Disclamer: Black Jack y todos sus personajes son propiedad de Osamu Tezuka


.

.

.

Su voz

.

.

.

Por: Rocío Hyuga

.

.

.

Lo primero que escuchó de ella fue su voz, la voz de una inocente criatura que suplicaba ayuda para poder vivir.

Y eso fue lo que le dio; una vida.

Aunque en un inicio aquella voz le parecía un poco irritante, junto con los múltiples sonidos de desastre que pareciera acompañarla cada vez que intentaba preparar comida, o corriendo detrás de él, siempre dispuesta a seguirlo a donde fuese.

Pero ahora… le resultaba gracioso darse cuenta lo muy acostumbrado que estaba a esa voz.

La euforia que destilaba su voz cuando degustaba aquellos dulces o helados, los refunfuños cuando otra persona toca la fibra sensible de su altura y edad, la inocente decisión antes de una operación, el alivio al terminar, la tristeza antes de que él tuviese que partir, la preocupación cuando solo podían comunicarse por teléfono que a veces intentaba esconder con infantiles regaños, la dulce alegría cuando regresaba a casa.

Su voz era una gama de matices que nunca dejaban de sorprenderlo. Y era en momentos como estos, en los que se hallaba lejos de casa a kilómetros de distancia, hospedándose en una de las tantas y monótonas habitaciones de hotel a los que tenía que recurrir para hospedarse antes de revisar u operar a un paciente.

¿Quién diría que alguien como él? Un médico clandestino, que se enriquecía con sus pacientes y que cargaba con un oscuro peso en sus espaldas, podía tener tales divagaciones en medio de una copa vino. Quizá fuera porque llevaba bebiendo más de la mitad de la botella, tal vez era el ambiente melancólico del paisaje al ser cubierto por la lluvia, o a lo mejor fue por la escena de aquellos niños jugando en el parque por el que paso en la mañana. No lo sabía, de lo único que estaba seguro era que debía realizar una llamada…

— ¿Pinoko?

— ¡Chenchei!

.

.

.


¡Tanto tiempo sin escribir!

¡Ah! Nadie se imagina lo tortuoso que para mí ha sido querer escribir y no poder hacerlo… Aún cuando ahora tengo un poco menos de peso en la Universidad, el trabajo esta compensando con creces lo que no hago en la Universidad… Sí, me explotan…

Pero bien… ¡Un Drabble Black Jack x Pinoko!

Ni siquiera yo esperaba que después de tanto tiempo sin escribir esto sería lo primero que haría, pero bueno, acepto mi culpa… Después de que me entere del estreno de Young Black Jack, recordé lo mucho que adore Black Jack hace tiempo cuando todavía me gustaba ver TV… Así que muy tranquilamente… ¡Me volví a ver toda la serie completa! Si… alguien que a duras penas duerme con el trabajo y la universidad, se desvelaba todavía más viendo Black Jack… ¡Pero no me importa! Aunque sufrí horrores, logre descargarme toda la serie TV, su segunda temporada, los especiales, las OVA's, y las películas, ¡Si señor!

¡Y recordé uno de mis OTP! ¡Black Jack x Pinoko!

Y si bien este drabble no es exactamente uno dedicado a la pareja, porque está narrado más desde el punto de vista de Black Jack, pues igual, tenía deseos de aportar mi granito de arena a este hermoso Fandom y en especial a esta pareja~ ¨

No tengo mucho que decir, solo que espero que este pequeñísimo drabble haya sido de su agrado

¡Cuídense!

¡Sayo!