Hola miembros y "miembras" del jurado. He aquí una ida de olla tan grande, tan grande, que me va a dar vergüenza publicarlo, sobretodo por el hecho de que estoy a menos de 40 horas de irme de viaje y en vez de estar haciendo la maleta, estoy escribiendo y publicando mi segundo fic en menos de 24h. Si llego a saber que los estados de estrés eran tan productivos hubiese cambiado mi personalidad hace tiempo. Bueno, os dejo que leáis esta historia, cuyo género es comedy/parody y espero que paséis un rato agradable. Por supuesto, creo que no hace falta decir que me dejéis un review (plis) al finalizar para finiquitarme o para alentarme a seguir haciendo tonterías como esta. Bss.
--------------------------------------------------------------
Disclaimer: bla, bla, bla... nada de esto me pertenece... bla, bla, bla ... no tengo los derechos... bla, bla, bla... sin fines lucrativos. ¿A quedado claro?
Dedicado a: a mi peña, que los pobres tienen que soportar mis idas de pinza como éstas todos los días, a la gente que me dejó esos fantásticos reviews en "Amarte así, Harrycito" y "Venganza", a los pacientes del hospital que no saben lo que hacen cuando me dejan pincharlos y a ti, sí, a ti: Por estar leyendo esto, muchas gracias.
Nota: Mi humor es como el de Tarantino, hay gente que lo entiende y gente que no. Y dentro de los que lo entienden, hay gente que lo odia y gente que se ríe. No pretendo ofender a nadie, si es así, lo siento mucho. Pero que quede claro que sólo pretendo haceros pasar un buen rato. Que lo disfrutéis.
10 COSAS QUE DEBEMOS SABER SOBRE:
HARRY POTTER
Lo primero que debemos saber sobre el protagonista de la saga es que no sólo es Harry Potter, es Súper Harry Potter. El salvador del mundo, pero no sólo del mundo mágico, no, no, también del mundo muggle, porque, vamos a ver, se supone que Voldemort quiere purgar el mundo mágico de los "sangre-sucia" y de todos los que hayan tenido, en alguna parte de su árbol genealógico, un muggle (excepto él, claro). O sea, que con esto se puede deducir que ese es su objetivo a corto plazo, por que en realidad, el objetivo a largo plazo es el de acabar con todos los muggles, en plan malo malísimo de las películas de serie B. Con lo cual, llegamos a la conclusión, chicos y chicas, de que Harry Potter es el Hiper-Súper-mega salvador del mundo mundial.
Lo segundo que tenemos que dejar claro es que, señoras y señores... ¡Harry Potter lleva gafas! Sé que no acabo de dar una información sorprendente, pero es que es curiosamente intrigante que, en un mundo tan avanzado como el mágico (aunque yo añadiría la electricidad y todo lo que deriva: P) ¡no haya lentillas! Magi-lentillas... por Dios (o Merlín, como prefiráis) que el pobre muchacho, en cuanto le pegan un golpecillo se queda sin visión (tampoco parece haber pensado en los cordoncillos esos tipo "abuelas" para evitar que las gafas se caigan) y porque tenemos hechizos en plan "oculus reparum" (N/A: Está mal escrito fijo) o el que hace Hermione en el tercer libro para que el agua resbale de las gafas, que si no parecería que el muchacho está en la edad media. Dentro de este punto hay una subcategoría¡esas gafas a los Beattles que nos lleva! Vale que durante sus 11 primeros años de vida viviese bajo la tiranía de los Dursley, vale que durante los, pongamos 2 primeros años (hasta los 13), el chico no se preocupase por cambiárselas.. Pero ¡leñe! Que ya es un adolescente y tiene una minifortuna en Gringotts, que se planteé seriamente sacar unos ahorrillos de su cuenta corriente y se compre unas nuevas y deje de gastarse el pastón que se gasta cada vez que vacía el carrito en el Expreso de Hogwarts. A ser posible que se las compre de las de Afflelu ( N/A: o como se escriba) por lo del segundo par por un euro más, y así tiene recambio (N/A: que conste que no me pagan por hacer publicidad :P) Eso sí, gafas más buenas y resistentes que las que tiene... las pobres lo que han tenido que soportar.
Lo tercero que tenemos que conocer de Harry es que es un adolescente y como tal es... un poco insoportable (N/A: que no se moleste nadie, que son bromas) ese carácter que gasta en el quinto libro, aunque ya empezó en el tercero y en el cuarto se hizo más patente... ¿a qué viene eso de estarse meses sin hablar con tu mejor amigo¡A veces hay que tragarse el orgullo chicos! Y eso de " por que lo que yo he hecho no lo ha hecho nadie" "porque me he enfrentado yo solo contra Voldemort y he sobrevivido" "porque tal y porque cual" ¡Nene! Bájate un poco esos humitos porque te vas a intoxicar. O mejor, hay algo que los chicos de tu edad suelen practicar a menudo para desahogarse, pruébalo a ver que tal y me cuentas. Menos mal que con dieciséis años parece un poquito más maduro, eso sí, un poco alelao, que conste.
