En pleno viaje… con Hyotei:

Capitulo 1

Los asientos estaban asignados desde hacia tiempo.

Debido a que se trata de un viaje sobre un micro de la escuela debían tener todo organizado en caso de tener que mostrar el papeleo, debido a que el viaje era uno muy largo.

Irían en un viaje de entrenamiento organizado por el propio Atobe, imagínense un viaje organizado por nuestro querido Ore-sama no podía ser un viaje regular. Así que el micro iba equipado con lo mejor de lo mejor.

Una vez dentro cada uno se sentó con su pareja correspondiente, para luego hacer lo que hacen todos los chicos cuando están en un micro: Cambiar de lugar.

Los asientos estaban asignados de la siguiente manera

Atobe - Shishido

Ootori - Kabaji

Oshitari - Jirou

Gakuto – Hiyoshi

Estas posiciones se mantuvieron muy poco, ya que los muchachos tenían ganas de conversar, de jugar, de molestar y dormir en el caso de Jirou .

Así se mantuvieron un par de horas.

Pero Gakuto se encontraba algo triste, cierto muchacho al que el le gustaba denominar "Señorito", no le había prestado la mínima atención en toda la semana.

Y se preguntaba porque

-¡¡Hasta se encuentra hablando muy ANIMADAMENTE con Atobe!! Porquee?? ò-ó Yuuushiii!!! TT

Sip, sip, Gakuto tenía que admitirlo, ardía de celos, y quería matar a Ore-sama ¡ya!

Yuushi tenia dos motivos por los cuales no hablar con Gakuto u estar cerca de el, primero sabia muy bien lo que sentía, y siendo el un muchacho tan correcto sabría que cerca de el podría ser dominado por su corazón mas que por la razón y quien sabe que le haría a Gakuto. :O, no le habla. Para luego sumar otro motivo…

Debido al movimiento de asientos de los muchachos Gakuto se había sentado junto a un milagrosamente despierto Jirou, con el cual había estado conversando un momento.

¿Que paso? Bueno, simple Jirou volvió a dormirse ¬¬' y Gakuto, entre celoso y enojado con Jirou por hacer lo que tanto placer le provoca, también se duerme. Pero la forma en que se durmió fue la que molesto a nuestro tan querido Tensai.

Sin el apoya-brazos de por medio Gakuto, que ya se encontraba soñando (obviamente con Yuushi), se encontraba muy como abrazando de una manera posesiva a Jirou.

Y Jirou, (que seguramente soñaba con Atobe) estaba que correspondía al abrazo de la mejor manera.

-Jirou, suelta a MI Gakuto antes de que no sea responsable de mis actos…

Upsi, u… Lo lamento Yuushi dijiste eso en voz alta por lo tanto MEDIO equipo de Hyotei te escucho XD. Situación que amerita un comentario de nuestro siempre querido y respetado Ore-sama.

-Oshitari, Ore-sama tiene dos cosas para decirte

Primero¿acaso estas celoso? Me sorprende que alguien con tus características muestre sus sentimientos tan abiertamente XD.

Segundo, que tienes pensado hacerle a MI Jirou?

La cara de Atobe paso de interrogación picara a mirada asesina, pobre Yuushi.

Pero, upsi Atobe, vos también dijiste algo que no debías en voz alta, lo que amerita el comentario de nuestro tercer bocón del día… Shishido XD :

-Con que a Yuushi le gusta Gakuto!, lo sabia Choutaro, me debes dinero! Pero también te dije que nuestro apreciado e insensible Ore-sama estaba que ardía por darle un beso al bello durmiente, por lo tanto me debes mas dinero! aahhh lo sabia lo sabiaa.

-O///o

-¬///¬

Y con una carita no muy linda que digamos, mas bien cara de plan maquiavélico Shishido dice algo que no caería muuy bien

-Que pasaría sii… le muestro esto a Gakuto y a Jirou.

En eso saca un celular con el cual estaba molestando con Choutaro grabando sonidos y sin querer (si claroo) grabaron las declaraciones de los muchachos.

Las caritas de Atobe y Oshitari quedaron duras… pero claro alguien tenia que ir a su rescate, o matarían a Shishido en pleno micro. Era necesaria la intervención de el siempre inocente, tierno y alto, muyy altoo Choutaro!

-¡Shishido-san, no hagas nadaa¡Es problema de ellos se lo dirán en algún momento no crees, deja ya ese celular!

-Claro que no Choutaro, esto es muy divertidoo, veraz que si no se los muestro nunca lo dirán! Esperen… escuchan algo…

-Ven aquii, es que yo te quieroo muchooo, -0-

Proclamaba alguien entre sueños, era ni mas ni menos que Gakuto abrazando mas y mas a Jirou, mientras la pobre cara de nuestro Tensai se volvía mas y mas blanca y llena de ira, alguien tenia que poner solución al asunto, sino podría haber unos cuantos asesinatos en el micro.

-ÒÓShisido, Ore-sama tiene algo que proponerte…


Y aquí termino el primer capitulo.

Espero que les guste, fue el primer fic que escribí y vaya que me extendí XD

¡Besoss!