CAPÍTULO UNO

ADIOS Icarly

La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.

Melannie acababa de hacerme una llamada, diciéndome que había conseguido una beca para las 2, en la academia mas prestigiada de danza, actuación y comedia musical de Londres, o algo así para las 2. Yo estaba muy sorprendida, ni siquiera le había pedido a mi ingeniosa, limpia y amable gemela que hiciera eso por mí. Pero la verdad, era una buena idea, me gustaba todo lo que mi hiciera ver "artística", sobre todo la danza; ya que para mi era un escape, era la única forma de expresar lo que siento; claro eso y golpear gente.

¡Qué te vas, a dónde, por qué! –era la voz estridente de mi mejor amiga

Sí, es que inicio unos cursos propedéuticos –dije evitando ver a cierta persona –y ya arreglé todos mis papeles en la High school. Lo pueden creer, hasta adelanté mis exámenes –forcé una risa, pero se escuchó real.

Pero, que va a pasar con Icarly –dijo Fred, ¡Dios!, desde que le cambió la voz es más, sexy! –no puedes esperar a que te hagamos una despedida.

Eso es fácil Fredward, busquen una sustituta, esto será fácil, y a lo mejor sea mas linda que yo –dije con un tono un poco amargo.

Eso es fácil samantha –dijo el también peleando, dios, eso si dolió, soy una tonta –pero no lo haremos tan rápido. Lo bueno que aun falta mucho para que el curso termine, faltan 3 meses –lo dijo y me miro con esos ojos penetrantes, y su sonrisa, por dios Samantha, calma esas hormonas.

No, me voy en tres días –contesté tímidamente

¡¡¡¿¿Queeeé??!!! –dijeron los 2 al mismo tiempo.

No lo puedo creer Sam, no puedo creer que nos hagas esto, sobre todo a mí, soy tu amiga o al menos eso pensé –dijo Carly con lágrimas en sus ojos.

Lo siento Carly –le respondí –pero tu sabes que es mi oportunidad para poder ser algo más que la amiga problemática de Carly shay, que no me disgustaba para nada, pero necesito prepararme.

Siento ser egoísta Sam, pero te vamos a extrañar mucho -dijo Carly, y se acercó a mí a darme un abrazo –verdad Freddy.

Claro, claro, la extrañaremos –dijo el no muy convencido –me tengo que ir chicas.

Pasamos el resto del día recordando anécdotas, lloramos de la risa, y de tristeza. Pero de verdad hacía falta Fred, o al menos a mí si. Carly me pidió mi diario prestado… y me dejo una nota, la cual prometí no leer hasta que estuviera en el avión. Dios, que feo es ser curiosa. Me despedí de ella, guardando todo en mi bolsa.

Entonces nos vemos mañana, Carly –no lo puedo creer, sería mi último Icarly, el último día que estaría cerca de Freddy.

ESA NOCHE SE ME HIZO DIFICIL DORMIR, LA VERDAD, NO PODÍA CREER, QUE AL DIA SIGUIENTE IBA A SER MI ULTIMA APARICIÓN EN ICarly, LA ÚLTIMA VEZ QUE IBA A ESTAR CON MI MEJOR AMIGA, Y CON FREDDY, PERO NECESITABA ALEJARME DE TODO ESO, LO SABÍA, LO SENTÍA, NECESITABA, ERA HORA DE DESPRENDERME DE ESA SITUACIÓN. SABÍA QUE FREDDY LE PEDIRÍA A CARLY IR AL BAILE, Y DESPUÉS DE LAS CITAS RAPIDAS DE CARLY, DONDE TERMINARON BAIÑLANDO JUNTOS, NO CABÍA DUDA, QUE YO NO TENÍA ESPERANZAS CON ÉL.Y POR ESO TAMBIÉN DECIDÍA ALEJARME

++++++++++++++++++++++++++++++++AL DIA SIGUIENTE++++++++++++++++++++++++++++++++

Soy Sam

Y yo soy Carly.

Y esto es –dijimos las dos al mismo tiempo –Icarly.

Y ASÍ TRANCURRIÓ EL PROGRAMA, ENTRE RISAS Y TONTERIAS, QUE DIVERTIDAS SON LAS TONTERÍAS, COMO LAS IBA EXTRAÑAR.

Y ahora, en Icarly, les tenemos una mala noticia –dijo Carly –Fred – y le hizo una señal, la pantalla giratoria se movió y de ella empezaron a surgir unos videos de cuando empezamos Icarly, hasta ahora, dios, casi lloro. – todos te vamos a extrañar Sam.

Si Sam, todos –dijo Freddie.

Gracias, y yo también los extrañaré –dije con los ojos llenos de lágrimas –bueno Fredward, a ti no tanto –todos nos reímos.

EL SHOW TERMINÓ, Y CARLY PREPARÓ UNA FIESTA, EN LA CUAL SPENCER HIZO SUS TRADICIONALES TACOS DE SPAGUETHI, Y TODOS NOS DIVERTIMOS.

-Sam –gritó Carly –dale a Fred tu diario, que te escriba algo lindo También.

- ¿Qué? –Me puse un poco nerviosa, tenia miles de cartas que nunca le entregué a Fred –claro, permíteme –le dije, mientras acomodaba todos esos papelitos que estorbaban. –Ten Fredward, fírmalo.

