N/A: Draco cumple dieciocho porque se supone que por la guerra perdieron un año así que la historia está ubicada en su séptimo año en Hogwarts.

LA CURIOSIDAD ¿MATO AL LEON Y LA SERPIENTE?

Capitulo único.

Draco Malfoy abrió los ojos para dar la bienvenida a un nuevo día, pero no era un día cualquiera, por supuesto que no. Ese día pero de hace dieciocho años había nacido la maravilla más grande del mundo mágico osea él. Se levantó con buen humor y vio como sus compañeros de habitación aun roncaban como perros pero aun así fue a ducharse con esmero. Cuando hubo salido se vistió con su impecable túnica escolar. Había sido una lástima tener que pasar su cumpleaños en clases pero por fortuna había caído en viernes y después de clases sus amigos le habían organizado una fiesta en la sala común de Slytherin. Después de la guerra le había costado trabajo volver a la escuela y al principio la mayoría lo señalaban como un mortifago pero él jamás se dejó amedrentar y con la elegancia que llevaba en las venas les respondía: "Acaso aquellos que lucharon por refutar los prejuicios a los nacidos de Muggles ¿Me van a juzgar a mí? Eso se llama doble moral y da asco". Cuando lo hubo gritado en un pasillo lleno de gente y dejado callados a aquellos que lo estaban molestando en ese momento, se retiró con la frente en alto y la postura erguida como un Malfoy que era. Y desde ese momento hasta simpatía de algunos se había ganado, además de que sus amistades de Slytherin jamás habían cambiado con él, como el sombrero seleccionador lo había dicho en Slytherin encontró a sus verdaderas amistades. Cuando salió de su habitación encontró seis lechuzas en su cama con diferentes regalos cada una. Desato las notas de las patas de las lechuzas y las dejo que se fueran, puso cada nota con su respetivo regalo y las leyó.

"Feliz cumpleaños hijo, lamentamos no poder ir a verte hoy pero mañana lo haremos, Disfruta de la fiesta con tus amigos y no beban demasiado. Te amamos."

Mamá y Papá.

Sonrió y leyó la siguiente.

"Felicidades Draco, Mi hermana Tory y yo te compramos este regalo. Nos vemos en clase y obviamente en la fiesta. Besos."

Con cariño:

D.G

A.G

"La juventud es la época más maravillosa de nuestra existencia y hay que disfrutarla. Le deseo un feliz cumpleaños Joven Malfoy"

A.D

Draco se sorprendió, a pesar de todo el viejo Dumbledore le tenía en consideración.

"Muchas felicidades Draqui hermoso. Me pondré muy guapa para ti. Besos."

P.P

"Felicidades"

S.S

Draco sonrió, Snape era tan amistoso con sus notas que hasta lo iba a hacer llorar.

"Muchas felicidades Joven Malfoy, espero no se desenfrene y cometa acciones no dignas de un Prefecto de Slytherin solo por ser su cumpleaños. Tenga un buen día"

M.M

El rubio dio una sonrisa ladina, le tenía cierto aprecio a McGonagall pero era su cumpleaños y eso era sinónimo de día desenfrenado.

Guardo sus regalos para abrirlos antes de irse a dormir, una rara costumbre que tenía. Sus amigos y compañeros de cuarto Blaise Zabinni y Theodore Nott se despertaron y al verlo todo arreglado tan temprano cayeron en cuenta de que ya era día de Fiesta y bueno el cumpleaños de Draco También.

-Hey Blaise escuche por allí que hoy es el Día mundial de la Zorra- Dijo Theo con afán de molestar.

-¿No es Día Mundial del Peróxido para cabello?- Dijo Blaise.

-Es día mundial de sus Madres- Respondió Draco con una media sonrisa.

Ambos se levantaron de sus camas y abrazaron Fraternalmente al rubio, después lo despeinaron y jalonearon de su túnica para hacerlo enojar lo cual consiguieron.

-Los veo en un rato, cuando se bañen y se les quite lo idiotas- Dijo el cumpleañero y Tras tomar su mochila salió de su habitación.

