Hola, esta historia es muy especial porque estoy intentando probar diferentes tipos de escritura y quise empezar con el flashback (como saben este muestra un escenario en el pasado como un recuerdo de alguien) pero este no será uno o dos como usualmente escribo, no esta técnica es de adelante para atrás. En resumen les contaré el final y de a pocos les iré revelando el inicio, la idea es que solo en los últimos capítulos puedan entender que pasó.
Como este método es nuevo para mí mis ideas estaban un poco desorganizadas así que decidí primero escribir toda la historia y luego publicarla. Espero que les guste esta historia y no se pierdan con los saltos en el tiempo, traté de guiar con fechas cada fash back pero si se me paso en algunos espero que lo puedan comprender.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen y escribo esta historia sin fines de lucro pero la historia aquí es mía.
IMPORTANTE LEER:
Diccionario de nombres:
Para los personajes que estoy agregando a la historia he elegido un par de nombres que en mi opinión los describen perfectamente.
Seshoumaru: bueno este nombre ya lo conocen y no es un personaje nuevo pero quería explicarlo para que entiendan el nombre de un personaje creado. Seshoumaru significa el asesino perfecto.
Yukimaru: la palabra yuki significa fuerte en japones (ojo no confundir con yuuki que significa nieve) y maru es la terminación para nombre masculino pero también se traduce como perfecto. En resumen su nombre significaría algo como niño (u hombre) fuerte y perfecto.
Akari: significa luz. Esta niña que es una luz y felicidad para las personas que la rodean.
Hasuki: hasu significa flor de loto, se dice que esta flor renace dos veces. Este personaje que sorteará muchas dificultades pero logrará salir airosa
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Capítulo 1
Inuyasha corría pasando por entre los grandes árboles del tupido bosque sin prestar atención a ellos, ahora lo más importante para él era cazar al yokai del que la aldeana les habló y luego obtener la información que quería.
"Pronto Kikio, pronto estaremos juntos" se repetía en su mente como un rictus. Si lo que la niña había dicho era cierto él y Kikio tendrían otra oportunidad. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un aroma en especial fue captado por su nariz… el aroma de su hermano. Al instante un muy enojado gruñido salió del fondo de su garganta y aceleró aún más, dejando muy atrás a sus compañeros los cuales venían todos amontonados en Kirara. Pronto un claro se abrió paso ante él y justo como lo sospechó el lord del oeste lo esperaba en medio con una mirada de repulsión y odio.
-¡Seshoumaru! – Gritó fúrico – ¡Sabía que eras tú! ¿Este es tu nuevo pasatiempo? ¿Atormentar aldeanos? Has caído bajo – mencionó con sorna el híbrido, pero su hermano solo le dedicó una mirada de asco sin prestar atención a sus provocaciones. Inuyasha al notar eso quiso gritar algún improperio pero su nariz lo detuvo, dos aromas de seres muy poderosos se unían al claro rápidamente. Uno de ellos también dejaba salir su poder de tal manera que le hacía sentirse ahogado.
-Así que por fin los notas, mestizo – mencionó con sorna – hoy es el día en que el apellido de mi padre se limpie con tu sangre. Hoy serás eliminado escoria
-¡Ja! Has dicho eso muchas veces Seshoumaru y nunca has podido matarme
-Tu mezcla de sangre afecta tu pensamiento híbrido, para mí fue más satisfactorio en el pasado humillante con la derrota una y otra vez en vez de matarte de frente
-¡Ja! ¿Si? Pues el único humillado fuiste tú cuando perdiste tu asqueroso brazo por mi colmillo de acero – mencionó, pero el gran lord solo rodó sus ojos.
-Esa débil espada no hará tales milagros de nuevo – dijo acomodando su sedoso cabello plateado con su mano izquierda, obviamente burlándose de su hermano al mostrarle que había recuperado su brazo.
Entre los arboles detrás de Seshoumaru ya se asomaban dos figuras, una grande y otra pequeña, por la posición del sol solo se podía observar las siluetas de ambos excepto por sus brillantes ojos dorados los cuales refulgían llenos de odio y deseo de matanza.
-Durante años he esperado por matarte al fin, pero hoy sé que eso ya no me corresponde. Hoy tu muerte será por tus errores pasados – dijo con total odio.
