—El momento se acerca...
Hanami se despertó de un sobresalto luego de esa ultima frase. Era una pesadilla que ocurría cada noche, no siempre de la misma manera pero siempre estaba ese hombre o mejor dicho, la voz de ese hombre. El hombre oscuro, así le decía ella, ya que en cada lugar donde él apareciera todo se volvia negro. Era una sombra, y lo único que podía escuchar alrededor de toda esa oscuridad era su voz.
Hanami había comenzado a tener esas pesadillas luego de los cinco años; sabía que lo que ocurría con ella no era algo normal. La mayoría de sus sueños sienpre eran de gente de la aldea. Visiones que al final del día terminaban volviéndose realidad por más pequeñas o absurdas que fueran.
Ella pensaba que esos sueños podían ser por parte del sharingan de su clan o al menos eso quería pensar.
Quizás ella no era la única.
× ×
Luego de estar en silencio un par de minutos, cubierta aún por las sabanas, miro alrededor del pequeño cuarto esperando que ese hombre no se hiciera real, no se sentía segura en esa habitación. Siempre estaba oscura y en completo silencio.
—Aún es temprano para salir de la cama —se dijo luego de mirar la hora de su reloj.
Dando una última mirada a toda su habitación, volvió a acostarse sintiéndose aun intranquila por la oscuridad tras su ventana.
A Hanami no le gustaba estar sola, pero lamentablemente la mayoría del tiempo lo estaba. Los únicos que venían a verla eran sus dos ex-compañeros de academia. Shisui e Itachi. Ellos eran los únicos que se preocupaban y cuidaban de ella.
Hanami permanecía en cama la mayor parte del día debido a su enfermedad. Una enfermedad que había heredado de su madre.
Durante sus años de academia, nunca había sido hábil y optó por abandonarla, también, debido a sus problemas de salud que habían comenzado a complicarse. Hanami tenía que cuidar de sí misma, su padre había muerto unas semanas luego de su primer día en la academia. Su madre había muerto dando a luz y su único tío la había abandonado, como toda su familia.
Hanami estaba sola.
O al menos así había sido durante un tiempo...
OoooooooooooooooooooO