Mientras iba caminando muy pagado de sí mismo y leyendo las notas que habían aparecido en su mochila de chicas que él ni siquiera conocía se chocó con fuerza contra alguien que tiro al piso todas sus notas.

-Mierda, lo lamento mucho es que el idiota…- Hermione que se había agachado apresuradamente a recoger lo que había tirado se calló al ver el platinado cabello de Draco.

-Oh por mí no te detengas, es bueno ver a la estirada de Granger comportarse como un ser humano- Dijo para molestar.

-No empieces Malfoy que no estoy de humor- La castaña siguió recogiendo las notas en tinta rosa y morada con corazones y demás bobadas a su manera de ver. Entonces se acordó de que era 5 de Junio, porque si, ella se sabía cuándo era el cumpleaños de Draco Malfoy ¿Por qué? Pues porque ella lo sabía todo y punto. Cuando hubo terminado se levantó a la par de Draco.

-Gracias- Dijo él con incomodidad, ya no la molestaba tanto como antes, ahora más bien la retaba ¿Por qué? Porque le gustaba verla enojada y punto. Pero eso no significaba que fueran amables entre ellos así que darle las gracias a Granger no era algo muy habitual en él.

-Sí, de nada- Ella también respondió incomoda, ya no odiaba a Malfoy como antes pero no eran exactamente los mejores amigos del alma. Justo cuando Draco estaba dando la vuelta para irse ella lo detuvo.- ¡Eh Malfoy!- Este se giró a verla.- Feliz cumpleaños- Dijo algo tímida y le dio un ligero apretón en el brazo para después marcharse.

Draco se quedó sorprendido y después sonrió con arrogancia.- Gracias Granger- Dijo pero ella ya estaba bastante lejos.

El Aristócrata mago Sangre Pura siguió con su camino, recibiendo abrazos y felicitaciones de gente que no conocía pero que le iba a hacer si así era la popularidad. Cuando ya fue hora del Desayuno no se pudo deshacer de Pansy Parkinson y su ataque de melosidad. La mayoría de los Slytherin comentaban la fiesta que se iba a desarrollar más tarde en su sala común, y aunque también había invitados de otras casas incluso Gryffindor, los Sly dominarían en número.

Mientras la fiesta llegaba Draco tuvo que asistir a todas sus clases, era una lástima que ser tu cumpleaños no fuera excusa para faltar.

Mientras transcurrían las clases le siguieron llegando algunos regalos, uno de ellos era una escultura de cristal en forma de Serpiente que le habían regalado los padres de las Greengrass. Decidió dejarla en el salón de Pociones porque era casi imposible que algo le pasara en esa aula. Al final de la jornada escolar decidió ir por su escultura, la tomo con cuidado entre sus manos y se giró para marcharse.

Hermione entro como alma que lleva el diablo en el aula de Pociones, había olvidado un libro que debía regresar a la Biblioteca en la tarde, así que se dio prisa. Solo sintió como choco contra un cuerpo fuerte y escucho cristales rompiéndose en mil pedazos. Cerró los ojos con fuerza esperando la reprimenda del Profesor Snape.

-¡Por Merlín Granger! ¿Acaso estas ciega como Potter?- Pregunto enfadado.

-Malfoy, Lo lamento mucho de verdad, Yo…- Hermione se sintió terrible e incluso ignoro el insulto, había roto lo que parecía ser un regalo de Malfoy y todo por ir corriendo como una loca.

-No te preocupes, era solo el regalo de mi madre- Draco al verla casi llorar de la culpabilidad decidió molestarla un poco.

La castaña sintió un nudo en el estómago, ella no era una admiradora de Draco Malfoy, es más apenas lo soportaba pero no por eso iba a ir por allí destruyendo las cosas que su madre le regalara.

-Malfoy, de verdad discúlpame yo…- Ella se detuvo en seco al escuchar el estruendo de la puerta cerrándose.- Mierda- Susurro.

Draco se acercó a la puerta para abrirla. Giro el pomo pero no se abrió, jaloneo varias veces y cuando se desesperó dio de patadas a la puerta.

-¡Alohomora!- Conjuro pero la puerta no se abrió.

