Troublemaker.

Disclaimer: Nada referente a Kingsman me pertenece.

Summary: En un mundo de Alfas y Omegas , ser un Beta no es nada problemático... a menos que no lo seas. ¿Es posible cambiar tu estado beta a Alfa u Omega? Eggsy se cuestiona eso después de despertar de una desastrosa misión sintiéndose "diferente" Au-Omegaverse [Hartwin]

NA:Posiblemente esta historia no tenga sentido, pero tiene Hartwin y eso es amor(?)


Troublemaker.

La habitación estaba oscura, a penas alumbrada con la luz que entraba desde afuera de el lugar. Aun así podía ver su rostro claramente, podía escuchar su respiración agitada y podía sentir un calor invadirlo. Era la primera vez que sentía todo eso, era peor de lo que le habían dicho que seria. Y sin embargo no podía apartar su mirada del rostro sorprendido de su mentor, quizás era la primera vez que alguien trataba de someter a Harry Hart.

Capítulo 1 -Beta.

Gary Unwin mejor conocido como Eggsy era un Beta, y como tal no tenia nada en especial excepto tal vez que era Kingsman. Y su trabajo le había costado.

En un mundo donde dominaban los Alfas y los Omegas también existían los betas...Mientras los alfas mandaban y tenían buenos puestos de trabajo, los Omegas se encargaban muchas veces del hogar para su alfa, aunque últimamente con el cambio de mentalidad se les estaba permitiendo cosas que no se imaginaban posibles tan solo unas décadas atrás. Los Betas por otra parte tenían empleos diferentes a los de los dos primeros, ya que no eran afectados por el celo tenían la posibilidad de convertirse en enfermeras y enfermeros de los omegas, si trabajaban duro podían incluso ser doctores.

Las posibilidades de ascender dependían de cuanto se esforzaran por ello y de cuanto dinero invirtieran.

Las posibilidades para los betas sin muchos recursos eran muy limitadas, Eggsy había tenido muy pocas oportunidades de hacerse un muchacho de bien en un mundo donde muchos preferían ignorar la existencia de los aburridos y simples betas. Tal vez por eso se metía en problemas, para el menos así llamar un poco la atención. Desde la muerte de su padre el rubio se sentía con un vació que no podía llenar, no podía ocupar el lugar de Alfa en la familia porque a diferencia de su padre él no era un alfa, ni siquiera un omega como su madre... era simplemente un beta.

Incluso su media hermana era una omega ¿porque era el único "simple" en su familia?

El rubio se lo cuestionaba mucho, hasta que conoció a Harry Hart. Ese hombre que hablaba tan educado y vestía tan elegante le ofreció una oportunidad para ser un Kingsman, Gary no se atrevió a desaprovechar la oportunidad.

Muchas cosas pasaron después de eso, fallo la prueba final, Harry recibió un disparo, salvo al mundo y Harry volvió. Su vida se estaba poniendo interesante para ser alguien tan simple, aunque a todos a su alrededor les sorprendía mas el hecho de que hubiera podido atraer la atención de Hart, un alfa.

Incluso a veces para él era una sorpresa.

—¡Harry! -su voz cantarina era algo a lo que Hart ya estaba acostumbrado, tampoco pareció sorprendido cuando el menor lo abrazo desde atrás. —Te extrañe tanto. ¿Me extrañaste? Si, si lo hiciste.

—Si, lo hice. -respondió Hart tras un largo suspiro. —Gary, es inapropiado que te aferres de esta manera a alguien.

—¿Qué? No me llames así. -se queja el menor pero Hart logra su cometido y el rubio lo suelta. —¿Porque es inapropiado...?

Eggsy pregunta, sin embargo antes de recibir respuesta alguna siente su brazo ser tomado y después es jalado hacia el mayor. Levanta el rostro viendo directamente a los ojos a su mentor.

—Porque necesito tenerte de frente para besarte. -responde Hart antes de unir sus labios. "Eso no es inapropiado" piensa en decir, pero la forma en la que Harry lo besa le hace olvidar hasta su nombre. Sus brazos van hasta el cuello contrario y lo abraza sin romper el beso, sus dedos se hunden en el cabello castaño de Hart antes de suspirar contra sus labios. Y el momento meloso se rompe cuando escuchan a alguien carraspear.

—Lamento tanto molestar en su reencuentro de hoy. -Merlín se aclaro la garganta mientras Hart y Unwin se alejaban un poco el uno del otro. —Eggsy, ya es hora.

—Claro. Lo siento Harry, tengo que ir a salvar al mundo. Ya sabes, cosas de Kingsman. Te recibiré felizmente después...-le guiño el ojo mientras sonreía. —Nos vemos. -con esto fue junto con Merlín

—Merlín ¿Se entendió que le estaba ofreciendo sexo? A veces Harry es lento y no lo entiende. -le pregunto mientras iban caminando. Merlín estaba tan acostumbrado a las preguntas raras que hacia Eggsy que no mostró sorpresa.

—Creo que le quedo bastante claro.

—Genial, pensé que había sido muy sutil. -Merlín rió diciendo que no tenia nada de sutil lo que el rubio decía. —Si fuera un omega solo tendría que dejar salir mis feromonas y Harry estaría sobre mi de inmediato.

—No creo que sea tan fácil. -Eggsy estaba a punto de preguntar a que se refería con eso. —De momento concéntrate en la misión.

—Si, la misión. -se puso serio porque era hora de trabajar.

Poco sabia Eggsy que de esa misión iba a volver diferente y que por ello las cosas con Harry cambiarían.