Hola a todos, le verdad me he hecho fanática de esta nueva serie y se me ha ocurrido hacer un crossover , espero les guste.

,,,

,,

1- Deja vu.

Harry estaba teniendo bastantes problemas ; un día , se había levantado de su cama y había empezado a ver monstruos… monstruos en todo el sentido de la palabra y lo más raro del caso era que en vez de tener miedo, eran los monstruos quienes huían de él. No lo entendía …

Había iniciado exactamente ese halloween , durante el día, había quedado para salir con unos chicos del colegio y de pronto … el portero del orfanato ¡ se había transformado en un castor! se estaba volviendo loco.

Pero había sido la vendedora de la tienda de chocolates , quien había roto el hielo , lo miró con ojos desorbitado y le llamó "Grimm" y se desmayó…

-¡Sra. Smith!-grito Daniel, uno de sus amigos , reanimándola, él marcó al 911 .

Al final la anciana estuvo bien , solo un alza de presión, pero esa no había sido una experiencia agradable…

Grimm… recordó a Trelawney y sus clases , pero este era otro mundo, uno donde no existían los magos , ni escuelas como hogwarts, al menos eso había dicho la muerte… así que debía ser otra cosa…

Entonces halloween pasó y volvió al colegio y todo se volvió caótico.

Al entrar al colegio notó las miradas , él las devolvió y de inmediato la mayoría de los niños comenzaron a correr, gritar y a alejarse de él, incluso Barry Rabe, uno de los alumnos más grandes y fuertes del colegio retrocedió y lo miró como si fuese a … ¿a qué exactamente?.

El alboroto trajo a los profesores y él supo en el fondo de su mente que el problema era él, dio media vuelta y salió corriendo del colegio.

-¡Te lo estoy diciendo papá, ese chico es un Grimm!- gritó Barry por su teléfono por segunda vez- ¡todos los wesen del colegio lo vieron!-

- Barry tienes que alejarte de él-dijo con pánico su padre-

-No será problema , él salió corriendo del colegio, no sé papá, se veía asustado.

El abogado Jägerbär se pasó una mano por el cabello – llamaré a Nick-

-Gracias , papá-

,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,

Harry sentía que su cabeza daba vueltas , era tarde, quizás cerca de las once de la noche y estaba en una antigua fábrica de celulosa abandonada, no quería volver al orfanato, estaba claro que algo estaba mal con él, y lo peor de todo era que el resto de la gente le temía . ¡sus propios compañeros de curso , con los que había bromeado por años se habían espantado de él! .

-Mi vida apesta-

Y así era, primero había tenido una vida horrible siendo Harry Potter , incluso había muerto un par de veces y ahora cuando la muerte se le había aparecido al final de su vida para darle las "buenas noticias" resultaba que terminaba en un mundo donde había monstruos y él era el único que podía verlos como realmente eran .

- ¿Me odias no , muerte?-

Quería patear algo… tenía hambre, frío y no quería volver al orfanato, ya no quería asustar a más niños .

Portland siempre estaba húmedo, era uno de esos lugares en que uno contaba los días soleados en vez de los nublados , había "aterrizado" allí hace años, era solo un infante , todo por cortesía de la muerte , quien muy amablemente había decidido volverse a meter en su vida ¿qué le costaba dejarlo morir , luego de haber tenido una larga vida?, por lo visto mucho…

El, Harry potter, luego de la batalla de hogwarts se había casado con ginny , tenido tres maravillosos hijos , una vida de ensueño , había visto crecer a sus nietos y luego… como la ley de la vida lo indica empezaron a morir , primero fueron los señores weasley , luego siguió hermione , ginny , ron y finalmente él.

Y la muerte no había sido lo que él esperaba , porque encontrarte con un tipo de unos treinta y tantos , alto de cabellos negro , piel pálida y ojos grises no era su versión de la muerte .

-Vaya , así que aquí tengo finalmente al fugitivo- había dicho con una sonrisa.

-No sé de qué hablas- respondió él apoyándose en su bastón.

-Verás, Sr. Potter ,yo soy la muerte y ud. tal como el último de los Peverell ha hecho un tonto de mi y eso no es aceptable.

Harry sintió el cambio en el aire , el peligro palpable en la voz del hombre .

-No me gusta que un alma se me escape, pero verás mi problema tampoco puedo llevarme tu alma – la muerte suspiró – debido a que eres el maestro de la muerte .-

La muerte se le quedó mirando , casi como si el propio Harry hubiera hecho todo eso a propósito.

-No sé qué podemos hacer , no tengo ningún problema en morir-

La muerte sonrió- Oh claro, morir, verá Sr. Potter ud. es demasiado listo , la muerte es paz para los hombres como ud., pero yo no puedo permitirle el paso así nada más, eso de ser el maestro de la muerte trae unos cuantos problemas -

-¿No podré morir?- Harry se estremeció

- No esta vez, pero tampoco significa que será inmortal, solamente que deberá vivir otra vida y cuando esta finalice podrá seguir su curso natural –

-¿y las reliquias?- Harry instintivamente apretó la varita de sauco y se abrigó en la capa.