-No se va a abrir, Snape puso un hechizo para que la puerta de su aula se cierre media hora después de que concluyan las clases, por si alguien olvido algo, y se abre hasta el otro día a la hora de la primera clase, por eso venia corriendo- Explico la Gryffindor.

-A veces haces bromas tan buenas que hasta me dan ganas de reírme. Ahora Granger bájale a tu festival del humor y abre la puerta- Dijo el rubio en tono demandante.

-Haber Huron, en primer lugar no estoy bromeando y en segundo no me des ordenes- Dijo ella levantando el dedo índice en señal amenazante.

-Haber sabelotodo, hazme el grandioso honor de ser testigo de los poderes de La bruja más inteligente de nuestra generación, en su magnífica hazaña de abrir la puerta del salón de Snape- Respondió el Sly con sarcasmo.

-Ya deja de hacerte el idiota, si supiera como abrir esa puerta no hubiera venido corriendo como loca- Contesto rodando los ojos.

-Bueno entonces háblale a San Potter para que venga a salvar el día, o a Weasel o al erudito de Longbottom pero que nos saquen de aquí- Dijo Draco comenzando a desesperarse.

-Bueno y porque tu no le hablas a Zabinni o a Nott o hasta a la descerebrada de Parkinson- Refuto ella.

-¡Porque aquí tu eres la maldita sabelotodo!- Grito exasperado.

-¡Haber grandísimo imbécil a mí no me gritas!- La castaña también subió el tono de voz.

-Mira Granger, me tengo que ir porque tengo cosas importantes que hacer, así que ¿Me harías el favor de ayudarme a salir?- Dijo con la mandíbula apretada.

-Yo también tengo cosas que hacer Malfoy pero como ya te dije no sé cómo salir. La última vez que me quede atrapada tuve que dormir aquí y me perdí las clases al otro día- Respondió más calmada.

Draco se pasó la mano por el cabello revolviéndoselo, después se sentó encima de uno de los pupitres y cerró los ojos para calmarse. Hermione recorrió toda el aula de pociones, viendo nombres y varios libros. Cuando el encierro la empezó a sofocar se quitó su capa, aflojo su corbata y se recogió su rebelde cabello en un moño, pero como siempre algunos mechones se le salían del peinado. Draco volteo a verla y tuvo que contenerse para no abrir los ojos desmesuradamente, Hermione Granger se veía jodidamente sexy con su blusa ya no seis tallas más grande si no algo ajustada a su cuerpo, su corbata aflojada y su cabello recogido, además de que estaba sentada en un pupitre leyendo un libro de pociones antiguas. El rubio decidió tomar cartas en el asunto y se dirigió hacia lo que quedaba de su escultura y comenzó a recoger los pedazos, por supuesto la Leona lo miro y se levantó a ayudarlo.

-Discúlpame de Verdad yo no quería que esto pasara- Volvió a decir algo avergonzada.

-Te ves bien con el cabello recogido- Soltó el rubio.

Hermione sintió como se le calentaban las mejillas ¿Desde cuándo Draco Malfoy la halagaba? y por miedo a que él notara su rubor no volteo a verlo y siguió recogiendo los pedazos.- Gracias, supongo- Susurro.

-Merlín Granger ¿Qué acaso nadie te ha tirado un halago?- Pregunto Burlón al ver su nerviosismo.

-Por supuesto que sí, es solo que no suelo recibir halagos de las serpientes- Repuso ella algo molesta.

-Lo que sea- Draco se encogió de hombros.

Después de que terminaran de recoger todo se sumieron por mucho tiempo en un silencio sepulcral. El cumpleañero estaba muerto del aburrimiento, definitivamente no se lo estaba pasando nada bien, estaba hastiado y acalorado por lo que siguiendo los pasos de su compañera se quitó su capa escolar y su suéter, se aflojo la corbata y se desabotono los dos primeros botones de su camisa.

"Mira a otro lado" "Mira a otro lado" "Mira a otro jodido lado". Se decía la castaña mentalmente pero no pudo mirar a otro lado, el show que tenía enfrente era demasiado bueno para perdérselo, además no tenía nada de malo mirar, es decir, primero se cortaba la lengua antes de decirlo en voz alta pero la verdad es que desde siempre había pensado que Malfoy era guapo, era una asquerosa y vil cucaracha, también era un traidor y un megalómano idiota pero guapo al fin y al cabo, además no tenía nada de malo pensar eso ¿o sí?.