Punto número cuatro. Vale que Snape se las hace pasar canutas, vale que es injusto con él y con todos los Gryffindors en general (pero sobretodo con él, que quede claro), vale que le suspenda sin razón (eso entra en lo de injusticia, lo sé :P), vale que sea un amargado, vale que sea un rencoroso, vale que le insulte, vale que se meta con su padre, vale que odie a su padrino... ¡pero es que es tan mono! (N/A: vale, puede que en esto influya mucho el hecho de que Alan Rickman lo interprete en las pelis), pero.. ¿No puede ser que en realidad Snape sea Gay y no lo sepa y se sienta atraído por Harry o viceversa? O que se sintiese atraído por James, o por Sirius... o por Lily que va a ser lo más seguro. El caso es que, Harry: sopórtale un poco más (aunque sea muy duro últimamente) pero es que está cañón.. Y si no puedes con él, pues mándamelo a mí, que yo le hago un huequito (babas...). Y lo mismo pasa con Draco Malfoy, además, con este es más fácil, porque aún no se ha formado del todo y es más fácil de manejar (N/A¡mal pensadas¡Me refiero psicológicamente! (voz en Off¿a sonado creíble?)). Además yo creo que Malfoy se va a pasar al lado de los buenos y todo, así que no le menospreciemos Harry ( a las lectoras no os lo digo, porque fijo que no le menospreciáis ni de coña... pendonas XDD) que seguro que él ayuda para ganar a Voldy ( aunque lo dudéis, Snape también ayudará :) ).
Lo quinto que debe quedar claro y hay que mentalizarse de ello: Harry Potter no es el chico perfecto. No os molestéis en ponerle "músculos obtenidos mediante los duros entrenamientos de Quidditch" ¿músculos de que? Que saquen músculos los golpeadores de tanto darle a la Bludger vale (N/A: vivan los gemelos Weasley), que los tengan los cazadores de lanzar la Quaffle vale, que los tenga el guardian de estar parando la bola¡ok! (¡a tope Oliver Wood! Bueno.. y Ron también) pero ¿que los tenga el buscador? Pero si una de las características principales, además de la de tener buenos reflejos, es ser ligero... ¿y donde va a sacar los músculos? Como mucho hemorroides de estar tantas horas encima de una escoba (que al principio tiene que molar, pero después de un rato tiene que ser un poco cansino). De verdad, hay que mentalizarse seriamente de que Harry es un chico delgado ( se le podría declarar escuchimizado en sus peores épocas), bajito (aunque está en edad de crecer, no desesperemos), es un poco altanero y arrogante (mejor explicado en el punto numero tres) y que eso de salvar al mundo día si y día también gasta muchas energías, y luego no rinde bien.
Punto número sexto: chicas... ¡mentalizaos! Harry no va a acabar saliendo con Hermione, ella es de Ron (N/A: y quien piense lo contrario que venga y me lo diga a la cara :P). Y que quede otra cosita clara, a pesar de que queramos liar (ese es mi caso) a Harry con, digamos... GINNY, el chico tiene una misión en la vida, que por si no ha quedado claro, es la de SALVAR EL MUNDO! Y por lo tanto, no tendrá mucho tiempo para novias... ¿o si? Jejeje¡a tope!
Llegamos al séptimo. Nenas¿cuál es el objeto más preciado de Harry¡Su escoba! Un cacho palo con unas ramitas (sí, reconozco que si yo pudiera tendría una) ¡pero leñe! Que tiene una peazo de capa invisible, que yo le sacaría un partidazo a eso (¡uy! Lo que haría yo...ejem) y el mapa del merodeador, que anda que no es útil el jodio, me gustaría tener uno así.
Reconozcamos el punto ocho: Harry Potter viste mal, sé que influye el hecho de que los Dursley le diesen la ropa sobrante de Dudders, pero aquí ocurre lo mismo que en el punto número dos. Minifortuna, Harry, minifortuna. Yo con esa pasta lo primero que hubiese hecho sería haberme ido de compras, pero ¿tenemos noticia alguna de que este chico haya renovado su vestuario? Yo nop... ¿y vosotras? Este sigue llevando los pantalones en los que caben todos los Weasley y el espíritu del tejado y los jerséis que sirven de tienda de campaña por si se cae el tejado de Hogwarts. Pero ¿cómo olvidarnos de la ropa hecha "a mano" (N/A: Y meto entre comillas lo de "a mano" porque todas sabemos que la Sra. Weasley lo hace todo mediante golpe de varita: cocinar, limpiar, hacer ropa... para los que dijesen que la magia no estaba avanzada) de la mami de Ron? Esos jerséis azules, marrones, rojos, etc, etc, etc. Que si con la R (de Ron), que si con la G (de George), con la F (espero que hayáis deducido que es de Fred), la H, la P... (N/A: Harry y Percy, para las más cortitas :P). También están los calcetines (que si hay excedentes siempre se los puede dar a Dobby y queda como Dios).
