mundo, ni siquiera fuera de la casa.

Eran una simples galletas en forma de notas, a tsukimori se le salio una pequenia risita que incluso a le sorpendio cuando el mismo se habia dado cuenta de lo que habia hecho.

Sonreir por una simples galletas, Que es lo que le estaba pazando?...

- tsukinori baja- lo llama la madre.

El obedece y baja pero con la cajita ahora de galletas en la mano.

-y... Esas galletas donde o mejor dicho quien te las dio-

Esas palabras asustaron a tsukimori, momento, eso quiere decir que ella sabe algo?

-madre tu... –

«FLASH BACK»

La madre de tsukimori llamo a hino una semana antes del cumpleanios de tsukimori.

(Celular)

-hola habla hino-

-hola querida tienes unos minutos para mí-

-¿disculpa quien es?-

-soy la madre de tsukimori-

-seniora hola, digame en que le puedo ayudar-

-por telefono nada, me gudtaria que nos vieramos en algun lugar-

-¿cómo para cuándo?-

-para cuando puedas querida, te pareceria hoy mismo si puedes, sino mejor tu dime-

-si hoy puedo, le pareceria en la cafeteria que se encuentra a dos cuadras del instituto-

-a las 5:00-

-si-

-esta bien, querida te espero-

Eran las 3 de la tarde, la verdad Hino estaba muy asustada, la verdad que la madre de Tsukimori la llamara, si hay que admitirlo no era algo muy natura y la verdad así fue.

Llego la hora de ver a la madre de Tsukimori ya estaba en el restaurante, y como siempre la típica de Hino llegando tarde:

-¡disculpe de demora! De verdad lo siete-

-no te disculpes yo llegue un poco temprano- (típico de la dulce mama de Tsukimori)

-…- Hino

-tu… ¿sabes cuándo es el cumpleaños de Tsukimori?-

-mmm, no a verdad no me lo ha dicho, ¿porque?... si puedo preguntar-

-eso déjamelo amo, pero ¿no te gustaría darle algo?-

-¿a qué se refiere señora?-

-E que aquí la verdad Tsukimori no tiene muchos amigos, y como tú eres uno de ellos, tal vez Para que mi hijo se sienta apreciado un poco más pues pensé que tales, bueno si te agrada quieras regalarle algo por su cumpleaños-

-¡SIII!, señora la verdad es que admiro muchísimo a su hijo, y la verdad él me ha ayudado tanto que no sé cómo poder agradecérselo, esta podría ser una buena excusa sin que la demás gente lo moleste con que seamos algo más, si señora gracias-

-bueno, el cumpleaños es…- (lo lámete pero preferí mejor no ponerle fecha, no sé en qué feche la gente lectora lo encuentre así que la fecha póngala ustedes :*)

-bueno será mejor que me valla que ya se está siendo tarde que tengas suerte-

La madre de Tsukimori se levanta y se hace un movimiento de cabeza en señal de despedida y se retira sin comprar nada en el restaurante.

Hino se queda en una gran duda, ¿PORQUE LA MADRE DE TSUKIMORI LE DIRIA SU FECHA DE CUMPLEAÑOS?

"FIN DEL FLASH BACK"

-madre, disculpa la pregunta y tal vez te moleste, pero... ¿Por qué le dijiste la fecha de mi cumpleaños, no sabes que es algo personal, no me gusta que la gente se sienta comprometida por algo…?-

Tsukimori la verdad se lo dice de manera abusiva, pero mera cordial, (ustedes me entenderán).

-te pido por favor que no me hables en ese tono, muy tu cumpleaños, muy grande seas, siempre serás mi hijo y me respetas en esta casa-

-…- Tsukimori baja la cabeza y no dice nada.

-la verdad no quiero contestarte la pregunta, pero mejor te la contesto con otra-

Tsukimori no entiende esa pregunta, pero prefiere no decir nada, la madre el ver que levanta la cabeza, ve en sus ojos una duda, y empieza a hablar.

-¿Por qué dudabas tanto en tirar esa caja si no te interesa que la gente te regale cosas, y porque la cargar es tus manos, si la verdad no te interesa desde hace rato esa caja ya no existiría?-

La madre le de la mano en señal que se levante, la verdad ella no le gusta meterse en cosas ajenas, pero su hijo se encerró en un cuarto, construyo un muro que no deja que nadie se acerque, ni entre en sus sentimiento, y todo es por ser perfecto, nunca sufrió por falta de cariño, o que le faltará un objeto, pero el afán de ser perfecto fue más grande que él, y la madre ya se había dado cuenta que ese corazón de su hijo empezaba a latir no por la música del violín por la perfección, sino empezaba a latir por la música de amor…

-hijo yo sé que… bueno no importa-

Le da un beso en su mejilla, le dice que mejor coma que mañana tiene un examen, ella le dice que no tiene hambre, el sueño le gana pero antes de salir del comedor dice:

-No puedes detener lo inevitable, siempre llegara tu turno, cupido nunca falla, el que falla es el hombre-