-¿Te gusta lo que ves Granger?- Dijo el rubio con sorna.

-Me repugna lo que veo- Mintió la Gryffindor.

-Si Claro, pero bueno te entiendo, pasas tanto tiempo con Potty y Weasley que ya ni sabes cómo se ve un chico guapo de verdad- Dijo el Sly.

-Pues te aseguro que no se ve como un hurón oxigenado- Repuso ella y volvió la vista al libro de pociones antiguas.

Draco solo rodo los ojos y se dirigió al estante de pociones. Recorrió con la mirada muchas hasta que una llamo su atención "Amortentia". La olio y sonrió, olía igual que hace dos años cuando estaban en sexto y en una práctica tuvieron que prepararla. Dejo el frasco en su sitio y se dirigió a otra opción, con toda la astucia de un Slytherin una idea cruzo su mente.

-Oye Granger ¿No estas aburrida?- Pregunto Draco con falsa preocupación.

-Pues sí pero ¿a ti desde cuando te preocupa mi entretenimiento?- Pregunto.

-¿Por qué eres tan hostil Granger? Yo solo quiero ser amable, además se me ocurrió una gran idea- Dijo con una sonrisa ladina.

-Mira Malfoy no te ofendas pero tú no puedes tener grandes ideas y no porque seas retrasado si no porque tus ideas no pueden tener nada de bueno- Respondió la castaña.

-Anda Granger estamos muertos de aburrimiento y además ni siquiera has escuchado de que se trata- Dijo arrastrando las palabras.

-Haber dime- Suspiro ella.

-Vamos a jugar con Veritaserum- Respondió.

-¿Jugar con Veritaserum? ¿Cómo?- Pregunto Hermione confundida.

-Ambos tomamos de la poción y después tú me preguntas cosas que siempre hayas querido saber de mí y viceversa, con la única condición de él que hable de eso con alguien más tendrá que aguantar que él otro también revele lo que sabe, ah y no podemos preguntar cosas de alguien más, solo cosas que nos involucren- Expuso el Slytherin.

-Definitivamente te perdimos Malfoy- Se rio la castaña.

-Oh vamos no me digas que no hay cosas que te mueres por saber de mí, y no hay posibilidad de que te mienta, además hazlo como recompensa por haber roto el regalo de mi madre- Dijo mirándola con falso reproche.

Hermione se lo pensó, la idea era una maldita tentación pero también era un arma de doble filo, porque no tenía ni idea de que era lo que le podía preguntar Malfoy, además a ella no le constaba que él se iba a quedar callado.

-De acuerdo, juguemos- Dijo la parte irracional del cerebro de Hermione Granger.

-De acuerdo, dame tu mano- Dijo el rubio. Ella lo hizo y él junto su palma con la de ella.- Juro por Salazar y por mi familia que no diré nada-.

-Juro por Godric y por mi familia que no diré nada- Contesto ella. Posteriormente él le paso el frasco y ella lo bebió, después el tomo otro y también lo bebió.

-Primero las damas- Dijo Draco.

-Ja ¿Desde cuándo soy una dama para ti?- Dijo ella con burla.

-Desde el baile de cuarto- Respondió él y al instante se sintió como un idiota.

Hermione se sorprendió y después sonrió levemente, no era eso lo que quería preguntar pero había sido una revelación bastante incómoda para Malfoy.

-Bueno no era eso lo que iba a preguntar pero qué más da, tu turno- Dijo ella.

-¿Crees que soy muy atractivo?- Se la devolvió el rubio.

-Si- Respondió ella y enseguida se tapó la boca además de que enrojeció hasta las orejas.

-Ya lo sabía- Dijo él y ella le dio un puñetazo en el brazo.- Tu turno- dijo.

-¿Es cierto que una vez le fallaste a Lavender en la cama?- Ese había sido un rumor muy pero muy comentado en la sala común de Gryffindor.

-Si- Respondió él pero inmediatamente repuso- Pero solo fue una vez porque estaba muy cansado- Dijo medio alterado. Hermione solo rio y levanto las cejas.

