Advertencia: el siguiente fic contiene personajes que no son míos, pertenecen a sus respectivos autores…
La promesa
La joven doncella caminaba por los caminos de la aldea, corría a prisa pues la noche se estaba acercando rápidamente; tenía que llegar rápido a su destino, tenía que volver a ver a aquella persona. Se detuvo al ver a un hombre en la esquina, dios… ella no sabía qué hacer.
Comenzó a caminar despacio, tratando de no llamar la atención de aquel hombre; puso sus manos en su pecho agachando la mirada estrujando aquella carta que llevaba en mano. Su carta, si, aquella que le escribió al amor de su vida tiempo atrás; por el que se estaba arriesgando en esta ocasión.
—Oye… niña— hablo un de los hombres, sin duda estaba borracho —ven aquí, vamos a divertirnos un rato— continuo acercándose a la pequeña.
—lo siento tengo prisa, debo entregar esto a una persona— susurro mientras seguía avanzando más rápido, trataba de que sus lagrimas no salieran aquello le daba demasiado miedo.
—¡A donde crees que vas!— el hombre la tomo del brazo y la jalo hacia él, la chica estaba tan asustada que no pudo evitar llorar —vas a ver cómo nos vamos a divertir— dijo el hombre mirando de forma lujuriosa a la pobre chica
—Por favor suélteme— susurro mientras lloraba la chica.
—te va a gustar no te preocupes— hablo el hombre mientras comenzaba a lamerle el cuello.
—la joven dijo que la soltara— se oyó la voy de un hombre, esa voz era inconfundible para aquella doncella.
—¿¡quién se atreve a… —no pudo continuar, ya que le habían golpeado.
—Ahora váyase, o lo encierro en el calabozo—hablo de forma ruda. El hombre se marcha rápidamente ya que no quiere problemas.
—¿Se encuentra bien señorita?—pregunta cortésmente, luego de mirar a la joven se da cuenta de que ya la conocía; cabello azulado como el mar, ojos amatista… sin duda era esa niña que había salvado hacia 3 años.
—Si… gracias a usted— responde mirando a su salvador mirando el cabello largo y rojizo de aquel joven, pero lo que más le gustaba a la joven; eran esos ojos color rubí.
—Vamos señorita… tiene que regresar a su casa, este no es un lugar para una damita— hablo cortésmente tomando la mano de la joven… la chica miro al piso —¿Qué le ocurre?—
—Es solo que escape de casa, no quiero volver— respondió la joven —escape para estar con la persona que realmente amo— susurro.
—¿Por qué hizo algo asi?— hablo tiernamente acercándose a la joven.
—Porque lo amo— hablo la joven mirándolo a los ojos, su acompañante se quedo helado ante aquello.
—¿Entiende lo que dice?— susurra
—Si lo entiendo bien, estoy dejando todo para estar con quien realmente amo; para ser feliz — murmura y luego abraza a su amado.
—Quien puede discutir con la señorita Frederica— habla
—¿Sabía quién era yo?— pregunto confusa
—Desde siempre— sonrió.
—pero ¿ya no importa verdad, ahora seremos felices?—
—Si en eso tienes razón—
Fin
Yusei Star: espero les guste, me salió de una tarde de flogera charlando con mi novio otro Yusei xD…. Naa te kiero muxo eso lo sabes más que nadie ;)
