Capitulo 1: Courtney Barlow

¿Alguna vez han sentido tener otra parte de ustedes que ni siquiera reconocen? Como una segunda personalidad dentro de ustedes que es completamente diferente a la que usualmente conocen como "propia". Claro que al escucharme decir eso, seguramente pensaran en Mike como primera opción, pero ese no es el punto. Mike, por más que tenga 5 personalidades dentro de él, sabe quién es él en realidad. Yo no. Yo ya ni sé quién soy. A veces me siento determinada para cumplir mis objetivos y hacer todo lo posible para lograrlo sin importar las consecuencias de mis actos, a veces me siento con tanto orgullo que actuó como una perra frente a la gente, pero a veces tengo ganas de llorar… de huir y jamás regresar. A veces simplemente tengo ganas de desaparecer.

Mi nombre es Courtney Barlow, 17 años muy pronto cumpliré 18. Pero no estoy emocionada por eso. Mis padres no pueden verme a los ojos después de "Drama Total", Un reality show desquiciado que saco lo peor y lo mejor de mí. Pero ellos no están enojados por mis actos desalmados en el show con mis compañeros y por poner el dinero antes que otras cosas como el amor o la amistad. Ellos me odian por no haber ganado el millón.

Desde pequeña siempre fui, o mejor dicho "soy", una marioneta de mis padres. A los cuatro años fui obligada a estudiar muy duro para cumplir con mis objetivos y ser alguien en el futuro. Fui a la mejor escuela privada de la cuidad, llegue al cuadro de honor innumerables veces, abanderada de la clase y delegada, 30 trofeos de deletreo, matemáticas, ciencias, etc. exhibidos en mi cuarto. Pero nunca es suficiente…siempre seré la hija única que no es tan buena como sus padres, primos y tíos. También he tomado clases de violín, guitarra y canto; esas cosas sí que me ponían de buen humor. Pero ahora todo ha cambiado, debido a mis acciones estoy obligada a ir a una escuela pública y se me privaron mis amadas clases musicales. Soy cinta negra, ya que desde pequeña fui a karate, creo que eso ya lo saben según varios capítulos del show donde me mostré violenta.

Fui a Drama Total con el objetivo de ganar el millón y ser así el orgullo de mi familia. Ya no sería la chica inmadura que "no es tan buena" como sus primas, todas ellas mucho más inteligente y hermosas que yo. Pero conseguí algo más: me enamore e hice amigos. O al menos eso fue por un tiempo. Duncan, mi primer amor, me rompió el corazón en televisión internacional con alguien que creía mi "amiga". Pero eso es ya cosa del pasado y creo que ya saben la historia. He perdonado a Gwen porque de verdad extrañaba tener una amiga, por más que lo que ella hizo estuvo mal, ella se arrepintió. Duncan ya no me importa, él es cosa del pasado… eso creo…

Digamos que no tengo buena puntería con los chicos, he salido con un punk delincuente (Duncan) y un granjero sucio (Scott). Mis padres nunca los aceptaron, ellos no eran ¨buenas influencias´´ para mí. El único chico que querían era a Justin, Ugh! Ese chico era guapo pero tenía un coeficiente de 0.5, y amaba más a su reflejo en el espejo que a su propia madre. Pero de verdad Duncan y Scott me gustaban, mucho. Con ellos me sentía tan libre y rebelde que podía hacer lo que quiera sin ser juzgada. Scott es un buen chico, pero no estaba enamorada de él; Duncan, por otro lado, él me había hecho experimentar un lado liberal de mi que jamás creí que existiera, me sentía tan feliz y fuerte cuando estaba con él. Hasta que me engaño, llevándose con el toda la vitalidad dentro de mí y rompiendo mi corazón en mil pedazos. Pero… ¿Qué se yo del amor? Cuando era niña veía a mi papá llorar, escondido en mi casita del árbol, por la ventana trepada de una rama del árbol. Mi madre en ese tiempo lo engañaba con su secretario. Mi padre lo sabía, pero no dijo nada. Él simplemente se quedaba sentado arrinconado en una sección de la casita de madera llorando a escondidas. Él era muy orgulloso al igual que yo, jamás en la vida dejaría que lo vieran desmoronarse. Y ese fue el día en que prometí que jamás cantaría al amorsi no existe.

En mis muñecas están las cicatrices de mis fantasmas del pasado. De vez en cuando me despierto en medio de la noche, cuando todos están dormidos, llorando. Lloro por pesadillas que mi subconsciente muestra en mi mente. A veces sueño con los desafíos de Drama Total en el que Chris pone en peligro nuestras vidas, otras veces sueño con recuerdos del pasado, como cuando Duncan me engaño o cuando peleé con Gwen en la 5 temporada. El recuerdo que siempre es presente en mis pesadillas es cuando era pequeña y mi mamá me daba de comer gelatina verde (que en ese tiempo era mi postre favorito) todos los días porque se sentía culpable por engañar a mi padre y ella a modo de ¨disculpa¨ o ¨recompensa¨ me daba de comer eso. Esa es la razón por la que odio tanto a ese postre, me trae malos recuerdos con mis padres.

Me lastimo físicamente porque de esa manera puedo olvidar el dolor emocional. Nadie sabe que me corto, ni siquiera Bridgette mi mejor amiga. Nadie sabe qué muy dentro de mi rostro fuerte y determinado, estoy muriendo lentamente y pidiendo ayuda. Lo admito soy violenta, orgullosa, y actuó como una completa perra. Pero lo hago porque tengo miedo. Tengo miedo de que me rachasen, tengo miedo de que me lastimen, tengo miedo de ser infeliz.

En fin, hoy es mi primer día de clases. Comienzo ultimo año en ¨Coldwater School ¨, una escuela pública al que van al igual que yo, los ex concursantes de Drama Total; ¿Coincidencia?...No lo sé. Mis padres ya me han inscripto en Clases de Control de Ira como actividad extracurricular, a causa de mis trastornos para controlarme en el show. Mi único deseo para este año nuevo es que todo salga bien. ¿Quién sabe? Tal vez este año puedo arreglar las cosas con mis compañeros, ser segura, tener amigos, alguien a quien amar… no mejor eso último no, no creo en el amor. Ya no…

Pero estoy en mi camino por creer…