- Si bueno… las reliquias seguirán con ud, pero de forma diferente, verá sr. Potter eminentemente los hollows son poder , y como tal seguirán siéndolo, pero de diferente manera, para donde va las reliquias en su forma original no le servirán , así que se transformarán en algo más…

-¿ Adónde voy? –

La muerte sonrió – Sí, Sr. Potter , ud. Ya ha muerte para el mundo de los magos, es más en estos momentos su preciosa hija se encuentra llorando amargamente sobre su cuerpo, pero eso no importa , el hecho es que no puede volver a ese mundo, lo enviaré a otra dimensión donde los magos no evolucionaron tal como los conoce hoy en día , ni tampoco las criaturas mágicas- sonrió de forma escalofriante – ud. Sr. Potter ya no será más un mago, sino un Grimm y las reliquias se convertirán en dones-

Harry se aferró a su bastón - ¿cómo qué?-

-Bueno, sr. Potter dado que es mi amo, puedo darle el privilegio de elegir tres de esos dones, uno por cada reliquia , piense con cuidado , porque a donde va es un lugar donde los Grimm son temidos y odiados –

Dones… Harry pensó en volar, pero lo descartó, quizás aparecerse… o telequinesis o… imperio… quizás crucio, ¿no estaba pensando de manera muy oscura?.

-¿Y bien?-

Harry miró a la muerte - ¿Qué tan odiado son los Grimm?

- Odiado sr. Potter tal como un licántropo odia a un vampiro o un mago temería a un mortifago , ese tipo de odio-

Quizás el crucio no era tan malo…

-Cruciatus, telequinesis, sanación – susurró , esperando no equivocarse.

-Buena elección , esperemos que sea la indicada ¿verdad?-

Y luego …

Nada , sólo ruidos y sensaciones …

La muerte maldita lo había convertido en un bebé y lanzado a un bosque , muy amable de su parte... Al menos eso fue lo que le dijeron cuando creció , Harry igual que un niño común y corriente había comenzado a hacer peguntas y en el orfanato las monjas se las respondieron.

Entonces cuando cumplió los 11 años recordó todo, su antigua vida , la magia, sus amigos, su muerte y el final encuentro.

Y a partir de ese entonces fue un chico de 11 con la edad mental de un anciano de 70 años . Sus calificaciones en el colegio aumentaron , tomó ramos más complicados y se pasó horas en la librería intentando aprender más , buscando algún indicio de los "Grimm", pero ellos no aparecían y él empezaba a pensar que este mundo era tan normal como el muggle de su mundo, cuando al cumplir los trece estando enojado por un castigo de las monjas , sin querer las cosas a su alrededor comenzaron a levitar , temblar y algunas a estallar.

Fue ese el momento en que los dones de la muerte se hicieron presentes y la clave era nada más que perder el control, pero no era una técnica muy efectiva , así que comenzó a calmarse, practicar yoga, meditación y luego de dos largos años de disciplina obtuvo lo que quería. Podía dominar sus dones a la perfección.

Cuando estaba aburrido hacía levitar sus libros de historia, o cuando estaba enojado con los gatos del orfanato por meterse en su cuarto un ligero cruciatus los mandaba lejos por semanas , de vez en cuando al principio se pasaba y terminaba sanándolos con su tercer don .

Harry estaba muy feliz con sus dones y no esperaba que nada más extraño pasara , casi había perdido la esperanza de encontrar a los Grimm o cualquier información sobre ellos, cuando unos meses más tarde las cosas se empezaron a poner raras …llevándonos a esa noche de halloween y a esa fábrica de celulosa .

-Es todo un viaje-

Ahora entendía lo que muerte había dicho con lo de ser odiado… quizás tal como la magia esto de ser Grimm se gatillaba a cierta edad y ahora con sus dieciséis años era el momento.

-Pero ser capaz de ver monstruos es toda una locura-

,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,

Cuando Nick recibió la llamada del Jägerbär iba de camino a la escuela junto a Hank, habían recibido una llamada del 911 de parte del inspector diciendo que los niños de la escuela estaban sufriendo una crisis de pánico , por algo que los había atacado.

-No termino de entender – dijo hank- qué tenemos nosotros que ver con una crisis de pánico generalizada.

Pero con la llamada del Jägerbär todo se esclareció .

Nick sintió su corazón saltar y su cabeza se inundó con las posibilidades . ¿Otro Grimm? ¿Uno adolescente?.

LA verdad no sabía cómo era el proceso en que aparecían las característica de los Grimm , pero nunca había oído de uno tan joven.

Al llegar a la escuela, el director, quien al menos era humano , les explicó que de pronto los chicos habían empezado a correr y gritar , ninguno quería hablar sobre lo que les había asustado.

-Lo peor es que nos falta un alumno – dijo jack, el director.

Nick supo que tendría a su Grimm.

- ¿cuál es su nombre?

El director sacó una ficha y se las mostró.

Harry James Potter Evans .

-Recuerdo ese nombre- dijo de pronto Hank- es de aquel bebé que encontraron abandonado en el bosque hace 16 años .

El director asintió.

- Sí, Harry es aquel muchacho- suspiró .- es un huérfano y vive en el orfanato santa clara, una de las monjas nos llamó diciendo que no había vuelto de sus clases-

Nick miró al chico , tenía el cabello negro , los ojos verdes , piel pálida y rasgos finos. De hecho se parecían bastante , lo suficiente como para estar relacionados.

- Haremos lo posible por encontrarlo- dijo Hank , sacando a Nick de sus pensamientos.

- Sí, se los agradezco de verdad, Harry es un buen chico , algo introvertido, pero buen alumno …-

Nick se prometió encontrar al muchacho.

,,,

,,,

:)