Las figuras por fin emergieron de los arboles colocándose cada una al lado de Seshoumaru. Una de ellas era una hermosa mujer de blancos cabellos atados en una cola alta por un lazo rojo, este permitía q unos mechones salieran del apretado nudo enmarcando su rostro, mientras q su cerquillo dejaba ver una luna azul adornando su frente, sus ojos eran enmarcados por líneas rojas al igual que un rayo en cada mejilla; su atuendo era muy parecido al de Seshoumaru, aunque más estilizado para una dama, este posea mangas tres cuartos que permitían observar pulseras de oro puro en cada muñeca, un ancho obi rojo bordeaba su estrecha cintura y un grueso cordón dorado iba justo encima de este y el hamaka se pegaba a sus piernas hasta unos centímetros por debajo de sus rodillas mostrando en sus tobillos las mismas pulseras que sus manos, en sus caderas reposaban sujetos con una tira blanca dos espadas gemelas en cada lado. El otro en cambio era un niño, tal vez de unos 90cm, él era en todos los sentidos igual a la chica, mismo cabello, mismas marcas, mismo peinado… en realidad las únicas diferencias que tenían era el traje, que era más parecido a Seshoumaru aunque este tenía adornos de hojas en vez de flores y que en sus piernas descansaba a cada lado unos martillos dándole un aspecto muy peligroso.
-Mi compañera desea más que nadie tu muerte – continuó el daiyokai – y eso es lo que le daré – como si la yokai habría estado esperando esas palabras por mucho tiempo apenas él terminó de decirlas se lanzó con ferocidad hacia Inuyasha atacándolo con garras y golpes destrozando de inmediato el haori rojo.
En ese momento una muy exhausta Kirara llegaba al claro. Mientras que Sango bajaba de ella vio que la pelea ya había empezado, intentó ir a ayudar a Inuyasha pero dos profundos gruñidos la detuvieron.
-¡No pueden interrumpir! – Dijo furioso Seshoumaru – esta es su batalla, si se meten mi cachorro los matará antes de que lleguen a ellos. Como si fuera una orden el niño tomó sus martillos de su cinto.
Flash back
Seshoumaru todavía podía recordar el día hace ya cinco años y un par de meses en que entre sus viajes el niño llegó frente a él, lastimado, hambriento y casi moribundo, aunque contrario a lo que pensó el niño no le había rogado por cuidados, no, él le había pedido que lo entrenará, que lo volviera más fuerte para que nadie volviera a lastimarlo, para que no le arrebataran lo que él quería. Seshoumaru no había accedido al ruego del niño en un principio pero este le había atacado y al ver su talento lo había tomado bajo su cuidado entrenándolo hasta casi matarlo.
Hoy casi dos años después, se encontraban en una demostración de poder. El peliplata había conseguido una gran cantidad de demonios de todo tipo, había puesto al niño al centro y les había ordenado atacarlo. "Si sales vivo tu entrenamiento habrá concluido" le había dicho mientras cientos de demonios se lanzaban contra el destruyendo su carne, el pequeño se defendía usando sus martillos pero eran demasiados.
La pelea estaba muy desigual y un charco de sangre se empezaba a formar bajo el niño cuando un yokai tipo ogro se lanzó contra él blandiendo un hacha, el pequeño intentó detenerla cruzando sus martillos frente a su cabeza pero la fuerza del impacto lo envió hacia atrás, sin querer morir el pequeño detuvo su retroceso clavando un martillo en la tierra. Funcionó, a un par de metros del ogro se había logrado levantar y ahora corría contra él, lanzó el mismo martillo contra su rostro, aprovechando que aún tenía tierra en este, cegando al monstruo dándole la oportunidad de lanzarse para una batalla corporal; entre patadas, puñetes, fieras mordidas y zarpazos el ogro se lanzó hacia él con la cara cubierta por sus manos intentando detener el sangrado de sus ojos o lo que quedaba de ellos, el niño sonrió confiado al ver por fin su oportunidad e hizo girar ambos martillos rápidamente antes de clavarlos en el suelo formando un gran cráter que destruyó todo a su alrededor pues de ellos salieron relámpagos azules que mataron todo lo que tocaron.
Los yokai que quedaron vivos intentaron huir de él pero el niño los persiguió hasta que ya no quedó ni uno. La batalla había acabado pero a un precio muy alto, el niño agonizaba en el suelo con varias capas de sangre sobre él; Seshoumaru se acercó con paciencia a él y le ofreció una copa, el pequeño usó lo poco que tenia de energía para arrastrarse ante él y sujetar la copa, tomó ávidamente el líquido en su interior agradeciendo el calor que este le trasmitía a su moribundo cuerpo, aunque ya podía sentir su propia energía intentando sanarlo. El Daiyokai se paró frente a él y le habló.
