Holaa todos
Soy Diane-chan y soy nueva en esto del fanfiction.
Vengo con un Sasunaru
Espero que les guste
Aclaración: Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi kisimoto, yo solo los uso para unir lo que debería estar unido
Advertencias: SasuNaru YAOI/INCESTO. Si no te gusta no leas
CAPITULO 1: Un nuevo miembro en la familia
* Ding ... dong ...
Un pequeño niño de 10 años, ojos color del ebano, piel blanca como porcelana y cabellos azabaches azulados, se dirigía a la sala de estar tras su hermano mayor de 15 años, de ojos negros, cabello negro largo hasta los hombros atado en una coleta baja, piel un poco mas morena que la de su hermano. Estaba feliz pues su madre le dijo que pronto tendria un nuevo "hermanito" con el cual podria jugar.
Escena retrospectiva
—Sasuke...Itachi vengan a la sala— llamaba Mikoto uchiha una morena de larga cabellera azabache y piel blanca como la del menor de sus hijos.
En la sala se encontraban reunidos Fugaku Uchiha, cabeza de la familia y padre de los menores y Mikoto, su madre. Cuando ya estaban reunidos, se sentaron y la cabeza de la familia procedio a hablar.
—hijos...— hablo con seriedad que denotaba la importancia del asuto —nos han comunicado la semana pasada, que los Namikaze tuvieron un accidente hace 2 meses— hizo una pausa para pasar el nudo que se formo en su garganta —nuestros amigos Fallecieron, pero su pequeño hijo se encuetra con vida y vendra a vivir con nosotros la proxima semana—
Su madre durante el relato no soporto y la lagrimas corrieron libremente por su rostro, dando muestra del dolor que sentia por la perdida de sus amigos. Pero con la voz entrecortada por los sollozos hablo...
—e-espero q-que le t-traten y quieran c-como un hermano...s-se que ellos h-habrian hecho lo mismo por ustedes— termino la morena para despues ser abrazada por su esposo.
—de acuerdo oka-san Y lamento lo ocurrido a sus amigos...cuidaremos muy bien de ese pequeño— hablo el mayor de los hermanos Uchiha.
—por supuesto oka-chan— afirmo el pequeño Sasuke.
Fin del Flashback
Al llegar a la sala se encontraron a sus padres y escondido detras de ellos se encontraba un hermoso ángel de cabello rubio como el sol, ojos azules como el cielo, piel morena y tres curiosas marquitas en cada una de sus mejillas que le dan un aspecto parecido al de un tierno zorrito.
—hijos...les presento a Naruto Namikaze— hablo su padre —el tiene 8 años y es el nuevo miembro de la familia Uchiha—
—hola soy Itachi Uchiha— hablo el mayor de los hermanos —Y a partir de hoy seré tu hermano...espero llevarnos bien—
Sasuke no pudo decir nada, se quedo hipnotizado por la belleza de aquel hermoso angel. Hasta que su hermano lo hizo volver en si.
—hola...mucho gusto mi nombre es Sasuke y espero llevarme bien contigo— se presento observando fijamente las orbez azul cielo de Naruto.
—hola Itachi nii-san, Sasuke nii-chan...— hablo el pequeño ojiazul —yo también espero poderme llevar bien con ustedes—
—Sasuke guía a tu hermano a la que sera su nueva habitación— mando su madre que estaba mas que encantada con aquel pequeño.
—ven Naruto...— llamo Sasuke —vamos a tu habitación—
Sasuke se acerco a el, lo tomo de la mano y lo condujo a la segunda planta donde había un pasillo que se dividía en seis puertas. —mira...La primera es la habitación de padre y madre- explico Sasuke — la segunda es un baño, la tercera es la habitación de Itachi, la cuarta mi habitación y la quinta sera la tuya Naruto—
Sasuke se acerco a la quinta puerta y la abrio, dejando a la vista una habitación de paredes azul claro, con una cama doble con solo unas finas sabanas azules, un televisor ubicado en la pared, un escritorio y una mini-biblioteca.
—mañana en la mañana iremos a comprar lo que ocupes...— dijo el pequeño pelinegro con una pequeña sonrisa —espero que estés a gusto—
—gracias Sasuke nii-chan— el ojiazul le dedico una sonrisa que deslumbró a Sasuke.
********************** S & N ********************
Al llegar la noche, ya todos los miembros de la familia Uchiha se encontraban descansando, todos, menos un pequeño rubio que no podía descansar por las constantes pesadiellas que tenia.
frustrado por no poder dormir, recordó las palabras de su nii-chan le dijo horas antes:
"si necesitas ayuda, puedes ir a la habitación de al frente, que yo con gusto te ayudare"
Naruto se puso sus pantuflas y salio con dirección a la habitación de enfrente, sintiéndose un poco incómodo por invadir la privacidad de su nii-chan entro sin tocar, ya que era muy tarde y sabia que si tocaba peturbaría el sueño de los demás.
—nii-chan...nii-chan...me escuchas— llamo el ojiazul
Al oír que era llamado, abrió sus ojos para saber quien era quien lo llamaba, y se quedó impactado al ver allí, de pie en su habitación a el pequeño ángel, con un pijama que le quedaba un poco grande, ella que caía por uno de sus hombros, un gracioso gorritó y un pequeño short.
—que pasa Naruto— contesta un medio adormilado y sorprendió ojinegro.
—me preguntaba si...- un tierno sonrojo a ojos de Sasuke tiñe sus mejillas— p-podria d-dormir co-contigo...— se sonroja mas —...las pesadillas no me dejan dormir—
Sasuke abrió las cobijas y se movió un poco para hacerle un espacio al pequeño y con la palma le indico palmadas al colchón para que el pequeño ojiazul se acostara.
—ven Naru-chan...acuestate aquí— llamo dulcemente el azabache.
Naruto se acercó a la cama y se tumbo al lado del mayor que rápidamente lo cobijo para que no se resfriara. El pequeño se acurruco contra el pecho del azabache, este comprendiendo las acciones del menor lo abrazó protectoramente. El ojiazul al poco tiempo cayó en el mundo de los sueños. Sasuke que aun seguía despierto, se quedo contemplando al rubio dormir con una mirada de ternura y ¿amor?. Después de un tiempo, llevo una de sus blancas manos a lo rubios cabellos del menor e hizo una suave caricia, recibiendo como respuesta un suspiro del menor.
— buenas noches Naruto...— Sasuke con ternura besó la frente del rubio y se dispuso a acompañar en su siesta al menor.
********************* ********************* S & N
A la mañana siguiente Fugaku, Mikoto e Itachi presenciaron una de las más tiernas escenas que hayan podido haber visto, a un durmiente Sasuke, con una pequeña sonrisa abrando a un pequeño Naruto que escondía su rostro en el pecho del mayor.
Y desdé ese día Sasuke supo que tal vez no lo podría ver a Naruto como "su pequeño hermano menor"
******************†**************†************
¿que tal les pareció la historia?
Gracias por leer
Comenten si les gusto para continuar la historia
