Bueno no mentire este no es mi primer fic bueno de OUAT si pero no el primero en otras cosas es un pequeño que pasaria si? se centra en Rumbelle y bueno en Emma en cierto modo e de decir que nada de esto es mio bla bla bla bu bu bu si si y toda esa basura es algo corto ahora me encantaria ver RW para ver si continuo con esto o de menos visto jaja xD asi que un saludo a todos y muchas gracias por leer espero comentarios!

DCmr: Nada de Once upon a time es mio por pura tristesa xD asi que bu bu ya se saben todo esto bueno era todo!


Bosque encantado

Tu no eres quien creí que eras….y me alegra. Paso una vez mas esa frase en la mente del Oscuro esa noche, hace no mas e cinco horas que había salido con su pequeña victima de un trato a recuperar la barita mágica que perdió estúpidamente liberando al idiota de Robín Hood y todo salió casi bien, nada fuera de lo normal hasta el momento en el que le dijo eso y le dio un abrazo inesperado.

¿Por qué me abrazo? No lo entiendo…se supone que soy la persona mas temida del maldito mundo y me abrazo como si nada…no entiendo que hay en su cabeza! Se seguía reprochando mentalmente Rumplestiltskin en su cama pasando una y otra vez las cosa que habían ocurrido ese día como una cinta.

Se suponía que el no dormía y ¿por que esta noche habría de ser la diferencia?, el dejo de dormir hace mucho tiempo pero esta noche especialmente se sentía algo inquieto, no sabia por que pero lo sentía.

3:15 miro el reloj de su pared, era tarde y debería de estar "durmiendo"

Maldita sea….no. este no es momento para ganar debilidades con ella, nadie me puede si quera querer….. siguio divagando mentalmente mientras veía sus manos algo verdosa y con cierto color oro bastante extraño que parecían casi escamosas como las de una serpente o cocodrilo.

Hasta el aspecto es no favorable….el amor solo es una debilidad nada mas. Repitió la misma oración que seguía repitiéndose toda la noche con la esperanza de tragársela y dejar de pensar.

Bien. Ya estoy harto me ire a dormir y fin del maldito asunto…mañana me las ingeniare. Decidio dormir o tratar de dormir en un intento algo fallido a la primera hora pero con éxito al final.

11:00 am

—aquí tienes tu desayuno— llego una chica de ojos azules como el cielo de cabello castaño como la nuez, a dejar un plato de comida frente de el.

—si, Gracias querida…— contesto Rumple viendo un poco hacia la verdadera nada aun pensativo .

Belle por otro lado parecía mas alegre ese día y aun mas descansada pero la actitud de el oscuro estaba empezando a preocuparle un poco, parecía pensativo así que como toda chica curiosa que era decidió no hacer mas que preguntar.

—uhm…¿te encuentras Bien Rumplestiltskin?—cuestiono Belle algo preocupada atrayendo la atención de Rumple que parecía aun no prestar atención ni al mundo.

—¡pues claro que si!— contesto el rápidamente con su tono algo burlón de siempre — ¿por que no habría de estarlo cariño?, y bien por fin dormiste bien acaso?— se decidió a tomar su tenedor cambiando el tema antes de que salieran mas preguntas que no respondería.

—oh claro, dormí bastante bien. Muchas gracias por la habitación— sonrió ella muy dulcemente agradeciendo infinitamente esa cama que estaba a punto de partirle la espalda si seguía durmiendo en el calabozo.

—muy bien, pero recuerda ¡no quiero ver ni una partícula de polvo en ese cuarto!— ordeno el algo dramáticamente tomando un bocado de su desayuno.

Belle solo rio un poco ante su dramatismo, después de ayer al parecer las cosas estaban cambiando un poco y por lo menos se alegraba de que Rumple no fuera taaan sarcástico toda esta mañana y se dispusiera a hablar un poco con ella.

—asi será Rumplestiltskin— contesto muy normalmente comenzando a retirarse de la mesa para dejarlo desayunar

—oh y Belle— lamo la atención el antes de que se perdiera de vista —no olvides el Té— menciono recibiendo solo un asentamiento con la cabeza de parte de la chica de ojos azules.


Storybrooke 28 Años atrás….

—shhhhhh tranquila Emma todo estará bien, no llores de acuerdo…shhhh— decía un pequeño niño de no mas de seis años de edad mientras sostenía a un bebe en medio de lo que parecía ser un bosque.

—¿En donde estamos pinocho?— se escucho una segunda voz de una pequeña niña que al parecer no debía tener mas de cuatro años

El pequeño niño que era algo pelirrojo y de tez muy blanca solo volteo a ver rápidamente a la niña con cierta mirada de silencio

—¡Shh! Aquí no nos llamamos asi….— respondió el pequeño rápidamente — donde sea que estemos….—

—vamos a buscar un camino…este lugar me da miedo…— sugirió la pequeña algo asustada y regañada

—bien….vamos…Emma aun esta llorando— tomo el pequeño a la pequeña niña que era de tez algo blanca y cabello castaño, mientras comenzaban a caminar por ese bosque.

—es algo parecido al bosque de casa…— observo la pequeña castaña a los alrededores algo extrañada.

—lo se…y eso me da algo de miedo, a partir de este momento yo seré August y tu, tu…te llamaras..Emily.— proclamo el pequeño Pinocho mientras aun caminaban por una especie de camino de cemento.

La pequeña solo se quedo algo inquieta, ¿Por qué estarían cambiándose los nombres?

—Mira allí hay algo!— señalo la pequeña a un pedazo del camino donde venia una luz hacia ellos

—Creo que viene alguien, nos ayudara. Pero no lo olvides ahora eres Emily ¿de acuerdo?— contesto el pequeño Pinocho sosteniendo a Emma en sus brazos tratando de calmarla.

Las ordenes de su padre fueron bastante claras "sal del ropero pinocho…y busca ayuda…protege a Emma sea como sea, y aun que no me guste la idea protege también a esa pequeña ese es tu deber, nunca las dejes solas ¿entendido?"

Una especie de móvil llego y se orillo justo donde estaban los pequeños mientras salía lo que parecía ser un hombre de unos 30.

—¡Dios! Que hacen ustedes aquí!?— cuestiono el hombre alarmado al vera los tres pequeños —¿no tienen padres? De donde rayos vienen? ¡Unos chiquillos no deberían de estar en la carretera!— cuestiono el hombre muy alarmado mirando a los pequeños y al bebe

Emily solo callo y no dijo ni una palabra mientras que pinocho estaba tratando de averiguar que cosa inventar.

—no….— dijo tristemente pinocho —no tenemos familia…no sabemos ni siquiera de donde vinimos…no recordamos nada— pensó algo bastante rápido el pequeño con la esperanza de que Emily no dijera nada o de donde venían.

El hombre solo se hinco a la altura de pinocho viéndolos con algo de tristeza —yo se a donde llevarlos…confíen en mi, vamos dame a la pequeña…..—

—Emma se llama Emma— contesto Pinocho entregándole a Emma al sujeto. —yo soy August…um..y ella…se llama Emily— presento tímidamente el pequeño

—Emma….si…lo dice en la cobija…muy bien vamos suban antes de que se resfríen creo que se donde pueden ayudarlos— abrió la puerta trasera de su auto el sujeto subiendo a los dos pequeños y dándoles a Emma una vez mas. —todo estará bien no se alteren—


y bueno yo se que esto no tiene nada de sentido ahora xD jaja `pero se entendera si deciden que siga con esto xD bueno un saludooo hats aluego! y disculparan lo corto xD es para ver cuanto pega xD