Punto número nueve: Harry Potter está mimado (no me echéis a los perros aún, dejadme que os lo explique). Ya sé que el chico se quedó huérfano a una edad temprana ( N/A: Aunque no sé si considerar un año y cuatro meses como una edad temprana (esperad, que dentro de este N/A voy a meter un Sub-N/A (si eso existe) ¿No os fastidia cuando preguntáis a una mamá que edad tiene su hijo y en vez de decirte, por ejemplo, "un año y cuatro meses" te dice: "15 meses" y ya te tienes que poner tú a hacer cuentas para enterarte de que edad tiene el puñetero crío? Fin del Sub-N/A (lo siento, a menudo se me pira la pinza)) bueno, pues a lo que iba, que pierdo el hilo, que el niño se quedó huérfano muy pronto y fue maltratado psicológicamente por los Dursley. Hasta ahí el niño normal, pero leñe, que esta hiper protegido: le protege Dumbledore (me atrevería a decir que le ve como a su nieto favorito), le protege Fudge (aunque a partir del cuarto libro al tío se le vaya la olla), le protegen los Weasley (incluso parece que le tienen más cariño que a sus hijos en algunas ocasiones), le protegen los profesores (excluxendo, evidentemente, al profesor Severus Snape ("there´s no need to call me 'sir', professor" juas juas (como me mola cuando le suelta eso en el sexto libro)), le protege la Orden del Fénix, le protege su padrino (lamentable incidente)¡le protegen los alumnos! Y esto es lo más sorprendente, porque, pongamos como ejemplo el tercer año de Harry en Hogwarts, la mayoría de los alumnos sabían que Sirius Black se había escapado de Azkabán para matar a Harry, y lo más importante, lo sabían sus padres. Eso pasa en España y el colegio hubiese recibido dos millones de quejas para que sacasen a ese crío del colegio con el fin de que sus hijos no corriesen peligro, pero allí no pasó nada. Y los Gryffindor estaban tan tranquilos: "sí, quieren matar a mi compañero de habitación, pero ¡Bah! Es Harry Potter, vamos a echarle una manita".
Llegamos al punto número diez y, si habéis leído el título de este fic, el último. Para este punto he dejado lo más importante, algo que debemos tener en cuenta sobre todas las cosas, y ese 'algo' es que... chicos y chicas, fantasmas y elfos domésticos: Harry Potter es un desgraciado. Pero no en el mal sentido de la palabra, que conste. El pobre ha sufrido lo insufrible en su corta vida: se quedó huérfano, vivió con los Dursley, le faltó cariño¡le faltaron regalos! (xDD), etc. Pero lo peor de todo es que es "El Elegido", es decir, que si no se carga él a Voldemort no se le cargará nadie y todo porque el tío le intentó matar en su día. Es como el colmo de los colmos (N/A: ya sabéis: que un mudo le diga a un sordo que un ciego les está espiando (para los que crean que se me ha vuelto a ir la pinza, estáis en lo cierto, pero que quede clarito que es un chiste, malo, pero un chiste)). Y además está el hecho de que, a parte de los planes a corto y largo plazo que tenga Voldy, lo primordial es liquidar al prota de la saga. Así que, jóvenes Potterianos: mimemos a Harry Potter, soportemos su carácter altivo, su mal vestuario, sus gafas a lo Beattles, que no sea el tío perfecto, que prefiera una escoba a nosotras, soportemos que odie a Snape, soportad que no se vaya a liar con Herms y hasta soportemos que no tenga ni idea de que existimos (realmente no existe ni él), porque chicas/os: Harry Potter nos necesita y, no se vosotras, pero yo le adoro y voy a seguir queriéndole igual a pesar de todo.
Zandra Evans
-----------------------------------------------------------------------------
Jejejeje, menuda ida de olla, no? Se me ocurrió anoche, después de publicar el primer capítulo del fic Venganza. Estaba yo en la cama, intentando hacerme amiga del señor sueño y me vino a la cabeza. Comencé a escribir y hoy lo he acabado. ¡Dios Mío¡Aún no he hecho la maleta! Veo que termino haciéndola mañana después de venir de fiesta y lo peor es que no me dará tiempo a dormir, porque a las 6,35 a.m. sale mi tren... ¡soy lo peor!
Weno, espero que os haya gustado este... ¿fic? Y que me dejéis muchos Reviews, que hace mucha ilu leerlos. Ya tengo en mente el que será el segundo capítulo de esta historia (será una especie de conjuntos de One-Shots, cada capítulo para un personaje), y tratará, si todo va bajo lo previsto, sobre S. Snape. Así que ya podéis empezar a mandarme RR para alentarmea subirlo, jajajaja. No, en serio, espero subirlo pronto, pero voy a estar bastante escasa de tiempo en las próximas semanas. Aun así haré lo posible... ¡Lo Prometo!
Me voy a despedir como lo hace una de mis autoras favoritas (Lianis) porque me encanta:
¡Que lluevan besos!