-Levántate – mencionó con paciencia, el pequeño intentó cumplir su orden pero terminó tropezando, aunque eso no lo detuvo, cinco veces fueron necesarias para que estuviera arriba – levántate y nunca olvides este día – dijo empujando un mechón plateado tras las orejas del niño – celebra tu victoria y regocíjate en ella, mi valiente guerrero, mi fuerte hijo… mi primogénito Yukimaru.
Fin del Flash Back
La batalla recién había comenzado pero Inuyasha llevaba todas las de perder, la chica era muy rápida y no parecía tener piedad, golpe tras golpe lo lanzaba de un lado al otro. De hecho, Inuyasha agradecía no tener un estilo de pelea en sí, pues improvisaba en el momento y no podían leer sus movimientos, él sabía que de no ser por eso ya estaría muerto. Un gruñido profundo salió de su garganta mientras esquivaba otro zarpazo aunque este no con tanta suerte pues su haori se tiñó de un rojo oscuro por la sangre que brotaba del largo corte en el pecho producto de su último ataque. Sin duda cuando lo llamaron hace seis semanas no esperaba esto.
Flash Back
Inuyasha estaba trepado en lo alto de un árbol comiendo de mala gana una manzana, murmurando entre dientes sobre su última búsqueda fallida, la cual no solo le había hecho perder una gran cantidad de tiempo sino también dinero, dinero que no tenía y que cada día se hacía más difícil de conseguir. Iba a lanzar el corazón de la fruta cuando una voz lo detuvo.
-¡Inuyasha! Baja de ahí – Gritó una voz, el hanyou despotricó sobre la gente que no respetaba su privacidad y sobre lo que le haría antes de dejarse caer una altura de 20 metros frente a quien lo interrumpió.
-¿Qué quieres Miroku? Estoy ocupado – dijo molesto el peliplata.
-Si ya veo – comentó el monje de manera tranquila – no te preocupes, creo que la manzana puede esperar por tu arranque de ira mientras hablo contigo por un rato – mencionó casualmente mientras que el hanyou apretaba sus palmas para calmar su ira. Al verlo enojado el monje se puso serio – nos están llamando, nos necesitan para un exterminio
-No estoy de humor – dijo el híbrido mientras se preparaba para trepar el árbol de nuevo.
-Espera – dijo el monje tomando al otro chico del haori – ofrecen mucho, podríamos vivir bien por un tiempo y sabes que Sango y yo necesitamos el dinero… – empezó pero fue interrumpido por el peliplata.
-No, lo que todos ustedes necesitan es que yo vaya y haga todo el trabajo para alimentar 4 bocas por nada – habló con veneno el hanyou, esta vez el monje apretó las manos – sabes que nosotros también luchamos – dijo entre dientes intentando aguantar su enojo.
-¡Keh! piensa lo que quieras monje – mencionó el hanyou mientras caminaba al bosque. Miroku suspiró antes de intentar algo más.
-Sabría que dirías algo así, pero si no quieres el dinero tal vez te interese la información – mencionó haciendo que el hanyou regresara rápidamente frente a él.
-¿Qué es lo que saben? – dijo sin rodeos.
-La aldeana que vino mencionó algo sobre un territorio sagrado cruzando su aldea se dice que dentro hay un mausoleo que conecta este mundo con el espiritual
-Entonces no tengo que ayudarlos, bordearé la aldea y entraré al mausoleo
-No, el yokai que los aterroriza también vigila el mausoleo, de todas formas tendrías que matarlo para entrar, así que mejor que nos paguen por eso – comentó monje con tranquilidad.
-¿Donde esta esa aldeana? Quiero hablar con ella – dijo impaciente sujetando a Miroku de los brazos.
-Aún está en la aldea, dijo que no se iría hasta que hablara contigo y estuviera segura de que iríamos a ayudarlos – el peliplata no esperó más y corrió hacia aldea siendo seguido por un muy molesto Miroku que había sido dejado hablando solo otra vez.
