Los personajes que aparecen no me pertenecen pues ni sisquiera tengo dinero para ir a ver Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2

-¡James!

De repente un hombre moreno, de pelo rebelde y gafas bajo corriendo como si su vida dependiera de ello.

- ¿qué pasa amor? ¿Ya va a nacer? ¿Te sientes bien? Respira recuerda lo que nos dijeron en esos cursos muggles que fuimos a tomar respira yo mientras iré a llamar a Sirius.

-¡James¡ ¡James¡- la peligra aun continuaba parada en medio de la cocina con el plato de la cena que le había preparado a su marido y futuro padre.

- se que te duele amor no te preocupes amor se que te duele pero en un momento mi pequeña princesa salda de ahí- mientras el moreno estaba eufórico acariciando la barriga de su mujer.

- ¡James Potter! – Ahora el carácter de Lily salía a relucir – solo te hable para que vinieras a cenar, la comida ya esta lista.

- ¡Oh!- se desilusiono el hombre y le hablo otra vez a su bebe- lo siento hermosa tendremos que esperar un tiempo más para conocernos.

- James te he dicho varias veces que en San Mugo me dijeron que el bebe llegaría a mediados de agosto y es apenas es 29 de Julio.- dijo la mujer sentándose a comer.

- Amor es la bebe estoy 100% seguro de que será una niña hermosa como su madre, pero que no tenga tu carácter amor si no imagina como estaré, va a ser la niña mas consentida del mundo y ningún hombre en la tierra será merecedor de ella.

- como tu digas corazón aun así devennos preparar la reunión de mañana recuerda que es la bienvenida de Remus, después de dos meses sin verlo, espero que le haya ido muy bien en la misión que le encargaron en la Orden, a por cierto Sirius mando una lechuza esta mañana dijo que llegaría hoy a las 9 de la noche para pasar aquí.

La cena transcurrió sin accidentes y una hora después apareció Sirius Black haciendo un desastre en la muy ordenada sala de los Potter.

Eran exactamente las 3:45 am cuando….

-James- le llamaba la pelirroja sofocada por los dolores que desde hace un momento había comenzado a sentir- James amor creo que se me acaba de romper la fuente.

Aquello fue como si le hubieran hechado un balde de agua fría

-¡SIRIUS! Ya va a nacer

De repente un remolino de de destrucción entró a la habitación

-¿ya va a nacer?

-ya va a nacer

-¿ya va a nacer?

-YA VA A NACER

En estos momentos Lily no estaba para sus juegos.

-¡Potter! ¡Black! Par de idiotas se van a quedar ahí diciendo estupideses o me van a ayudar a que este pequeño demonio salga de aquí.

Una hora después Lily se encontraba dando a luz.

-señora Potter sólo una vez más y el bebé saldrá de ahí

James estaba justo a su lado tomando la mano de su mujer

-vamos amor tu puedes ya casi nace.

El dolor para Lily ya era insoportable y lo cual le hacía hablar como si de un marinero se tratará.

-James Potter en tu vida esperes que volverás a entrar su quiera a mi cama TE ODIOOOOOOOOOOO

De repente el llanto de un bebé inundó la habitación, pero al mismo tiempo un sonido sordo también se oyó y la ya exausta Lily no necesitó voltear para saber que era el ecuen estenado padre el que se había desmayado.

Después de 2 horas James se dirigía a a conocer a su princesa con un ramo de flores para su flamante esposa.

Al entrar la vio en su cama con un pequeño bulto en sus brazos 6

-James te presentó a ti primogénito Harry James Potter

En ese instante entró Sirius queb venía a conocer a su futuro ahíjado

-amigos definitivamente este niño será especial, hará historia.

Esta historia se me ocurrió buscando una como esta. Necesitaba ver como mi James recibía a mi Harry :) espero les guste y me regalen 2 minutos de su tiempo dejándome un review