- Claro –lo tomó, y lentamente escribió –Sam, lo leerás ahora –preguntó con miedo

- No le prometí a Carly que será hasta que esté en el avión, y por primera vez, cumpliré algo –dije mientras reíamos –pero pobre de ti donde me escribas algo feo, eh? Tecnicucho.

LA GENTE SE FUE, Y SOLO QUEDAMOS NOSOTROS TRES, DICIENDONOS LO MUCHOS QUE NOS EXTRAÑARIAMOS, Y ELLOS HACIENDOME PROMETER QUE LES MANDARÍA MAIL AL MENOS UNO POR DÍA, YA QUE CARLY QUERÍA UN MAIL CADA 3 HORAS.

Ok, me voy, gracias por todo. Carly, me despides de Spencer, mañana me levantaré temprano, ya saben. –dije yo

Entonces nos vemos en el airport, verdad –dijo Carly

Claro, allá nos vemos. Gracias por todos chicos. Ah y Carly, porfavor, que la nueva conductora maltrate a Freddie. –le dije y le dirigí una última mirada, yo sabía que el no iría al aeropuerto, primera, su mama no lo dejaría que se resfriara, y segunda no le intereso tanto.

LA MAÑANA SIGUIENTE ME LEVANTO LA LLAMADA DE MEL, DICIENDOME QUE ESPERABA QUE YA ESTUVIERA LISTA, PORQUE SOLO QUEDABAN 4 HORAS PARA QUE MI AVIÓN SALIERA.

¡¡¡ ¿Queeeé?!!! –Grité un poco preocupada, y colgué –solo faltan 4 horas.

RAPIDAMENTE ME METÍ A BAÑAR, Y ME PUSO UNOS JEANS, Y UNA BLUSA HOLGADA. REVISÉ MIS COSAS. SI LLEVABA TODO, MIS DIARIOS, MIS CARTAS..

-Mis cartas!!! –esto no podía estar pasándome esto -1, 2, 3…13, 14 –no lo podía creer me faltaba una carta. Dios, dónde pudo haber caído. Bueno, alguien la encontrará, espero que no me conozcan.

ME DIRIGÍ UN POCO MAS DESPREOCUPADA AL AEROPUERTO, TOMÉ MI EQUIPAJE Y MI MOCHILA, DONDE LLEVARIA LO NECESARIO, MI PERAPOD, ESPEJO, YA SABEN COSAS DE CHICAS.

LLEGANDO EL AEREOPUERTO, ESTABA SOLO CARLY, CLARO QUE MAS QUERÍA, NO PUEDO CREER QUE ME HICE ILUSONES DE QUE FREDDIE IBA A VENIR A DESPEDIRSE.

-Hola – Carly estaba muy seria –por qué esa cara, nos veremos en vacaciones.

- Sam – me dijo muy seria –se te calló una hoja de tu diario

- y la tienes contigo –Dios esto se estaba poniendo feo –dime por favor Que la tienes contigo –Carly estaba callada, ella sabía mi mas grande secreto, pero –Carly, por favor contéstame

- Sam, era una carta para él –esto si se puso muy muy muy feo –y él la encontró.

EN ESE MOMENTO SENTÍ QUE TODAS LAS FUERZAS SE ME IBA, ME SENTÉ DE GOLPE, NO LO PODÍA CREER, EL LO SABÍA, POR ESO NO HABIA VENIDO, EL SABIA LO QUE YO SENTÍA POR EL, Y, DIOS.

-Sam, Sam –era Carly quien me hablaba, pero la escuchaba lejos, después de lo que me había dicho.

-¿cómo es posible? –grité –porqué el la tenia que encontrar –y rompí en llanto, si tenia pensado volver en las vacaciones, esto lo cancelaba todo.

SEÑORES PASAJEROS LES RECORDAMOS QUE DEBEN REGISTRAR SU EQUIPAJE CON TIEMPO PARA NO TENER CONTRATIEMPOS…GRACIAS

-Es hora –decía Carly –Sam estás segura de esto, es que aun no sabe lo que Fred dijo y

-No, no me importa no lo quiero saber, por favor Carly, no lo hagas más difícil -le dije mientras registraban mi equipaje, y revisaba mis papeles.

- Sam –dios, esa voz, no, no podía ser él, se acercó corriendo, con una hoja en la mano –se te olvidó esto –dijo no muy alto –Sam, de verdad te tienes que ir –sus palabras me tomaron por sorpresa.

- Claro, antes de que me empiecen a vocera –dije intentando sonar graciosa –quita esa cara Fredward.

- Sam, por favor, quedate, hazlo por mi –no lo podía creer, estaba diciendo eso por lástima, no sabía lo mucho que me herían sus "suplicas" –por favor, por mi. Hazlo por mi. – Esto era lo último que esperaba.

- Me tengo que ir –y sin mirar atrás ingresé a la sala de abordar.

Hello... pues este es mi primer fic de Icarly, obvio soy super fan de Seddie!! Omg!! Y deseo que se queden juntos, porque serían una pareja genial, ya que son muy diferentes…

Espero dejen Rewiews opinando…

Y les dejo muchos besos!!!

Ailed!!