Al llegar vieron una muy hermosa jovencita de tal vez unos 15 o 14 años, piel de un suave tono rosa que hacía que sus ojos marrones brillaran más, su cabello castaño estaba recogido en un moño bajo que permitía apreciar su sencillo yukata azul. La chica los miró y sonrió mientras ellos se acercaban, pero Inuyasha solo frunció el ceño.
-Un gusto conocerlo señor, por su rostro veo que también le incomoda mi olor. Le pido disculpas por eso. Mi aldea se dedica al cultivo de plantas medicinales y algunas tienen un aroma muy fuerte que se impregna en la ropa – comentó la niña.
-Dime sobre el mausoleo rápido para que acabemos con esto de una vez – habló de mala gana el peliplata. La niña lo miró ofendida y triste, como si le acaban de decir que su mayor héroe es un vil ladrón.
-¿Y no vas a salvar mi aldea? – Preguntó triste.
-Si lo haré – dijo casi por obligación Inuyasha esperando convencerla – pero para eso necesito saber todos los detalles. La chica lo miró incrédula antes de al parecer aceptar su pedido y empezar con su relato.
-Mi aldea es un pequeño lugar donde todos cultivamos alimento y plantas medicinales. Los pocos que nacen con el poder santo son enviados a cuidar el mausoleo que se encuentra tras la aldea. Es un lugar muy sagrado, según cuenta mi abuela las almas usualmente van ahí en busca de perdón pero algunas incluso atraviesan los portones y entran al mundo humano. El deber de todos evitar que esto suceda o se rompería el balance. Pero todo esto cambió cuando un horrible monstruo vino a nuestra aldea y mató a nuestros sacerdotes, rompió los portones y permitió que las almas salieran del lugar.
-¿Pero entonces como no se ha notado la cantidad de seres espirituales que salen? – Preguntó Miroku interesado en la historia de la chica.
-Es porque este ser se los come. Es terrible, uno de los aldeanos vio al alma de su madre ser devorada por ese ogro.
-¿Ogro?
-La verdad eso es lo que creemos que es, nadie que se ha acercado lo suficiente para verlo ha salido vivo. Sabemos que come tanto almas como carne por igual, es enorme y de oscuro con terribles colmillos; pero lo que sí sabemos es que hay un ser más pequeño que lo controla, lo hemos visto montado en su hombro o su cabeza un par de veces.
-Entonces la batalla será más complicada de lo que aparenta. Los ogros en su mayoría tienen un poder colosal pero poca inteligencia, pero si alguien lo domina no será nada fácil.
-Buscamos la ayuda de otros monjes pero perecieron en el intento – mencionó la niña con gran tristeza – estábamos a punto de rendirnos cuando oímos un rumor de un pequeño grupo que se enfrentó al hanyou araña y que habían acabado con él, que fue la mayor amenaza del mundo. Al oír de sus hazañas me enviaron de inmediato a buscarlos – habló con esperanzas – después de todo esto no sería nada para el asesino de Naraku…
-¡Keh! claro. Esa araña merecía que le su lección por meterse en mi camino – relató Inuyasha con soberbia. Miroku lo miró incrédulo pero no dijo nada, no era la primera vez que el hanyou se regodeaba se la muerte se Naraku y no sería la última, además ya se había cansado de intentar callarlo.
-Bien saldremos en un par de horas entonces – habló la niña – mi aldea es lejos y lo mejor es empezar el viaje pronto.
-Espera muchacha ¿y qué hay del mausoleo? – dijo Inuyasha.
-Si es importante para usted señor le dejaremos visitarlo. Otra cosa más, el viaje es largo así que sería mejor que me llamaran por mi nombre, usted y sus amigos me puede llamar Akari, señor Inuyasha.
Fin del Flash Back
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno eso ni yo me lo esperaba, era muy largo así que tuve que cortarlo más además es mucho para digerir en el primer capítulo. Tenemos muchas preguntas como ¿Quién es esta pareja tan poderosa de Seshoumaru? ¿Qué hay de su cachorro? ¿Qué ha pasado todo este tiempo con el grupo? ¿Y quiénes son estos personajes que silenciosamente se están haciendo un lugar en la historia? No los olviden, porque pronto todos ellos jugaran un papel muy importante.
Hay muchas cosas que irán descubriendo pronto, espero que este fic haya llamado su atención y ahora estén esperando ansiosos el siguiente capítulo, por otra parte si tienen idea de que va, adelante pueden opinar ¿quién sabe? Tal vez ustedes puedan adivinar lo que pasa.