-Era un rumor muy fuerte en Gryffindor- Dijo ella riéndose.

-¿Es cierto que hiciste un trio con Potter y Weasel?- Pregunto Divertido.

-¿¡Que!? Por supuesto que no- Hermione soltó una carcajada y después adopto una expresión de puro asombro.

-Era un rumor muy fuerte en Slytherin- Draco que tenía una media sonrisa por la reacción de Granger respondió.

-De acuerdo, amm ¿Es cierto que te orinaste en primero cuando se metió el Troll?- Pregunto ella.

-¡Claro que no!- Respondió escandalizado- Eso fue un maldito invento de alguien de Gryffindor, seguramente el estúpido de Seamus- Explico Draco.

-Ok, no te sulfures Malfoy- Esa había sido una duda que había tenido mucho tiempo.

-¿Con quién fue tu primer beso?- Cuestiono el Sly.

-Con Harry- Hermione se golpeó mentalmente por haber aceptado jugar, ella le había prometido a Harry que nadie más sabría de eso y ahora Malfoy lo sabía.

-¿Potter?- Dijo algo sorprendido.

-No Malfoy, Harry Houdini, pues obvio que Potter pero antes de que hagas un comentario idiota te diré que fue cuando teníamos 13, éramos unos niños- Se defendió la castaña.- ¿Con quién fue el tuyo?- Pregunto ella.

-Con Pansy- Respondió y se encogió de hombros.- ¿Por qué tu primer beso fue con Potter?- Pregunto, esa sí que no se la esperaba, creía que ella iba a decir que había sido con Weasley.

-Bueno pues un día estábamos en la biblioteca haciendo deberes, Ron como siempre se había ido a echar la siesta y yo y mi gran boca que quería que Harry dejara de pensar por un momento en todo el asunto de Sirius, entonces como vi a una pareja de sexto besarse le pregunte a Harry si él ya había dado su primer beso, me dijo que no y le dije que yo tampoco, y entonces me beso y yo lo bese y después me dijo que listo habíamos dado nuestro primer beso, que había sido especial con una persona especial- Explico la castaña con vergüenza por ventilar algo tan íntimo como aquello.- ¿Con quién fue tu primera vez?- Pregunto ella para que él también revelara intimidades.

-Con Daphne Greengrass- Sonrió ante la pregunta.- Eres una metiche Granger- Le dijo mirándola con su sonrisa ladeada.

-Tú empezaste- Se defendió.

-¿Eres Virgen?- Pregunto Draco levantando las cejas.

-Si- Respondió ella roja y en tono bajo, no debió preguntar asuntos de cama.

-Vaya- Silbo el Slytherin, la verdad es que se lo esperaba.

-¿Alguna vez te has enamorado de verdad de alguien?- La castaña lo miro directamente a los ojos. La intensidad de las preguntas había subido.

-Sí, solo una vez- Draco rogo a todas las deidades que no le preguntara de quien.- ¿Y tú sigues enamorada de Weasel?- Pregunto.

-Es Weasley Malfoy y no estoy enamorada de él, ya no- Aclaro ella con cierto fastidio, todo el mundo pensaba que ella estaba como cachorra por Ron pero desde hacía tiempo que solo lo veía como su mejor amigo.- ¿Realmente me molestabas solo por mi sangre?- Pregunto ella un poco más seria, la verdad es que hubiera querido preguntar sobre el asunto de los mortifagos pero Draco no había tocado temas de Guerra así que ella tampoco lo haría y por otro lado esa había sido una pregunta que había tenido durante mucho tiempo.

Draco resoplo y volteo la mirada hacia arriba.- Al principio pero cuando me di cuenta de que eso realmente no me importaba lo hacía por otras razones- Dijo sin mirarla aun.- ¿Me odias?- Pregunto y ahora si la miro directo a los ojos.

Hermione se sorprendió por la crudeza de la pregunta y al final respondió.- No Malfoy ya no te odio, antes lo hacía pero ya no. ¿Cuáles eran tus razones para molestarme?- Pregunto.

