Disclaimer: La saga Divergente y todos sus personajes, son propiedad de Verónica Roth. Yo solo los tomo prestados con el fin de hacer algo lindo por alguien.
Este fic participa en "¡Quiero un regalo de cumpleaños!" del foro "El triangulo, donde tres, están unidos".
Bueno mi querida Ilove'S esto es para ti, con todo el cariño del mundo. Sé que falta mas de un mes para tu cumpleaños, pero por razones mayores talvez no te lo pueda entregar para esa fecha así que a riesgo de olvidarlo, prefiero dartelo ahora. Espero que te guste y más que todo no decepcionarte. Feliz cimpleaños adelantadísino!
Desesperación
Esta tumbada en una mesa y, por un instante, creo que está dormida, que cuando la toque se despertará, me sonreirá y me besará en la boca. Pero cuando la toco, esta fría, y su cuerpo rígido e inflexible… Y... y… Ésta no es mi Tris, no puede serlo, no puede...
Me levanto de golpe, sudoroso, con la respiración sumamente agitada y los ojos muy abiertos. No puedo dormir. De nuevo.
Es la tercera semana que tengo que soportar desde que ella murió, y la verdad es que precisamente esa es la parte que me resulta más insoportable. Soy consciente de que por más que lo desee ella no volverá. Sé que por más que intente, su recuerdo terminara por desvanecerse y sé que por más que quiera rehacer mi vida, jamás amaré a nadie como la amé a ella. Como la amo a ella.
¡Dios!
Detesto este maldito complejo, estas malditas habitaciones y a estas malditas personas. Odio todo esto y a la vez me asusta abandonarlo. Todo me recuerda a Tris.
Y justo ahora, cuando despierto en la cama que solía usar ella, nos recuerdo tomados de la mano hasta quedarnos dormidos, siento su tacto quemándome, y su voz susurrando en la noche: Te amo.
De mi pecho escapa un sollozo ahogado mientras sus recuerdos me inundan, las lágrimas escuecen en mis ojos, labios, corazón y alma. Estoy solo, menos mal. Estoy cansado de la pena ajena, de que quieran consolarme, decir que todo estará bien… pero, ¡Qué mierda saben ellos! ¿Que pueden saber de lo que sentí por ella, de lo que significaba para mí? Odio que digan que lo superaré, que acabaré por resignarme, pero yo se la verdad. Ya nada será igual, jamás…
Aprieto los dientes para evitar gritar mientras me recuesto de nuevo e intento evocar algo bueno, algo bello, que haga que el dolor se vaya tan solo unos instantes, unos segundos al menos, pero lo único que consigo hacer es volver a soñar con aquella mirada azul tan insistente, tan severa.
Tan bella.
Ojo, primer capítulo. Son cuatro en total, en realidad es un conjunto de 4 drabbles XD. Los iré subiendo, uno por cada día (excepto el domingo) con lo cual la tendrás terminada el martes. Bueno esperando que te haya gustado... Nos vemos.