El rubio sonrió, a esa Leona no se le iba ninguna y de repente le cruzo por la cabeza que tal vez no había sido una buena idea jugar.

-Porque me gustabas Granger ¿Feliz? No te hagas la Longbottom sé que desde la pregunta anterior lo sabias solo que querías que yo te lo dijera- Contesto Draco mirando hacia arriba porque un Malfoy no miraba abajo ni aunque se estuviera muriendo de la vergüenza.- Bueno entonces si no me odias ¿Qué sientes por mí?- Pregunto.

-Bueno siento que ya no eres despreciable como antes y siento que de verdad has cambiado, a veces siento que podríamos ser amigos, a veces siento que me gustas y a veces me haces rabiar tanto que te odio pero con un odio sano, la verdad es que no sé qué siento por ti Malfoy- Al contrario de él la Leona era valiente y en cada palabra lo miro a los ojos, porque era la única vez que se iba a atrever a decirle una verdad como esa.- ¿Te gustaba o te gusto?- Pregunto acercándose un paso hacia él.

-Me gustabas- Respondió él.- Hace cuatro años me gustabas y desde hace dos que estoy enamorado de ti Granger, y si el estúpido Veritaserum lo dijo porque yo jamás lo habría hecho- Dijo sin abandonar su sonrisita arrogante que lo caracterizaba.- ¿Me besarías?-.

-Si- Respondió ella.

Él se acercó y la tomo con fuerza por la cintura, después se inclinó y la beso con dulzura pero con la pasión que lo caracterizaba, ella le respondió cruzando sus brazos por detrás de su cuello y profundizando el beso. El camino con ella sin dejar de besarla hasta que chocaron con el escritorio del aula, Draco la levanto y la sentó sobre el escritorio, ella envolvió sus piernas en la cintura de él y abandono sus labios para besarle el cuello.

-No creo que quieras perder la virginidad en el aula de pociones así que detente- Dijo con voz ronca y entrecortada, le sorprendía lo apasionada que podía llegar a ser santa Granger

-Tienes razón- Ella dijo y volvió a besarlo en los labios. Pasaron minutos o tal vez horas mientras ellos se seguían besando y tocando.

-¿¡Pero que cojones!?- Dijo muy irritado el Profesor Snape.

Ambos jóvenes se separaron como si se acabaran de dar cuenta que eran venenosos. Draco tenía la camisa desabrochada quien sabe cómo y Hermione tenia los labios hinchados y marcas cuestionables en el cuello.

-Profesor Snape- Draco iba a empezar pero Snape lo detuvo.

-Lárgate a tu fiesta porque mucho me costó conseguir que te dejaran, mañana los quiero aquí a los dos para que cumplan con la sanción- Hermione se quedó sorprendida, si Snape hubiera cachado a alguien de otra casa o incluso a algún Slytherin que no fuera Draco los hubiera expulsado. Eso confirmaba que el alumno favorito de Snape era Draco Malfoy.

Draco la tomo de la mano y ella lo volteo a ver, ya tenía las dos mochilas en el hombro y sus capas en el otro. Salieron del aula de pociones en completo silencio hasta que Draco hablo.

-Bueno no tengo problema en que seas amiga de Weasel y Potter si te despegas en un 80% de ellos- Dijo completamente serio.

-Bueno yo tengo un serio problema con que seas amigo de Pansy Parkinson así que despégate de ella en un 100%- Respondió seria.

-Bueno pues ve a arreglarte, la fiesta empieza en media hora, te veo en la entrada de mi sala común- Respondió y le dio un beso en los labios.

-Feliz cumpleaños hurón- Susurro ella en sus labios.

-Gracias ratón de biblioteca- Sonrió. Definitivamente tenía una mente privilegiada, jugar con Veritaserum era genial. Ahora tenía novia y una fiesta por delante. Si, definitivamente ser Draco Malfoy era genial.

FIN…..

Bueno esta locura de One Shot salió del aburrimiento de estar de vacaciones y como especial por el cumpleaños de Draco Malfoy por supuesto, así que si les gusto déjenme un review aunque sea un One Shot, me gusta recibir sus comentarios si les gusto esta historia, no les cuesta nada y me sacan una sonrisa.